+3
Daykom
MatistustasOMG777
Mikeboix
7 participantes

    Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 10, 2017 4:28 pm

    Al ser este DLC de Warband simplemente un mod de pago, todos los mods que queramos instalar a Viking Conquest se consideran, en realidad, submods. Por tanto, el sistema de instalación es ligeramente distinto a si se tratara de un mod más de Warband. Por lo general, y a no ser que el mod de VC tenga un instalador propio, deberéis seguir estas simples instrucciones:

    1) Abre tu carpeta de '\MountBlade Warband\Modules\' ;
    2) Copia la carpeta de 'Viking Conquest' y pégala en la carpeta \Modules, poniéndole el nombre del nuevo mod que vayas a instalar.
    3) Descarga los archivos del mod y pégalos sobre la carpeta recién creada, sustituyendo en caso necesario.

    En caso de que se indique que el mod es compatible con las partidas guardadas de Viking Conquest:

    1) Abre la carpeta '\Mis Documentos\Mount&Blade Warband Savegames\' ;
    2) Copia los archivos .sav que hay en la carpeta 'Viking Conquest' a una nueva carpeta que se llame igual que la del mod deseado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cómo instalar mods de Viking Conquest Hopesp10
    MatistustasOMG777
    MatistustasOMG777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nordicos

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por MatistustasOMG777 Vie Mar 24, 2017 6:40 pm

    Muy bueno, gracias :aplauso:
    Daykom
    Daykom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por Daykom Sáb Abr 01, 2017 4:32 pm

    Hola, entonces yo podría poner el Floris Mod ( o uno parecido ) o el freelancer mod siguiendo estos pasos, y ya debería de funcionar el juego con el mod instalado?
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Sep 11, 2017 5:09 am

    Daykom escribió:Hola, entonces yo podría poner el Floris Mod ( o uno parecido ) o el freelancer mod  siguiendo estos pasos, y ya debería de funcionar el juego con el mod instalado?

    Creo que no porque esos son mods para warband, no para el viking's.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Ghilino
    Ghilino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por Ghilino Vie Mayo 04, 2018 3:08 pm

    Hola...no estaría entendiendo donde descargarlo… no veo el link
    Ya de ahora gracias
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por EnriMora Mar Mayo 08, 2018 7:12 pm

    Que yo sepa, no hay ningún mod para el viking conquest!!

    Y eso que tiene su modder para el que quiera realizar alguno con los detalles del viking!! pero nadie se ha atrevido!

    Es una lástima!! con la calidad del viking tener un mod de los romanos sería super genial, como el mod para warband el imperia!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 08, 2018 7:27 pm

    EnriMora escribió:Que yo sepa, no hay ningún mod para el viking conquest!!

    Y eso que tiene su modder para el que quiera realizar alguno con los detalles del viking!! pero nadie se ha atrevido!

    Es una lástima!! con la calidad del viking tener un mod de los romanos sería super genial, como el mod para warband el imperia!!

    Muchos no hay, pero estás en el subforo de los mods de Viking Conquest y no cuesta mucho localizar los pocos que hay xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cómo instalar mods de Viking Conquest Hopesp10
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por EnriMora Vie Mayo 11, 2018 2:41 am

    Mikeboix escribió:
    EnriMora escribió:Que yo sepa, no hay ningún mod para el viking conquest!!

    Y eso que tiene su modder para el que quiera realizar alguno con los detalles del viking!! pero nadie se ha atrevido!

    Es una lástima!! con la calidad del viking tener un mod de los romanos sería super genial, como el mod para warband el imperia!!

    Muchos no hay, pero estás en el subforo de los mods de Viking Conquest y no cuesta mucho localizar los pocos que hay xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas Gracias Mikeboix!! No conocía de estos!!

    Espero que los modders se animen a sacar uno de Romanos como el mod Imperia de Valery para el Warband.
    el chelo
    el chelo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Consulta

    Mensaje por el chelo Miér Sep 26, 2018 5:59 am

    ¿hay algún mod funcional de Viking conquest? dentro de los que se puedan descargar; Los que están no me salen disponibles.
    por favor. Neutral
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por EnriMora Miér Oct 17, 2018 1:18 pm

    el chelo escribió:¿hay algún mod funcional de Viking conquest? dentro de los que se puedan descargar; Los que están no me salen disponibles.
    por favor. Neutral

    Hay uno que modifica las apariencias, lo malo que nunca verás llover, me he pegado dias jugando y nada, no llueve!! y tampoco veo nieve por ningún lado como muestran en las imágenes del mod!!
    Así que, a pesar de lo bien que se vé con el mod, si no muestra las lluvias, truenos, y la nieve, rompe el encanto!!

    Decidí volver a jugarlo sin el mod!

    PD: el mod lo dejaron inacabado, se aprecia ciertas cabezas invisibles al llevar cascos específicos! entre otros detalles!


    Te dejo el enlace

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Cómo instalar mods de Viking Conquest Empty Re: Cómo instalar mods de Viking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:53 pm