Como puedo darme una aldea a mi?

Comparte
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Aslura

Como puedo darme una aldea a mi?

Mensaje por Eymon el Sáb Mar 11, 2017 11:08 pm

Soy rey y estaba teniendo problemas con las perdidas por ineficacia de impuestos, por reparti mis ciudades entre mis vasallos, pero queria darme algunos de sus pueblos, alguna idea de como hacerlo? o tengo que atacar a otro para poder quedarme los pueblos?

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Como puedo darme una aldea a mi?

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Mar 11, 2017 11:31 pm

Si la aldea ya pertenece a un lord no puedes quitarsela a menos que lo acuses de traición. Si no tiene dueño, debes hablar con el administrador en tu corte (Debe ser un compañero o tu esposa, si no, no sirve)

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:07 am