+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 357 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [42%] 
    [ 396 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [47%] 
    [ 62 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 846
    ChrisFenixx
    ChrisFenixx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Hay que pagar para un mod?

    Mensaje por ChrisFenixx Dom Oct 27, 2019 2:59 am

    para descargar un pack me manda a una pagina que debes registrarte si o si para descargar el archivoy para registrarte pide poner dinero... mha que lastima se veia tan bueno
    Dj_FRedy
    Dj_FRedy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Dj_FRedy Dom Oct 27, 2019 2:00 pm

    El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

     "Select any packages you would like to purchase. You will be directed to the payment screen once your account has been created and you have logged in.
    *If you do not want to buy Premium Membership simply skip this step* by pressing "Create Account" at the bottom of the page".

     Seleccione cualquier pack que desee comprar. Se le dirigirá a la pantalla de pago una vez que se haya creado su cuenta y haya iniciado sesión.
    *Si no desea comprar una Suscripción Premium, simplemente omita este paso* pulsando en el botón 'Create Account' en la parte inferior de la página."

    No cuesta dinero. No selecciones ninguna casilla y presiona el botón 'Create Account'.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 27, 2019 7:23 pm

    Dj_FRedy escribió:El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

     "Select any packages you would like to purchase. You will be directed to the payment screen once your account has been created and you have logged in.
    *If you do not want to buy Premium Membership simply skip this step* by pressing "Create Account" at the bottom of the page".

     Seleccione cualquier pack que desee comprar. Se le dirigirá a la pantalla de pago una vez que se haya creado su cuenta y haya iniciado sesión.
    *Si no desea comprar una Suscripción Premium, simplemente omita este paso* pulsando en el botón 'Create Account' en la parte inferior de la página."

    No cuesta dinero. No selecciones ninguna casilla y presiona el botón 'Create Account'.

    En efecto. También queda bien explicado en este tema del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Hopesp10
    ChrisFenixx
    ChrisFenixx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ChrisFenixx Lun Oct 28, 2019 3:53 am

    muchas gracias :adorar: :adorar:
    Athrel
    Athrel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Athrel Miér Abr 08, 2020 6:47 am

    Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rod_Glew Jue Abr 09, 2020 7:56 pm

    Athrel escribió:Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

    Me sumo al problema... Descargue la versión 2.55 gameplay y simplemente apareces en campo abierto en las arenas. No es solo en las ciudades swadianas, es en todas.
    Estuve leyendo en foros de steam en ingles y aparentemente es un error que dejaron en los archivos. No solo es en las arenas sino también algunos pueblos, decían de descargar un "notepad" y editar pero sinceramente no entiendo nada de eso y quizás si meto mano termino embarrando mas todo. Lo descargue varias veces y sigue sin funcionar.
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rod_Glew Vie Abr 10, 2020 12:27 am

    Athrel escribió:Recién lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

    Perdón a los moderadores por el doble post.
    Acabo de encontrar lo que parece una solución al problema que tenia con Athrel, de que faltan las texturas de la arena apareciendo siempre en campo abierto. Buscando en el foro de TaleWorlds, encontré un tipo que arreglo la carpeta Scene obj. de la carpeta Floris Gameplay 2.55.
    Recién termine de probarlo y a mi me funciono. Les dejo el link de la pagina y el de la descarga:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es un error de bajada sino que están esos archivos mal en la propia descarga, se les habrá pasado a los desarrolladores.
    Disculpas nuevamente por el doble post, quizás le sirve a la comunidad y termine olvidándome de esperar las 24 hs para publicar nuevamente.
    Pipo2902
    Pipo2902
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tomad las lanzas y conquistemos nuestra independec
    Mensajes : 1
    Facción : R

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Pipo2902 Sáb Abr 11, 2020 5:45 am

    Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por abelpavon Sáb Abr 18, 2020 1:55 pm

    para 2 gigas de ram y tarjeta geforce gt 710 de 2 gigas y un procesador dual core 3.0/2.99 ghz (aunque ayer ya le cambie la memoria fisica y me soluciono bastantes problemas) es mas recomendable que me descargue el gameplay pack cierto?para curarme en salud :roto2: EDITO:no me habia fijado en los parches de traduccion,al gameplay hay que ponerle el de la expanded no?EDITO:alguien mas le pasa que las mejoras de torneo si estan activas se crashea el juego al intentar unirse a torneo,deduzco que esas mejoras son como las que aparecen en la ultima version del diplomacy,en la cual si que me funciona sin ningun problema,de todas maneras me basta con desactivarlo,lo unico que no me gusta de los duelos,es que empiezo rodeado con los enemigos al lado y hay veces que me revientan tan solo empezar jajaja,respecto a lo demas me encanta el arbol de tropas,ahora mismo soy ballestero de asedio rhodok,que ganas tengo de ser condotiero :v
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rique_Al Dom Abr 19, 2020 5:01 pm

    Pipo2902 escribió:Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.

    Hola, puedes descargar las tres versiones del mod, de momento es la única solución que puedo darte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 De410
    masterofgts
    masterofgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por masterofgts Sáb Ago 22, 2020 11:32 pm

    El Link para la version basic esta caido
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por abelpavon Dom Ago 23, 2020 11:45 am

    masterofgts escribió:El Link para la version basic esta caido
    te recomiendo si tienes 2 gigas o mas de ram te bajes el gameplay a mi me va perfecto y tengo la pc hecha pure,tu prueba haber que tal y si no lo borras
    cristian19
    cristian19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por cristian19 Dom Sep 06, 2020 4:53 pm

    Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes, llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Dom Sep 06, 2020 5:04 pm

    cristian19 escribió:Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes,llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.

    Debe ser que necesitan más experiencia, debería solucionarse con más combates y subiendo la habilidad "Instruir"

    En la foto de la Wiki del Floris indica que necesitan muuuucha más experiencia:

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 640?cb=20120919220751


    _________________
    Spoiler:
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por abelpavon Jue Sep 10, 2020 5:00 pm

    Hirdmann escribió:
    cristian19 escribió:Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes,llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.

    Debe ser que necesitan más experiencia, debería solucionarse con más combates y subiendo la habilidad "Instruir"

    En la foto de la Wiki del Floris indica que necesitan muuuucha más experiencia:

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 640?cb=20120919220751
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?
    Afroch
    Afroch
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Afroch Jue Sep 17, 2020 9:27 am

    Hola, estoy con una duda.. El mod esta estupendo pero hay una cosa que me parece algo fastidosa y queria leer a ver si es cosa del mod o soy yo un paquete.


    La cosa es que es absudarmente facil asediar un castillo, ciudad pero Horriblemente dificil defenderla cosa que entenderia si fuese al contrario.

    Es decir en el Native si estoy defendiendo con digamos 300 hombres, puedo recibir un ejercito de 800 o mas y ganar la batalla, cosa que me parece logica pues historicamente defender tras muros no es lo mismo que asediar.

    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola y ganar "daño de amigos en facil" personaje nivel 24 con muchos puntos en fuerza.   Encima a diferencia del Native que segun que locacion estamos añade mas horas al asedio, aqui cada vez que asedio tarda 7 horas y ya puedo atacar.


    Ahhhhh pero defenderlo es suuper dificil, 300 hombres facil acaban con mis 100 y la culpa es la escene, reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado.

    Intente nada mas empezar dar la orden de mantener posicion para tener algo parecido a un cuello de botella como en el native y hacer realmente llevadera la defensa. Pero para cuando Los efectivos estan llegando a un sitio ideal para formar el cuello ya el enemigo esta en en los muros o dentro de la ciudad,basicamente es un regalo total la parte que historicamente deberia ser la mas dificil.

    La unica solucion que veo es practicamente tener los mismos efectivos que los asediadores, es decir si me atacan con 1.000 tener yo tambien 1.000 defensores, pero es un detalle que no me gusta nadita.  Llevo ganando y perdiendo Sargoth casi un dia entero, porque ni la maquina ni yo, podemos defenderlo.


    El diplomacy Litdum gana en ese sentido, los asedios los vuelve horriblemente dificiles para el atacante un poquito extremo,  pero mejor que aca!  Nunca he podido conquistar Calradia por completo porque siempre pasa algo que me hace perder la partida y ahora que probe este para por fin hacerlo y porque es una modificacion alabada por todos me encuentro con que es mas optimo ir asediar 3 castillos y 2 ciudades seguidas ganandolas todas que atacar una ciudad, castillo e intentar defenderla xd.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por abelpavon Jue Sep 17, 2020 1:41 pm

    Afroch escribió:Hola, estoy con una duda.. El mod esta estupendo pero hay una cosa que me parece algo fastidosa y queria leer a ver si es cosa del mod o soy yo un paquete.


    La cosa es que es absudarmente facil asediar un castillo, ciudad pero Horriblemente dificil defenderla cosa que entenderia si fuese al contrario.

    Es decir en el Native si estoy defendiendo con digamos 300 hombres, puedo recibir un ejercito de 800 o mas y ganar la batalla, cosa que me parece logica pues historicamente defender tras muros no es lo mismo que asediar.

    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola y ganar "daño de amigos en facil" personaje nivel 24 con muchos puntos en fuerza.   Encima a diferencia del Native que segun que locacion estamos añade mas horas al asedio, aqui cada vez que asedio tarda 7 horas y ya puedo atacar.


    Ahhhhh pero defenderlo es suuper dificil, 300 hombres facil acaban con mis 100 y la culpa es la escene, reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado.

    Intente nada mas empezar dar la orden de mantener posicion para tener algo parecido a un cuello de botella como en el native y hacer realmente llevadera la defensa.  Pero para cuando Los efectivos estan llegando a un sitio ideal para formar el cuello ya el enemigo esta en en los muros o dentro de la ciudad,basicamente es un regalo total la parte que historicamente deberia ser la mas dificil.

    La unica solucion que veo es practicamente tener los mismos efectivos que los asediadores, es decir si me atacan con 1.000 tener yo tambien 1.000 defensores, pero es un detalle que no me gusta nadita.  Llevo ganando y perdiendo Sargoth casi un dia entero, porque ni la maquina ni yo, podemos defenderlo.


    El diplomacy Litdum gana en ese sentido, los asedios los vuelve horriblemente dificiles para el atacante un poquito extremo,  pero mejor que aca!  Nunca he podido conquistar Calradia por completo porque siempre pasa algo que me hace perder la partida y ahora que probe este para por fin hacerlo y porque es una modificacion alabada por todos me encuentro con que es mas optimo ir asediar 3 castillos y 2 ciudades seguidas ganandolas todas que atacar una ciudad, castillo e intentar defenderla xd.
    A mi me pasó algo similar,pero ademas se bugueaban los señores,se quedaban al lado del castillo mientras montaba las escaleras y despues no participaban en el asedio,casi tomo la fortaleza,pero me tuve que retirar,el problema,es que me fije que hay un bug en la ia,que ignoran que tienen el maldito muro en la cara,y los cafres de ahi no pasan,o no se si te habra pasado alguna vez,que los arqueros se ponen a cargar estando con municion y teniendo el enemigo a leguas y estando en mantener la posicion,es para matarse,y hay una fortaleza al sur del khanato que la odio,mas bugueada no puede estar esa fortaleza,muy bonita pero un infierno,hay como un muro en forma de "C" incluso te puedes colar directo al respawn por una colina,pero tu ia se queda quietecita recibiendo flechas a porron en el centro y ni intentan subir las escaleras,es como lo del toro y las pilas de heno equidistantes,que se quedaba quieto y moria de hambre xD,la unica opcion que tienes es colarte por el lado del respawn y viajar a la otra punta a limpiar el otro sector,y aun y asi muchas veces pasan de moverse,o te caes a un foso que no tiene salida por ejemplo,un cachondeo,y hasta la maquina se tira al foso jaja
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Vie Sep 18, 2020 11:39 pm

    abelpavon escribió:
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?

    Nunca los he visto a la venta,  si los cazahombres que los llevan desertan de tu grupo y luego los interceptas y derrotas tal vez con mucha suerte y una habilidad de saqueo alta te toquen de botín.

    Si no siempre puedes activar el chatmenu y buscarlos.

    Afroch escribió:
    reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado

    Estoy hablando de memoria, pero jugaría que sólo los arqueros se quedan por ahí repartidos, la caballería e infantería se dirigen hacia las escaleras tan pronto como empieza la batalla y suelen llegar antes que los atacantes. Los asedios que perdí fue porque los atacantes rebasaron a mis tropas a la cuarta o quinta oleada.

    Afroch escribió:
    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola

    Errores de diseño de las defensas aparte, ¿con qué árbol juegas? si es con el expanded los números no son tan decisivos si la diferencia de calidad de las tropas es muy alta.


    _________________
    Spoiler:
    Afroch
    Afroch
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Afroch Sáb Sep 19, 2020 4:44 am

    Hirdmann escribió:
    abelpavon escribió:
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?

    Nunca los he visto a la venta,  si los cazahombres que los llevan desertan de tu grupo y luego los interceptas y derrotas tal vez con mucha suerte y una habilidad de saqueo alta te toquen de botín.

    Si no siempre puedes activar el chatmenu y buscarlos.

    Afroch escribió:
    reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado

    Estoy hablando de memoria, pero jugaría que sólo los arqueros se quedan por ahí repartidos, la caballería e infantería se dirigen hacia las escaleras tan pronto como empieza la batalla y suelen llegar antes que los atacantes. Los asedios que perdí fue porque los atacantes rebasaron a mis tropas a la cuarta o quinta oleada.

    Afroch escribió:
    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola

    Errores de diseño de las defensas aparte, ¿con qué árbol juegas? si es con el expanded los números no son tan decisivos si la diferencia de calidad de las tropas es muy alta.


    Juego con el mod gameplay, como suelo jugar en una pequeña minilatop solo queria una mejora leve sin tocar mucho los graficos para no tener que andar tocando parametros y poder colocar un numero alto de hombres en los campos de batalla.

    y si los infantes y caballeria suelen ir al frente, pero no siempre paso a explicar mi partida no va muy avanzada por lo que solo he tenido la oportunidad de defender 2 enclaves un castillo y la ciudad de Sargoth.

    En Sargoth especificamente colocaron 2 lineas defensivas, cosa la verdad logica llevandolos a un plano real pero que en el juego no sale bien, si fuese un total war estaba genial. Pero la primera linea donde por cierto suelen poner por defecto a los infantes pesados cae super rapido porque son muy pocos los defensores.. Entonces la parte inicial que debe ser la mas dificil sale a precio de regalo.

    Luego la IA tiene una especie de patio donde en teoria y supongo es la idea los acribillan a flechas los arqueros y sale genial solo que matar a 20 de 800 hombres como que no es mucha la diferencia y al final los atacantes suben las escaleras que llevan a la 2da defensa con una facilidad pasmosa, para ambos sentidos claro esta porque uno se siente todo pro atacando la ciudad, pero a la hora de defenderlo pues como que no.

    Mi queja va en que llegar a una pelea en murallas es mas facil de lo que deberia ser y queria saber si esto era el pan de cada dia, el mod fuera de esto esta genial, en el native o el diplomacy Litdum4 yo solia pasar de llevar arqueros pues era un rollo controlarlos eficientemente, pero ojo con los arqueros en este mod porque son MORTALES.


    Quizas y sea que mis tropas la mayoria no son elites, suelen morirse en batallitas sueltas por el mapa y al final me sobreviven muy pocos.


    El mod esta muy genial y super recomendable, el problema de los asedios supongo es solucionable teniendo un monton de tropas mas o bajandole la dificultad a la Ai en la campaña para que no reaccione tan rapido para asediar el castillo o ciudad que acaban de perder, pero yo soy reacio a eso xd.


    Fuera de eso, no he tenido ningun tipo bugs y he disfrutado de batallas muy plenas y emocionantes, ademas de que las nuevas unidades que metieron se ven muy bonitas. Los Rhodoks con los condotieros son cosa seria, pero es super dificil que te sobrevivan hasta llegar a evolucionar a serlo.
    santibazzo_
    santibazzo_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por santibazzo_ Dom Oct 11, 2020 2:34 am

    HOLA, EL LINK DEL PACK BASICO ESTA CAIDO, ALGUIEN TIENE OTRO LINK PARA DESCARGARLO?
    Rose
    Rose
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rose Miér Feb 03, 2021 8:24 pm

    Buenas, no veo el link de la traducción de la versión gamplay
    manu90b
    manu90b
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por manu90b Mar Mar 30, 2021 11:42 pm

    Buenas Buenas,soy nuevo en el foro y en el warband,descargue e instale este bello mod,anda perfecto solo por un bug,cuando quiero entrar a un torneo me deja de funcionar el warband...saben si hay algo mal configurado o alguna solucion? ...por cierto muchas gracias a la gente que trabaja y pone su tiempo en todo esto,exelente foro y de seguro me pasare horas aqui xD
    1nicolas17
    1nicolas17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por 1nicolas17 Vie Jun 25, 2021 10:17 pm

    Hola alguien sabe como veo mi RELACION CON LAS FACCIONES en Floris expanded ? en el native se podia ver. Gracias a quien sepa lol!
    Criz
    Criz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Criz Miér Ago 25, 2021 5:31 am

    Cuando entro a un torneo me saca del juego, alguien me puede ayudar a resolverlo?
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Muy bueno

    Mensaje por Caballero Khane Jue Sep 23, 2021 7:36 pm

    Me estaba cansando de jugar el native, ya tenia muchas partidas y siempre me aburría de que todo fuera igual, muchas gracias :vikingo: :engarde

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:06 am