Roleplay Español Ayuda

Comparte
    Cripso
    Miliciano
    Miliciano

Roleplay Español Ayuda

Mensaje por Cripso el Dom Jul 02, 2017 10:48 pm

Hola buenas, llevo tiempo buscando algun server roleplay que este en español o con gente de habla hispana.. ¿Sabeis alguno o me recomendais alguno? muchas gracias de antemano.. también busco gente con quien jugarlo
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Roleplay Español Ayuda

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Jul 03, 2017 6:19 pm

Cripso escribió:Hola buenas, llevo tiempo buscando algun server roleplay que este en español o con gente de habla hispana.. ¿Sabeis alguno o me recomendais alguno? muchas gracias de antemano.. también busco gente con quien jugarlo

No sé si hay servidores de roleplay en el Native. Deberías probar con el mod Persistent World:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Cripso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cripso el Lun Jul 03, 2017 6:47 pm

Hernanxd16 escribió:
    Cripso escribió:Hola buenas, llevo tiempo buscando algun server roleplay que este en español o con gente de habla hispana.. ¿Sabeis alguno o me recomendais alguno? muchas gracias de antemano.. también busco gente con quien jugarlo

No sé si hay servidores de roleplay en el Native. Deberías probar con el mod Persistent World:

+

Si, se cual es, lo que no se es si hay servidores en español o gente con quien jugar de habla hispana
    Cripso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cripso el Mar Jul 04, 2017 4:35 pm

UP
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik el Mar Jul 04, 2017 4:42 pm

Cuidado, Cripso. No han pasado 24 horas desde tu último mensaje para que el doble post esté permitido. Da un vistazo a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cripso
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cripso el Mar Jul 04, 2017 4:45 pm

Vale, no me di cuenta
    Redolsim
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vermillion

Mensaje por Redolsim el Jue Sep 07, 2017 11:33 pm

De hecho, el único server de roleplay (bien hecho, que se cumplen las reglas y donde no recomiendo jugar de primera si no tenes idea del rp) es Calradia Roleplay en el PW. Casi seguro que ya escuchaste de él, pero bueno. La lastima es que no es lo que pedís, no es en español. Sin embargo, te recomiendo probarlo (obviamente solo si ya sabés de rp, como dije antes). Mi personaje principal ahí es Friedrich Huster. Si te decidís por jugar ahí, podés buscarme para encontrar trabajo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 11:05 am