3 participantes

    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? Empty Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    Mensaje por VikingoMontonero Sáb Abr 22, 2017 7:31 pm

    Bueno compañeras y compañeros (nunca vi a una mujer en este forum pero bueno antes de que me tilden de machista poniendo solo al fenero masculino prefiero agregar tambien al femenino jajaj) el tema es que sin querer aprete el boton de atacar caravana a una de mi propio reino, y la relacion que estaba en 100 se fue a -4 y ahora todos mis vasallos atacan mis aldeas se matan entre ellos si son rivales en fin inicio una especie de guerra civil es un desastre total jaja.
    Me empeñaron mis negocios en mis 3 ciudades (dorestad, ribe, y tunsberg) soy un forajido en mi propio reino :facepalm: mis vasallos huyen de mi o me atacan al igual que mis subditos que viajan de aldea en aldea.
    De todas formas pude localizar a un vasallo y le pedi ña paz con el reino mi reino pero obviamente me dijo que tenia que hablar con "Ivan Figueroa el viajero" (que soy yo)
    Ahora me encuentro en este dilema intentare escoltando caravanas y metiendome en luchas a favor de los mios pero el problema con meterme en batallas a favor de los mios es que no se si se pueda ya que como voy a hacerlo si soy enemigo de mi reino.
    si alguien puede iluminarme cual iluminado de baviera le estaria muy agradecido :adorar:
    Desde ya muchas gracias a todos y todas.











    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? Empty Re: Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    Mensaje por Malotun Dom Abr 23, 2017 11:05 pm

    Tienes que usar el programa llamado "warband save game editor" para arreglar tus relaciones.
    Todos los créditos a un usuario de reddit:


    _________________
    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? K5EjQhz
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? Empty Re: Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Abr 25, 2017 3:36 am

    Malotun escribió:Tienes que usar el programa llamado "warband save game editor" para arreglar tus relaciones.
    Todos los créditos a un usuario de reddit:

    Gracias !
    Donde encuentro ese programa y al encontrarlo como lo utilizo?


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? Empty Re: Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    Mensaje por Caballero Khane Dom Nov 07, 2021 8:37 pm

    XD, 3mendo, ya me imagino tu cara al ver todo ese desastre lol! , en primera nunca pense que se pudiera entrar en guerra con tu propio reino wtf, en segunda tengo una pregunta xd, puedes asediar las ciudades que no son tuyas?

    Contenido patrocinado


    Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ? Empty Re: Entre en guerra con mi propio reino Y ahora ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:10 pm