4 participantes

    Negocios de Seda con insistente pérdida

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Rathian Sáb Feb 18, 2017 7:05 am

    Hola chicos, depués de unas largas vacaciones he vuelto a jugar al mount and blade, pero en vez de seguir con la partida de siempre he decidido empezar una nueva, ya que la principal había cometido unos errores que me comian la cabeza además que estaba en niveles muy altos sin tener listo el liderazgo y subir los siguiente niveles sería eterno.
    En esta nueva partida escogí todos los posibles puntos a carisma, siendo 18 puntos al iniciar y necesitando llegar no más al nivel 10 para tener los 10 de liderazgo asegurados; mientras estaba en esas vueltas conseguí dinero rápidamente y compre en el transcurso de los 2 primeros meses 5 negocios de seda, el que vale 10000, en rivacheg, thir, sargoth, wercheg y praven, al principio no me daban pérdida pero con la invasión de los nordicos y swadianos al principado vaeguir, todo se desequilibró (los vaeguires solo tienen castillos), ahora no están en guerra pero los negocios nada que se recuperan.
    He estado haciendo de todo para solucionar eso, ayudando a las ciudades y sus aldeas, protegiendo caravanas, subiendo la relación con las ciudades (ya que en la anterior partida noté que subir relación daba mayores beneficios que subir los puntos en comercio y ahora no tengo ningún punto en comercio) También pensé que podría ser porque solo tengo negocios de seda y compré otro negocio en veluca de aceite que no me da pérdida. Pasa el tiempo y no se recuperan, lo único que sirve para evitar eso es llevar aunque sea un lote de seda en bruto a cada negocio pero eso es sumamente esclavizante además de que no siempre hay suficiente para todos, tampoco puedo dejar de prestar atención y esperar a que se solucione solo pues la pérdida por cada negocio es como de 1200 más o menos, siendo inicio de partida afecta muchísimo.

    Cuando se pregunta al encargado del negocio este dicé que se vende la seda en 2000 aprox pero la seda en bruto cuesta 2500 aprox más mantenimiento y tintes.
    Ya hace bastante que no juego y no se si me estoy dejando algo de lado.


    _________________
    Negocios de Seda con insistente pérdida 2a5m8aw
    msrcubito97
    msrcubito97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por msrcubito97 Sáb Feb 18, 2017 12:40 pm

    Estas jugando con algún mod ( de ser asi pasamelo por mp gracias ) ?? porque yo no tengo la opción de comprar locales de comercio mas que en el europe 1200


    así que te respondo según mi experiencia en este : puede ser que por bandidos y de mas las caravanas llegen buen puerto
    también se puede dar el pasa de una política inestable ademas de la competencia de los mismo productos de ostras ciudades


    _________________
    Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

    - Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya- Séneca
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Negocios de Seda con insistente pérdida ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 18, 2017 1:38 pm

    msrcubito97 escribió:Estas jugando con algún mod ( de ser asi pasamelo por mp gracias ) ?? porque yo no tengo la opción de comprar locales de comercio mas que en el europe 1200

    En el Native se puede hacer. No hace falta ningún mod en especial.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Adminion Sáb Feb 18, 2017 4:53 pm

    Rathian, por el momento te convendría cesar las operaciones de esos puestos comerciales.
    Por otro lado, aun con la pobreza al máximo en aldeas y ciudades, nunca he visto que el negocio caiga hasta no ser rentable con excepción de algunas ciudades que predeterminada mente la seda en bruto es mas cara (en general ciudades Rhodoks).

    Por otro lado, eres mercenario o vasallo de algun reino ?, porque si eres vasallo de un reino y un enemigo toma la ciudad donde tienes un negocio, este no dara rentas.

    Lo otro que podes intentar es ir a hablar con el maestro de cofradia, ver que recursos estan necesitando para subir mas rapido la prosperidad de la ciudad (con las aldeas es mas lento, ademas si las saquean tienes que volver a empezar). Tambien dinos si juegas con algun mod, las variaciones locas del comercio son raras en el warband base.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Rathian Dom Feb 19, 2017 5:45 pm

    Pues Adminion eso es lo que me tocó hacer, acabé de vender los negocios antes de quedar en quiebra, depués los volveré a comprar pero con bastante tiempo uno del otro


    _________________
    Negocios de Seda con insistente pérdida 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Adminion Dom Feb 19, 2017 7:17 pm

    Probaste venderlos y preguntar por el terreno de nuevo a ver si te dice que da beneficios ?
    Al final vender era la unica solucion, una lastima porque eso te retrasa en el game.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Rathian Lun Feb 20, 2017 8:05 pm

    Preguntando de nuevo me dicen que si hay beneficios pero los compraré otra vez después de buscar cuales son las ciudades que no sirven para el negocio de seda y tener negocios de más variedad.


    _________________
    Negocios de Seda con insistente pérdida 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Adminion Lun Feb 20, 2017 8:24 pm

    Los que no sirven para la seda son Rhodoks en general porque producen terciopelo, el Sultanato es un buen lugar para el negocio gracias a los tintes baratos, Khergita también es un buen territorio, ademas que sirve pasarse de vez en cuando para conseguir especias baratas. Vaegirs es la mejor zona para la seda por Rivacheg, donde la venden baratisima, aunque el hierro es buen negocio por esos lares, el Reino del norte también es una buena base de negocios, la Sal sale rentable en Wercheg y se puede comercian con Lino. En Swadia lo que mueve es la Cerveza, se puede conseguir trigo en Dhirim y Cerveza en Praven, en mi partida, Suno no da rentas de Seda, asi que hice el negocio de cerveza y me da 300 o 400 denares semanales asi que no esta mal. Y finalmente en Rhodoks, hasta donde se, producen Vino y Terciopelo, asi que supongo que negocios de Hierro o Aceite no estarían mal.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Rathian Mar Feb 21, 2017 9:04 pm

    Por probar, guarde partida y compré de nuevo un negocio de seda en rivacheg y volvió a dar pérdida, aunque paso de -798 a -240 :/


    _________________
    Negocios de Seda con insistente pérdida 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Adminion Mar Feb 21, 2017 11:24 pm

    Que extraña tu partida la verdad :/ una lastima.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Rathian Miér Mar 01, 2017 3:06 am

    Tras mucho esperar, los negocios de seda siguen dando pérdida, al menos en el norte y eso es un avance.
    Pues resulta que sí tengo una de esas partidas raras, recordé que en este foro hace bastante otro usuario había dicho que en jelkala el negocio de seda le daba ganancias y otros más decían que era extraño (no imposible) pues ahí generalmente daba solo números rojos con ese negocio, cosa que tambien ví en varias pártidas de prueba.
    Ahora pues parecer ser que en mi actual partida la seda no es elección donde se supone que debe dar más beneficios, rivacheg da pérdidas de -1800 denares, un inconveniente ya que cuando tenga negocios en todas las ciudades, no va a dar tantos lucros como en la anterior partida que jugué, donde todos los negocios eran de seda exceptuando 3 o 4 y con eso no más podía mantener un ejercito de elites sin ningún problema.


    _________________
    Negocios de Seda con insistente pérdida 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Adminion Miér Mar 01, 2017 7:15 pm

    Pues si, es muy raro eso, pero supongo que deberas mudar a otros negocios, en el norte prueba con Lino o Hierro.

    Contenido patrocinado


    Negocios de Seda con insistente pérdida Empty Re: Negocios de Seda con insistente pérdida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:41 am