3 participantes

    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Ser Carlos de Moros
    Ser Carlos de Moros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad Empty The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Mensaje por Ser Carlos de Moros Miér Mayo 31, 2017 8:25 am

    Crying or Very sad pues es eso, me encuentro patrullas de trasgos de gundabad, les persigo y cuando estoy por pelear con ellos me manda error warband dejo de funcionar? soy nuevo en este foro, alguien podria ayudarme?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad Empty Re: The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Mayo 31, 2017 12:31 pm

    Mira a ver tus drivers de vídeo, o busca en la página oficial de tu tarjeta gráfica.
    También puedes intentar actualizar tu versión de DirectX, e intentar jugarlo con el 7 o el 9 dependiendo de cual te vaya mejor.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ser Carlos de Moros
    Ser Carlos de Moros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad Empty Re: The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Mensaje por Ser Carlos de Moros Jue Jun 01, 2017 10:11 am

    No el juego corre bien, no tengo problema alguno con otra faccion, solo con tropas de gundabad, cuando intento luchar contra ellas me sale warband dejo de funcionar Sad
    Gopaloydex
    Gopaloydex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad Empty Re: The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Mensaje por Gopaloydex Mar Jun 18, 2019 1:42 am

    Ser Carlos de Moros escribió: No  el juego corre bien, no tengo problema alguno con otra faccion, solo con tropas de gundabad, cuando intento luchar contra ellas me sale warband dejo de funcionar Sad

    Me pasa lo mismo. ¿Alguien encontró solución?

    Contenido patrocinado


    The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad Empty Re: The Last Days mod Warband no puedo luchar con gundabad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:40 pm