3 participantes

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 25, 2017 3:08 am

    Hola chicos, necesito nuevamente su sabiduría.

    1. Estoy en la tarea de enviar en misión a los compañeros y conseguir puntos de derecho a gobernar, planeo enviarlos a todos y estoy siguiendo la lista de embajador/objetador, por supuesto cuando regresen cada compañero va a recriminar, ¿esto va a impedir que pueda usarlos de nuevo en misiones diplomáticas como pedirle la paz a un rey?

    2. ¿Se puede conseguir la paz entre dos facciones sin ser perteneciente a alguna de ellas? Aparte de la misión que dan los maestros del gremio? es que es muy díficil que ofrezcan esa misión, ¿tal ves siendo mercenario se pueda persuadir para conseguir paz?

    2. ¿La persuasión en los compañeros importa si se les envía a pedir la paz? He leído en distintas páginas y unos dicen que sí importa y otros que la persuasión solo influye en el PJ que manejamos.

    2. La mayor cantidad de derecho a gobernar que se puede obtener a la vez es de +10, que se obtiene por una carta donde se nos reconoce como monarca por parte de un rey. Para conseguir esa carta se debe ¿empezar un reino propio y enviar a un compañero en misión de saludar a un rey que tenga un enemigo en común con nosotros?

    3. Después de enviar a los compañeros para conseguir derecho a gobernar, quiero trabajar como recluta de cada facción para:
    - ver como son sus movidas desde dentro del ejercito
    - para probar a luchar con cada equipamiento de elite
    Antes de empezar como recluta, voy a dejar todas mis cosas valiosas en los negocios de otras ciudades y a desbandar a los compañeros por si el grupo donde estoy pierde y me toman prisionero. Pensando en esto, me surgió una inquietud y decidí guardar en un slot diferente. Saqué a todos los compañeros para luego ver como los recuperaría, esperé unos días y preguntando a los viajeros los recuperé casi a todos, pues hay dos compañeros que no aparecen por ningún lado, aunque espere semanas.
    ¿hay algún bug que impida la reaparición de los compañeros? porque de ser así, no haría el paso de relcuta pues los compañeros como están, me ha tomado mucho esfuerzo dejarlos casi como soldados de elite y no quiero perderlos.


    _________________
    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más 2a5m8aw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mayo 25, 2017 4:07 am

    Rathian escribió:Hola chicos, necesito nuevamente su sabiduría.

    1. Estoy en la tarea de enviar en misión a los compañeros y conseguir puntos de derecho a gobernar, planeo enviarlos a todos y estoy siguiendo la lista de embajador/objetador, por supuesto cuando regresen cada compañero va a recriminar, ¿esto va a impedir que pueda usarlos de nuevo en misiones diplomáticas como pedirle la paz a un rey?

    2. ¿Se puede conseguir la paz entre dos facciones sin ser perteneciente a alguna de ellas? Aparte de la misión que dan los maestros del gremio? es que es muy díficil que ofrezcan esa misión, ¿tal ves siendo mercenario se pueda persuadir para conseguir paz?

    3. ¿La persuasión en los compañeros importa si se les envía a pedir la paz? He leído en distintas páginas y unos dicen que sí importa y otros que la persuasión solo influye en el PJ que manejamos.

    4. La mayor cantidad de derecho a gobernar que se puede obtener a la vez es de +10, que se obtiene por una carta donde se nos reconoce como monarca por parte de un rey. Para conseguir esa carta se debe ¿empezar un reino propio y enviar a un compañero en misión de saludar a un rey que tenga un enemigo en común con nosotros?

    5. Después de enviar a los compañeros para conseguir derecho a gobernar, quiero trabajar como recluta de cada facción para:
    - ver como son sus movidas desde dentro del ejercito
    - para probar a luchar con cada equipamiento de elite
    Antes de empezar como recluta, voy a dejar todas mis cosas valiosas en los negocios de otras ciudades y a desbandar a los compañeros por si el grupo donde estoy pierde y me toman prisionero. Pensando en esto, me surgió una inquietud y decidí guardar en un slot diferente. Saqué a todos los compañeros para luego ver como los recuperaría, esperé unos días y preguntando a los viajeros los recuperé casi a todos, pues hay dos compañeros que no aparecen por ningún lado, aunque espere semanas.
    ¿hay algún bug que impida la reaparición de los compañeros? porque de ser así, no haría el paso de relcuta pues los compañeros como están, me ha tomado mucho esfuerzo dejarlos casi como soldados de elite y no quiero perderlos.

    1. No lo sé, pero no creo que pase eso.

    2. No conozco otra forma, siempre lo hice con la misión del maestro del gremio.

    3. Yo creo que sí importa. De hecho, el administrador de tu reino te dice que busques a alguien con bastante persuasión

    4. Sí. También creo que necesitas tener buena relación con el rey.

    5. A mi me había pasado algo parecido, el mismo problema tenia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por PiojoPOD Jue Mayo 25, 2017 12:45 pm

    Cuando voy a entrar en una batalla que es muy seguro que pierda, lo que hago es mandar a mis compañeros a que recolecten información "de utilidad" (Esa que van a un determinado reino, y te informan de su estabilidad)... Así, salen de mi grupo por un periodo de tiempo, y luego vuelven solos...
    Y lo puedes hacer infinitas veces Razz O cuando vuelva para reintegrarse al grupo, le dices que todavía no puede unirse, y listo (?)
    Puedes probar eso, y así no arriesgarte a perder a tu compañero.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 25, 2017 6:01 pm

    Gracias chicos por responder.
    Me quedan otras dudas.

    1. ¿Con un solo compañero a +10 de persuasión basta para usar de mensajero de paz? ¿O necesito entrenar más compañeros?

    2. En cuanto a perder los compañeros, ¿estos se pueden ir mientras trabajo de recluta?

    3. ¿Saben como encontrar a un compañero en el MnB SaveGameEditor? En el slot de prueba aún estoy buscando a los compañeros perdidos y quiero ir a la segura a ver si están o no en el juego, (pueden que hayan salido a la realidad pues ningún viajero da información de ellos, es como si no existieran)

    PiojoPOD, mientras se esta de recluta no se puede hablar con los compañeros, ya que estando en la ventana de grupo solo aparece el pj principal.


    _________________
    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más 2a5m8aw
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por PiojoPOD Vie Mayo 26, 2017 4:40 am

    Rathian escribió:Gracias chicos por responder.
    Me quedan otras dudas.

    1. ¿Con un solo compañero a +10 de persuasión basta para usar de mensajero de paz? ¿O necesito entrenar más compañeros?

    2. En cuanto a perder los compañeros, ¿estos se pueden ir mientras trabajo de recluta?

    3. ¿Saben como encontrar a un compañero en el MnB SaveGameEditor? En el slot de prueba aún estoy buscando a los compañeros perdidos y quiero ir a la segura a ver si están o no en el juego, (pueden que hayan salido a la realidad pues ningún viajero da información de ellos, es como si no existieran)

    PiojoPOD, mientras se esta de recluta no se puede hablar con los compañeros, ya que estando en la ventana de grupo solo aparece el pj principal.

    1- Yo siempre entreno a dos, por las dudas Razz

    2- En mi experiencia, nunca me ha pasado. Desconozco si puede pasar.

    3- Esta se la dejo a mi querido Hernan, que ignoro completamente eso que dices.

    A lo que me refería yo, es que antes de entrar de recluta, mandes a todos tus compañeros en esa misión.
    Mientras estás de recluta, puede que no vuelvan, como también pueden volver, pero simplemente les dices que todavía no pueden volver al grupo, que vuelvan en unos días. Y los vas pateando infinitamente hasta que termines con lo tuyo, y ahí los vas recuperando de a uno, sin hacer nada Razz
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mayo 26, 2017 6:50 pm

    PiojoPOD escribió:
    Rathian escribió:Gracias chicos por responder.
    Me quedan otras dudas.

    1. ¿Con un solo compañero a +10 de persuasión basta para usar de mensajero de paz? ¿O necesito entrenar más compañeros?

    2. En cuanto a perder los compañeros, ¿estos se pueden ir mientras trabajo de recluta?

    3. ¿Saben como encontrar a un compañero en el MnB SaveGameEditor? En el slot de prueba aún estoy buscando a los compañeros perdidos y quiero ir a la segura a ver si están o no en el juego, (pueden que hayan salido a la realidad pues ningún viajero da información de ellos, es como si no existieran)

    PiojoPOD, mientras se esta de recluta no se puede hablar con los compañeros, ya que estando en la ventana de grupo solo aparece el pj principal.

    1- Yo siempre entreno a dos, por las dudas Razz

    2- En mi experiencia, nunca me ha pasado. Desconozco si puede pasar.

    3- Esta se la dejo a mi querido Hernan, que ignoro completamente eso que dices.

    A lo que me refería yo, es que antes de entrar de recluta, mandes a todos tus compañeros en esa misión.
    Mientras estás de recluta, puede que no vuelvan, como también pueden volver, pero simplemente les dices que todavía no pueden volver al grupo, que vuelvan en unos días. Y los vas pateando infinitamente hasta que termines con lo tuyo, y ahí los vas recuperando de a uno, sin hacer nada Razz

    En las primeras, te digo lo mismo que Piojo. Con respecto a la tercera, nunca he usado el editor de partidas. Estar tienen que estar en la partida. Hay bastantes bugs cuando tus compañeros se van del grupo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 26, 2017 7:58 pm

    No supe como localizarlos en el editor y tampoco hizo falta, ya aparecieron, se demoraron bastante; al menos ya se que si voy a hacer el paso por recluta.

    Creo que voy a dejar un solo mensajero, si es por las dudas no voy a levear otro pues ya estoy cansado de esa tarea.

    Gracias por la ayuda chicos.


    _________________
    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más Empty Re: Busqueda de paz, compañeros desaparecidos y más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:25 pm