Por que no se dice la fecha de salida de banerlord?

Comparte

Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano

: : Holaaa Razz
    Facción : Paladines Del Orden

Re: Por que no se dice la fecha de salida de banerlord?

Mensaje por Teodoro2745 el Lun 22 Ago 2016, 00:48

Firefrost escribió:
    HoJu escribió:Mike es un agente durmiente de Taleworlds a sueldo de Estambul, tiene una línea del teléfono rojo directa al estudio donde le informan de todas las novedades de Bannerlord, solo para que pueda ocultárnoslas, mientra él u el resto del equipo del foro festejan con caviar. It is known

Es la pura verdad.

Con eso y demás estoy muriendo de risa xDDDDD lol! Razz  lol! Razz  lol!

knight69 escribió:La berdad no ce porque todos les defienden si nos engañan y se lucran a nuestra costa con los anunsios del foro confused confused confused
    no ablo de los credores de los juegos qe son los mejores digo los del foro qe no tienen qe aser nada mas qe jugar mucho y ablar del juego qe les gusta

Claro que ganan mucha $$$$, aquí te dejo  el yate y la mansión de Mike.

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Lun 22 Ago 2016, 11:33

Joder!! Mike deberia invitarnos a las fiestecitas que se montan en esa mansion!

Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano

: : Holaaa Razz
    Facción : Paladines Del Orden

Mensaje por Teodoro2745 el Lun 22 Ago 2016, 21:05

Rathian escribió:Joder!! Mike deberia invitarnos a las fiestecitas que se montan en esa mansion!
    Sería totalmente genial, "jugaríamos".......juegos de mesa Razz Razz y ya no se diga a su yate y todo para el Sad Sad

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Mar 23 Ago 2016, 01:57

Pero ya saben como es esto... Solo un par manejan toda la guita, y el resto se conforma con lo que queda Sad

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Cocina recreativa, el perfil del cachondeo infinit
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por TheLordDSK el Mar 23 Ago 2016, 12:49

Loco gracias por hacerme reir y los chistes de Centu y piojo casi me matan jajaja. Ahora en serio, siendo sincero porque no se pense en pasar del tema por la ortografia pero te respondere muy simple: La compañia taleworlds es indie y no se puede permitir anunciar la fecha de salida exacta porque ni ellos mismos saben si lo tendran seguro para esa fecha, lo unico que pueden hacer es avisar con unos dias de antelacion antes de sacarlo a la venta (No te olvides que los gamers se frustran con los glitches asi que cuanto mas tiempo pase mas parcheado y mejor estara), te pongo el ejemplo de los cerditos de Ubisoft que son el claro ejemplo del por que la industria cada vez prefiere sacar productos a medias y luego en unos meses parchearlo... Puede ser la pereza, el hambre por dinero rapido, etc. Taleworlds no es asi y yo como tu me he impacientado en mas de una ocasion revisando 3djuegos en busca de fechas pero nanai.

Mike ni siquiera forma parte del equipo de Taleworlds, por lo tanto como humano que es sabe igual que tu sobre la fecha de salida de Bannerlord... Tu crees que alguien que consiga informacion confirmada lo va a ocultar porque si o por mala gente? No lo creo, ni yo por trollear hare algo asi porque es mejor ser el primero en decirlo que quedarselo hasta que lo diga otro, ya que quedaras bien con la comu siendo le premier.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:08

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 05:08