estoy estancado

    Comparte

    charly79
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 13

    estoy estancado

    Mensaje por charly79 el Vie 23 Sep 2016 - 20:16

    Hola gente, recien empiezo a jugar al Warband ( lo compre para PS4 ) y el juego me encanta, pero estoy un poco estancado. Les explico. Soy nivel 3 y tengo unos 33 hombres ( en verdad 32 y una mujer, hay de todo, desde simples reclutas, hasta buenos mercenarios) y el inconveniente esta en que no puedo progresar, principalmente porque no me dan buenas misiones y lo unico que puedo hacer es saquear aldeas o interceptar bandidos, pero la paga es poca. Intento hablar con los Lords para que me den misiones y lo unico que me dan es llevar cartas de un lugar a otro por apenas 30 denares. Me la paso deambulando de pueblo en bueblo y nada. Bueno, alguna ayuda? Desde ya, muchas gracias.

    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

    : : "Triumphum verus homo natus error ex cinere"
    Mensajes : 116
    Edad : 17
    Facción : Imperium Visigothōrum

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Malotun el Vie 23 Sep 2016 - 20:32

    Saquea caravanas o aldeas de alguna facción, así te unes a sus enemigos en alguna batalla y vas subiendo la relación para unirte.


    _________________
    "En 100 años más seremos una historia. En 200 años un período épico. En 500 años un cuento medieval.
    En 1.000 años una reliquia. En 5.000 años restos arqueológicos. En 10.000 años un misterio antiguo.
    En 20.000 años una leyenda como la Atlántida. Somos nada. La vida es tan corta y la muerte tan larga."

    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 100
    Facción : Ciudad de Zaun

    Re: estoy estancado

    Mensaje por LordArrozConPollo el Vie 23 Sep 2016 - 20:55

    En las ciudades habla con el maestro del gremio y pidele misiones. Ese si paga bien.


    charly79
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 13

    Re: estoy estancado

    Mensaje por charly79 el Sáb 24 Sep 2016 - 14:31

    Malotun escribió:Saquea caravanas o aldeas de alguna facción, así te unes a sus enemigos en alguna batalla y vas subiendo la relación para unirte.
    Hice eso y me salio peor, porque me interceptaron una caravana de soldados del reino enemigo y me capturaron, ahora estoy solo de nuevo y encima hay tres facciones que tengo relacion negativa, jaja. Igual gracias por los consejos.

    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 35
    Edad : 19
    Facción : Khanato Khergita

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Passmo el Sáb 24 Sep 2016 - 17:01

    Dinero rápido: Cuando subas de nivel sube la habilidad de hacer prisioneros hasta que te parezca una cantidad decente (yo con 30 soy feliz), después véndelos a cobradores de rescates que están en las tabernas (no en todas) y con eso ganarás unos denares.
    octo
    Para hacer prisioneros necesitas dejar inconsciente a tus enemigos, no matarlos (no podrás vender un cadaver Very Happy a nadie... aunque en la vida real los médicos asaltaban tumbas para estudiar el cuerpo humano). Para dejar inconsciente usa un arma contundente.
    octo
    Otra cosa que te recomiendo es que mejores tus habilidades médicas para que tu ejército no se pierda y tengas que ir de aquí para allá buscando aldeanos para subirlos de nivel que, francamente, es un engorro.
    octo
    Bonus: Eres nuevo en este juego y quizás no sepas que a principios de 2017 sale su secuela.


    _________________
    cheers  octo  cheers

    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 258
    Facción : Mercader Libre

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Rathian el Dom 25 Sep 2016 - 15:29

    charly79 escribió:Hola gente, recien empiezo a jugar al Warband ( lo compre para PS4 ) y el juego me encanta, pero estoy un poco estancado. Les explico. Soy nivel 3 y tengo unos 33 hombres ( en verdad 32 y una mujer, hay de todo, desde simples reclutas, hasta buenos mercenarios) y el inconveniente esta en que no puedo progresar, principalmente porque no me dan buenas misiones y lo unico que puedo hacer es saquear aldeas o interceptar bandidos, pero la paga es poca. Intento hablar con los Lords para que me den misiones y lo unico que me dan es llevar cartas de un lugar a otro por apenas 30 denares. Me la paso deambulando de pueblo en bueblo y nada. Bueno, alguna ayuda? Desde ya, muchas gracias.

    Compañero, en este juego de la paga de misiones no vas a vivir. El dinero y demás te lo vas a tener que buscar por tu propia cuenta a excepción de unas cosas.
    ¿Recién comenzaste el juego fuiste directo a reclutar verdad? Como ya te mencionó Passmo puedes subir "manejar prisioneros" y dejar inconsientes a los enemigos para luego venderlos, como tambien es básico vender el botín además puedes echarle un ojo al comercio de bienes, tiene un inicio lento pero en cuanto consigas tratar con grandes cargas dará buenos beneficios.

    En cuanto a tus tropas, recomiendo que busques a los compañeros, se contratan en las tabernas y uno que otro es gratis, puedes subir sus habilidades como al PJ que manejas y puedes darle el equipamiento que tu quieras, después de mucho entrenamiento vienen a ser mejores que soldados de elite y lo mejor es que no mueren, solo quedan inconsientes. Y con los mercenarios es un problema, sí, son buenos en combate pero son bastante caros y aún más a inicios de juego, lo mejor seria desbandarlos luego de conseguir más tropas comunes o a unos cuantos compañeros.

    Aqui unas guias:

    Comercio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Compañeros:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________

    Rafalongo
    Modder
    Modder

    Mensajes : 380
    Edad : 26
    Facción : Reino de Swadia

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Rafalongo el Lun 26 Sep 2016 - 4:38

    nivel 3??? no existe el niel 3!!! eso tenes q subirla ya, anda a la arena o al campo de entrenamiento y pelea, aprende a pelear q esa es la principal diversion del juego, y asi luchas junto con tus hombres, y el mejor dinero se obtiene principalmente del botin de matar bandidos... cuanto mas nivel y mas enemigos muertos mayor tamaño de ejercito y asi pasa tu enemigo de ser bandidos a ser piratas, luego caravanas, luego lords, luego reyes, etc... conseguir feudos, guarecer a tus hombres... conquistar, de eso se trata el juego

    charly79
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 13

    Re: estoy estancado

    Mensaje por charly79 el Miér 28 Sep 2016 - 14:06

    Gente, mil gracias por los consejos. Gran comunidad esta, siempre atentos para ayudar.

    kilowide
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    Re: estoy estancado

    Mensaje por kilowide el Dom 27 Nov 2016 - 15:58

    Torneos :engarde :wink:

    L3ONX
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: estoy estancado

    Mensaje por L3ONX el Dom 27 Nov 2016 - 16:44

    Lo que yo hago es:
    al principio de la partida me voy a ver al rey de la faccion que me guste y empieso a hacer misiones para el hasta que me dice que "llevad vuestro acero hasta mis enemigos para admitirte en vasallaje" y entonces saqueo aldeas de los enemigos de esas facciones enemigas hasta que me admite y aveces me da una aldea, luego voy a la :engarde  o sigo haciendo misiones y vendiendo las cosas ganadas en la :engarde  me hago dinero, y asi hasta que me dan una ciudad.
    a mi haciendo esto me dieron jelkala y las ganancias por semana descontando el pago a las tropas es de 6.000 aproximadamente

    las aldeas tambien pagan por semana, lo cual te ayudara a pagarle a tus tropas, la paga depende de la riquesa o prosperidad de la aldea (si esta arrazada no pagara).

    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 1704
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Hijodeleon el Dom 27 Nov 2016 - 21:36

    Ya ves. Muchos consejos y habrán mas todavía.
    Yo te recomiendo lo mismo que rafalongo pero también vigilar tus costos(cuidado con contratar mercenarios, no es conveniente en tu situacion) y buscar objetivos que estén a tu nivel. Para eso tienes que aprender a detectarlos por la zona del reino de swadia hay enemigos de bajo nivel y van subiendo en la medida que te alejas. Por lo tanto mantente operando en una misma zona por algún tiempo. No andes de aquí para allá tropezando con todo lo que encuentres. caza a tu presa.

    Solo cazando ilegales consigues lo que buscas y los que mas fruto dan son los de las zonas heladas. Allí encontraras piratas y los de las estepas pero de todos los piratas son los que mas dejan y mejores botines. Los puedes hallar en los reinos del norte y la costa helada al norte del mapa pero debes estar preparado para enfrentarte a estos que son fuertes y van bien pertrechados.

    ¿Que buscas, dinero, diversión o la victoria? Lo que sea que busques en relación con este juego lo hallaras aquí. solo tienes que leer y probar. Esta es la comunidad de M&B de habla hispana. Bienvenido.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

    Jesucristo.

    hitosh
    Miliciano
    Miliciano

    : : yo k c tio
    Mensajes : 31
    Facción : Nordica

    Re: estoy estancado

    Mensaje por hitosh el Vie 9 Dic 2016 - 6:19

    Mira te digo como hago yo:
    1ro.- torneos torneos torneos especialmente en los que tienes caballo, no te recomiendo para nada participar en torneos de las ciudades nordicas siempre es cuerpo a cuerpo sin caballo y eso solo significa perder
    2do.- nada de mercenarios aparte de que cobran muy caro son una mier** en el combate
    3ro.- busca a los compañeros en las tabernas
    4to.- si quieres ganar dinero asi rapidito al principio te recomiendo tener puros soldados kerguitas desde el 2do nivel que les subes SIEMPRE andan en caballo, vas donde los piratas y vendes sus cosas
    5to.- tener mamelucos (los arabes en caballo) en el ejercito estos usan armas contundentes por lo cual vas a poder vender esclavos, te recomiendo tambien piratas 10 piratas prisioneros = 1100 monedas
    6to.- y lo mas importante los benditos negocios en las ciudades, el negocio de el terciopelo es el mas lucrativo como minimo te da 500 denares cada mes pero a contraparte cuestan 10.000 denares si logras abrir unos 4 de estos vas a ganar 2000 denares cada mes y con esos 2000 te puedes costear un ejercito de 50 soldados donde todos son caballeros


    _________________
    El warband es un juego que pertenece a la subfamilia Desmodontinae solo que en vez de chuparte la sangre te chupa la vida

    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1176
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Hitlands Silver Sword el Vie 9 Dic 2016 - 15:46

    Que yo recuerde comencé simpatizando con algún rey y al mismo tiempo iba matando bandidos y vendiendo sus armas y armaduras, cada vez grupos más grandes (eso también te dará fama y aumentará la relación con algunos pueblos y quizás si quizás al contrario, con algunos señores). Lo mejor es comenzar por zonas forestales o cerca de ciudad.
    Después puedes ir al desierto, donde hay muchos y finalmente acabar por la zona de los nordicos, donde pese quizá no haber tantos, sí son más fuertes.
    Una vez seas capaz de acabar con los bandidos más fuertes creo que ya estarás listo para apoyar en campaña decentemente a algún reino.
    Por supuesto empieza primero con bandidos, no forajidos....

    Asegurate de no entrar en una ciudad de noche sin salud. Algunos bandidos podrían esperarte cuando tu estés sin guardia..


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

    : :

    Mensajes : 1244
    Facción : Imperio Calrádico.

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie 9 Dic 2016 - 16:24

    Yo empezé de forma similar a Hitlands. Haciendo misiones para los lords (Excepto la de mejorarle a sus tropas, que no vale la pena) y para el anciano de la aldea, pasaba tiempo en la arena de la ciudad y el campo de entrenamiento, cazaba a los saqueadores, los vendía a ellos y a su botín (Son tan debiles, que yo en nivel uno, derrotaba a unos 11). Cuando ya tenía unos niveles, participaba en torneos y cortejaba damas, viajaba de taberna en taberna para reclutar a los compañeros.

    Luego cuando ya tenía un ejercito decente, hacía misiones para los maestros del gremio, y cazaba bandidos más fuertes para venderlos a ellos y su botín. y me unía a un reino (Swadia, aunque ahora voy a hacerme un personaje nórdico). Una vez que tenía un buen ejercito y amigos en la nobleza le empezaba a pedir y pedir feudos al rey, hasta que no me daba más, entonces aprovechaba para independizarme. Una vez que hacía eso, tocaba convencer a los lords de que se unan a mi. Primero, conviene más defender los feudos de tu reino, una vez que tienes buen ejercito y algunos lords, ve sacandole poco a poco terreno a ese reino con el que estás en guerra, una vez ya no le queden tantos feudos, los nobles de allí empezaran a ir a otros reinos, si tienes buena relación, al tuyo.


    Otra cosa que hacía a veces (En el Diplomacy) era apoyar a Lady Isolla de Suno o a Arwa la Perla Única, y una vez eran reinas, cuando tienes derecho a gobernar y eres mariscal por 15 dias, puedes casarte con ellas, y es como si fueras rey.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Adminion
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 204
    Edad : 20
    Facción : Reino de Junme

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Adminion el Sáb 10 Dic 2016 - 2:38

    Y cuando tengas dinero inviertelo en negocios en las ciudades, el de seda nunca da perdida y una vez acumulas unos cuantos, jamas volveras a preocuparte de pagar a tus tropas Twisted Evil :wink: :babas:

    Contenido patrocinado

    Re: estoy estancado

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 0:00


      Fecha y hora actual: Mar 24 Ene 2017 - 0:00