+14
Theseus
AstroX7
Neodrako
zwingen14
jaume97
asist
Mikeboix
Chinorium
Emmanuelsosa
Alkenh
miggim
OilSells
Belda_el_manco
Jarl
18 participantes

    [A][EN] Rome at War

    Ragnar_94
    Ragnar_94
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Jomsvikings

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Ragnar_94 Sáb Feb 10, 2018 10:18 pm

    Les dejo la ultima versión disponible de este mod que es la 2.55
    Deberían actualizar y poner que este mod también es SP ya que es un gran mod con unas texturas impresionantes y las ciudades son hermosas, es muy viciable, un mod 100% recomendable
    les dejo las facciones jugables:
    Galos
    Etruscos
    Romanos
    Samnitas
    Megale Hellas ( colonos griegos en el sur de la península itálica )
    Syrakusa
    Epiro
    Macedonia
    Ciudades Estados Griegas

    Aqui esta el link amigos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 28, 2019 6:46 pm

    Increíble pero cierto. Después de tanto tiempo en desarrollo, al fin ha salido la nueva versión 2.6.
    Nuevo mapa de campaña hiper detallado, nuevas tropas, nuevos escenarios y mucho más. No dejéis de echar un ojo al primer mensaje de este tema, que acabo de actualizarlo con nuevas imágenes e información.

    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][EN] Rome at War - Página 2 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por abelpavon Vie Ene 17, 2020 4:40 pm

    Una duda que tengo,la vestimenta esa tipica sin mangas se me buguea,y salen sin brazos tanto npc's como yo,me hace gracia ver al flautista de la taberna jeje,pero para el combate es un poco molesto,solo se me ven los brazos si no llevo la coraza.¿Puede ser por el parche de texturas para windows de 32 bits,o hay algun parche que lo arregle?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 17, 2020 7:02 pm

    abelpavon escribió:Una duda que tengo,la vestimenta esa tipica sin mangas se me buguea,y salen sin brazos tanto npc's como yo,me hace gracia ver al flautista de la taberna jeje,pero para el combate es un poco molesto,solo se me ven los brazos si no llevo la coraza.¿Puede ser por el parche de texturas para windows de 32 bits,o hay algun parche que lo arregle?

    ¿A qué parche de texturs te refieres? Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][EN] Rome at War - Página 2 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por abelpavon Sáb Ene 18, 2020 10:58 am

    Cuando lo descargabas el juego,en la informacion te advierten que esta pensado para formato de sistema de 64 bits y que si quieres jugarlo en el de 32 te tienes que descargar un parche de texturas,no recuerdo si estaba alli mismo el link,me parece que fui directamente al hilo oficial del mod.Edito:basicamente lo que vi que hacia era reducir el tamaño de los archivos de texturas una barbaridad.

    Edito:ayer me ocurrio un problema con el mod,estoy jugando con una partida nueva como soldado del consul de roma,eso que quise intentar entrar en la ciudad y se crasheo el juego(imagino que las capitales deben ser bastante mas grandes y habra mucha mas gente),luego volvi a entrar aunque me jorobo bastante porque llevaba mas de una hora sin guardar,pense bueno,bastara con que no entre en la city,y madre mia,se me olvido por completo las emboscadas de los bandidos,al cabo de unas horas aparca el consul en roma,cogi vendi mi equipo y volvi a salirme,pero quise mirar en la taberna haber si estaba el librero,y zasca,el tipico bajon de fps de cuando vas a ser emboscado,y pense oh mierda xD,se va crashear,y asi fue jaja,pruebo dejando las texturas a 10?otra opcion seria desenlistarme del ejercito del consul y unirme a otro romano,seguiria manteniendo mi rango en el ejercito "supongo",aunque lo mismo si asedian una capital termine pasandome lo mismo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 04, 2020 8:46 pm

    Ha salido una nueva versión del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se debe empezar nueva partida.
    - Scenes de batallas mejoradas.
    - Sistema de reclutamiento en aldeas mejorado.
    - 7 compañeros nuevos.
    - Nuevas texturas de estandartes y banners de señores.
    - Otros arreglos y mejoras.

    abelpavon escribió:Cuando lo descargabas el juego,en la informacion te advierten que esta pensado para formato de sistema de 64 bits y que si quieres jugarlo en el de 32 te tienes que descargar un parche de texturas,no recuerdo si estaba alli mismo el link,me parece que fui directamente al hilo oficial del mod.Edito:basicamente lo que vi que hacia era reducir el tamaño de los archivos de texturas una barbaridad.

    Efectivamente, añado el enlace de ese pack de texturas reducidas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][EN] Rome at War - Página 2 Hopesp10
    Agush
    Agush
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Agush Mar Ago 18, 2020 10:20 pm

    Pueden crear alguna Traduccion al español? Intente hacerla yo mismo pero no entiendo un ping0
    Ramdon xD
    Ramdon xD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Traduccionnn!!!

    Mensaje por Ramdon xD Miér Dic 01, 2021 9:32 pm

    Jarl escribió:
    [A][EN] Rome at War - Página 2 Raw_cookers_log

    Nombre del Mod: Rome at War

    Para: Warband 1.161 en adelante

    Versión del mod: 2.6 beta

    Conversión: Total

    Link al foro de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Equipo desarrollador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Es el año 300 AC. Murmullos de guerra recorren Italia de arriba a abajo, con samnitas y galos listos para desafiar el creciente poder de Roma. Mientras tanto, en la ancestral tierra de filósofos y héroes, el basileus macedonio, Kassandros, pone sus ojos en las ricas tierras italianas. Tú decides el destino de las naciones más grandes de su era.

    Caracteristicas

    - Multijugador y single player.
    - 9 facciones y tribus históricas: Romanos, Keltoi (Galos), Koinon Hellenon (Liga Helena), Macedonia, Samnitas, Megálê Hellás (colonias griegas italianas), Siracusa, Epiro y Rasenna (Etruscos).
    - Diplomacia mejorada (diplomacy), forma parte del ejército de un señor (freelancer) y formaciones avanzadas (PBOD).
    - Nuevo sistema de reclutamiento.
    - Montones de armas, armaduras e ítems históricos.
    - Nuevas animaciones.
    - Nuevos estandartes.
    - Nuevo mapa de campaña de Italia y Grecia.
    - Nuevos escenarios de ciudades históricas.
    - Cambios en la creación de personaje.
    - Complete overhaul of the Celtic faction
    - Nuevos señores y damas históricos.
    - Nuevos grupos de bandidos.
    - Mercenarios especiales en tabernas (íberos entre otros)
    - Mucho más.

    Imágenes:
    Spoiler:

    Descarga la versión 2.6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hotfix para la versión 2.6:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pack opcional de texturas reducidas para mejorar el rendimiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y la traduccion?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 03, 2021 10:03 am

    Ramdon xD escribió:
    Y la traduccion?

    Aquí:

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][EN] Rome at War - Página 2 Hopesp10
    Ramdon xD
    Ramdon xD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Chistoso :U

    Mensaje por Ramdon xD Vie Dic 03, 2021 4:03 pm

    Pero yendo al tema a mi me aparece en español y en ingles por ejemplo las nuevas cosas u opciones me aparecen en ingles.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 03, 2021 4:24 pm

    Ramdon xD escribió:Pero yendo al tema a mi me aparece en español y en ingles por ejemplo las nuevas cosas u opciones me aparecen en ingles.

    Compadre, ¿qué te ha hecho creer que este mod tiene traducción? En ningún sitio se dice tal cosa. Si no tiene traducción evidentemente lo verás en inglés, así de simple. Solo si en el título del tema dice [ES] sabrás que el mod está traducido. Fíjate en el resto de temas de mods y así ya lo sabes.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][EN] Rome at War - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [A][EN] Rome at War - Página 2 Empty Re: [A][EN] Rome at War

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:49 pm