3 participantes

    Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos

    JarlKilian
    JarlKilian
    Miliciano
    Miliciano


    : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
    Mensajes : 22
    Facción : Reino De Swandia!

    Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos  Empty Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos

    Mensaje por JarlKilian Miér Ago 09, 2017 12:08 am

    Buenas tengo 6 ciudades , 5 castillos y no sé cuántas aldeas , acaba de hacerme monarca y tengo la partida pausada , sé que empezarán a exiliar a mi reino y otros a renunciar a su lealtad , sé que al pricpio todo es un poco caótico porque a pesar de mi buena relación con casi todos los lores con más de 25 puntos pues empezara a descender a medida que conseda feudos y pase el tiempo

    Así que quisiera consejo , debería consederselos a aquellos que a pesar de no tener muy buena relación , sean los que más notoriedad tenga y mejores tropas y fuerte o me quede con 12 vasallos con los que tenga una gran amistad y me muestren lealtad si importar lo demás? O tengo el temor de que me traicionen

    Así que díganme ustedes:

    Rey que consede feudos a sus amigos
    Rey que consede feudos a vasallos de renombre?
    Rey que intenta ser equitativo y justo?

    Me preocupo por la degradación de relaciones? o que se vayan a otro lado si nos les gusta como manejo mi reino? xD

    Debería intentar contentar a todos ? y ser equitativo?

    O darle feudos a mis colegas y amiguitos y familiares sin tener en cuenta el renombre y demás? xD


    Ayuda con los vasallos y los feudos por favor !
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos  Empty Re: Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Ago 22, 2017 2:14 am

    Lo mejor que puedes hacer es tratar de juntar las grandes familias (suelen ser 1 o 2 por reino), esos se apoyaran entre si por lo que simplemente le preguntas a uno a quien apoyan y al concederle el feudo al candidato aumenta la relación con todos los familiares.

    Ademas, estas familias suelen controlar 1 o 2 ciudades y varios castillos en sus reinos por lo que algunos tendrán alto renombre y llevaran mayores ejércitos.

    Contenido patrocinado


    Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos  Empty Re: Mi nuevo reino , duda de cómo manejar a mis vasallos y feudos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:08 pm