+2
Hernanxd16
Gopaloydex
6 participantes

    Deshacerse de los piratas definitivamente

    Gopaloydex
    Gopaloydex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Gopaloydex Mar Ene 03, 2017 10:11 pm

    Saludos. Quisiera saber si en el juego M&B WB sin ningún mod ni nada se puede aniquilar definitivamente o al menos por mucho tiempo a los bandidos y piratas. Soy rey independiente y tengo la zona norte del mapa, justo donde está infestado de piratas, y me la paso aniquilándolos pero inmediatamente hay muchísimos más y perjudican la prosperidad de las ciudades y aldeas.
    Estuve buscando en los foros pero no encontré específicamente esto que consulto, por eso decidí crear este tema. Disculpen si ya había alguno y no lo vi.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Deshacerse de los piratas definitivamente ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Ene 03, 2017 10:55 pm

    Gopaloydex escribió:Saludos. Quisiera saber si en el juego M&B WB sin ningún mod ni nada se puede aniquilar definitivamente o al menos por mucho tiempo a los bandidos y piratas. Soy rey independiente y tengo la zona norte del mapa, justo donde está infestado de piratas, y me la paso aniquilándolos pero inmediatamente hay muchísimos más y perjudican la prosperidad de las ciudades y aldeas.
    Estuve buscando en los foros pero no encontré específicamente esto que consulto, por eso decidí crear este tema. Disculpen si ya había alguno y no lo vi.

    No puedes derrotarlos definitivamente, ya que tienen un spawn en el mapa, además de su guarida que aparece de vez en cuando. Podrías debilitarlos si los atacas constantemente, así hay menos, pero no es mucho, ya que aparecen de nuevo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 03, 2017 10:57 pm

    Imposible. pero ¿por que quieres eliminar tu mejor fuente de ingresos?
    Olvida la estabilidad, todos quisiéramos prosperar continuamente sin contratiempos pero eso no existe ni en calradia.

    Los gobiernos actuales siguen buscándola y no la hallaran, en cambio los piratas son la mejor fuente de ingresos en el juego.

    Lo único que tienes que hacer es tener una pequeña partida de caballeros, vender el despojo y te dan riquezas como una vaca que da oro. ¿Para que quieres prosperidad si no es para ganar mas dinero? Cambia una cosa por otra.

    Al menos es os es lo que yo recuerdo y espero no equivocarme pensando en algún mod.
    De todos modos si no puedes aprovecharlo que mal porque lo único que si no puedes conseguir es estabilidad.
    Si no son los piratas y bandidos son los enemigos de la guerra ya sean los tuyos o los de los demás; todo te afecta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gopaloydex
    Gopaloydex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Gopaloydex Jue Ene 05, 2017 2:25 am

    Si, me doy cuenta que dan mucho oro, pero es que quiero alejarme para combatir lejos y tengo que estar constantemente volviendo por culpa de los piratas (y de los Vaegir, pero en menor medida).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 05, 2017 3:53 am

    Si. Así es el juego amigo. Puede que haya una modificación que permita poner un ejercito de guardia.
    Tal vez eso te ayuda


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Adminion Vie Ene 06, 2017 12:07 am

    Que ciudad tienes ? Rivacheg o Wercheg ? Puedes cambiar el punto de spawn eliminando la guarida varias veces hasta que empiecen a salir mas cerca de una de estas dos ciudades, asumo que tienes wercheg porque en el caso de Rivacheg, los bandidos de la tundra tambien serian un problema, por otro lado, deberias haber previsto esto antes de hacerte independiente en un punto caliente del mapa.
    Como dice Hijodeleon hay algunos mods que te permiten tener guardias, por otro lado si quieres hacer guerra, yo simplemente te recomiendo ignorar los piratas, ademas funcionan como una buena defensa contra cualquier noble derrotado de 20 o 30 hombres que trata de saquear las aldeas cercanas para joder. el punto mas importante seria, nunca andes con tropas malas por el area, o ya sabes lo que puede pasar.
    Gopaloydex
    Gopaloydex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Gopaloydex Vie Ene 06, 2017 10:56 am

    En realidad tengo Rivacheg y el Castillo Bulugha. Los bandidos no me molestan tanto, debe ser que los combaten desde el Reino de Vaegir. Me llegan muchísimas bandas de piratas desde la aldea de Ruvar. De todos modos es como dicen ustedes, conviene aprender a utilizarlos estratégicamente más que intentar erradicarlos. Muchas gracias por sus respuestas Very Happy
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Dos soluciones!

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 04, 2017 11:06 am

    Dos soluciones para que no te molesten por un tiempo y puedas ir a combatir!

    1- Eliminar su guarida!! Ésto hará que no te fastidien por un tiempo y no sigan apareciendo más y más piratas!!

    2- No te lleves a todos tus vasallos contigo! Deja alguno a su aire por tu reino, uno o dos que vigile los feudos más próximos a la guarida si no deseas destruirla!

    Un saludo, y espero que te sirva.
    Conan
    Conan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Khanato Khergita

    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Conan Vie Ene 05, 2018 5:05 pm

    Bueno en realidad los piratas son una fuente inagotable de dinero yo tengo Rivacheg en mi poder y con un grupo de 50 soldados, Mamelucos Sarraní y Jefe Esclavista ataco grupos grandes de piratas de 30 en adelante y la guarida la tengo justo frente a la ciudad y la zona siempre esta llena eso me evita que los grupos pequeños de enemigos me asedien la ciudad y con el ejercito que tengo los noqueo a casi todos solo puedo cargar hasta 20 enemigos pero voy y descargo en la ciudad y me aumenta el renombre. Luego cuando se pase por la taberna de la ciudad un Comerciante de Esclavos le vendes todos los Piratas capturados. Ademas el equipo que dejan los piratas es el mejor para iniciar el juego es recomendable atacar grupos pequeños de piratas para quitarle el equipo y darselo a tus compañeros o incluso para ti mismo.

    Contenido patrocinado


    Deshacerse de los piratas definitivamente Empty Re: Deshacerse de los piratas definitivamente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:08 am