2 participantes

    Explorad Babice, Sambir y Krakov

    TribeeaxX
    TribeeaxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Explorad Babice, Sambir y Krakov Empty Explorad Babice, Sambir y Krakov

    Mensaje por TribeeaxX Miér Ene 04, 2017 2:39 pm

    Hola buenas gente, esta es mi primer pregunta que tuve del juego.
    Es una duda mas que nada a que no se como hacer esta mision, Yo participando para el rey se suecia, me encargo que explore esos lugares.
    Yo no se como hacerlo, no tengo idea como se si lo estoy esplorando o no. Esa es mi duda, saludos!! Smile
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Explorad Babice, Sambir y Krakov ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Explorad Babice, Sambir y Krakov Empty Re: Explorad Babice, Sambir y Krakov

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 04, 2017 3:00 pm

    TribeeaxX escribió:Hola buenas gente, esta es mi primer pregunta que tuve del juego.
    Es una duda mas que nada a que no se como hacer esta mision, Yo participando para el rey se suecia, me encargo que explore esos lugares.
    Yo no se como hacerlo, no tengo idea como se si lo estoy esplorando o no. Esa es mi duda, saludos!! Smile

    Debes pasar cerca de cada uno de esos lugares hasta que te aparezca que lo exploraste, luego vas al siguiente y así.

    Un consejo: No te recomiendo ser vasallo de Suecia o el Kanato de Crimea, ya que no tienen modo historia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TribeeaxX
    TribeeaxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Explorad Babice, Sambir y Krakov Empty Re: Explorad Babice, Sambir y Krakov

    Mensaje por TribeeaxX Miér Ene 04, 2017 3:52 pm

    Hola!! Y como seria eso de pasar cerca?? Tengo que entrar en el poblado?? O como me daria cuenta que me he fijado o no?
    Oh, yo tuve una anterior partida con el reino polaco y me canse de todos estemos en guerra, tuve que ser vasallo del aspirante al trono del kanato de krimea, lo hice ser rey y desaparecio el rey de polonia no se como, desaparecio y no pude hablar mas con el, entonces lo que hice fue acabar con los otros reinos. Una ves elimine a todos los otros reinos, el kanato de krimea le declara la guerra al de polonia y justo ahi aparece el rey de polonia!!!!!!!!!! Y encima me pidieron hacer misiones y no existia mas el reino de suecia y me pedia rescatar a la novia de un noble. Por eso deje esa partida y arranque esta de la que te dije.
    Solo explicame detalladamente si no te molesta como hacer bien esa mision, Saludos y muchas gracias


    _________________
    El Temple es la espada de Dios, y los templarios el brazo fuerte que maneja dicha espada
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Explorad Babice, Sambir y Krakov ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Explorad Babice, Sambir y Krakov Empty Re: Explorad Babice, Sambir y Krakov

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Ene 04, 2017 5:41 pm

    TribeeaxX escribió:Hola!! Y como seria eso de pasar cerca?? Tengo que entrar en el poblado?? O como me daria cuenta que me he fijado o no?
    Oh, yo tuve una anterior partida con el reino polaco y me canse de todos estemos en guerra, tuve que ser vasallo del aspirante al trono del kanato de krimea, lo hice ser rey y desaparecio el rey de polonia no se como, desaparecio y no pude hablar mas con el, entonces lo que hice fue acabar con los otros reinos. Una ves elimine a todos los otros reinos, el kanato de krimea le declara la guerra al de polonia y justo ahi aparece el rey de polonia!!!!!!!!!! Y encima me pidieron hacer misiones y no existia mas el reino de suecia y me pedia rescatar a la novia de un noble. Por eso deje esa partida y arranque esta de la que te dije.
    Solo explicame detalladamente si no te molesta como hacer bien esa mision, Saludos y muchas gracias


    No hay que entrar, solo desde el mapa, debes pasear cerca del lugar, con cuidado de que no te ataquen otros lords si su ejercito es mayor. Cuando esté listo el informe de un lugar, abajo aparecera un mensaje diciendolo. Es la misma misión que hay en Warband.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Explorad Babice, Sambir y Krakov Empty Re: Explorad Babice, Sambir y Krakov

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 pm