Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

Comparte

Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

Mensaje por Quantrell D'Alborann el Jue Jul 07, 2016 5:48 pm

Muy buenas.
    Al disponer a mis tropas para iniciar una batalla, tanto los arqueros como el resto de tropas a pie miran al frente, alineados. Sin embargo, la caballería se me coloca a mi lado derecho, y en vez de mirar al frente, miran a la derecha, o a la izquierda, y ni siquiera están alineados sino que lo hacen en forma de triángulo más o menos. ¿Habría alguna forma de solucionar ésto?.
    Por otro lado, me gustaría, si puede ser, introducir en mi juego las formaciones del Hispania 1200, sobre todo las que se activan con el 8, 9, etc, es decir, las que te permiten elegir el orden en que se alinean las tropas: arqueros, lanceros, caballería. O caballería, arqueros, lanceros, etc. Claro, siempre y cuando éso no moleste al creador de ese mod, por supuesto. Y claro, si es posible de una forma facilita para un petardo en el modding como yo.
    Bueno, pues gracias y saludos.

Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano

: : ¿Que miras Invitado?
    Facción : Los pecadores de la pradera

Re: Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

Mensaje por Pirate & Viking el Jue Jul 07, 2016 10:32 pm

Hola,
    no estoy muy seguro si esto te va a solucionar algo(sino lo siento Sad ) pero pulsando F1,creo, se quedan alienados y si eso lo sabía pulsa la tecla retroceso y en el mapa pulsa donde quieras que se queden alienadas y las tropas se moverán hasta ahí y deberían quedarse alineados.

Un saludo

''Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.''

- Ragnar, serie vikingos

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:49 am