3 participantes

    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

    Quantrell D'Alborann
    Quantrell D'Alborann
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente. Empty Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

    Mensaje por Quantrell D'Alborann Jue Jul 07, 2016 5:48 pm

    Muy buenas.
    Al disponer a mis tropas para iniciar una batalla, tanto los arqueros como el resto de tropas a pie miran al frente, alineados. Sin embargo, la caballería se me coloca a mi lado derecho, y en vez de mirar al frente, miran a la derecha, o a la izquierda, y ni siquiera están alineados sino que lo hacen en forma de triángulo más o menos. ¿Habría alguna forma de solucionar ésto?.
    Por otro lado, me gustaría, si puede ser, introducir en mi juego las formaciones del Hispania 1200, sobre todo las que se activan con el 8, 9, etc, es decir, las que te permiten elegir el orden en que se alinean las tropas: arqueros, lanceros, caballería. O caballería, arqueros, lanceros, etc. Claro, siempre y cuando éso no moleste al creador de ese mod, por supuesto. Y claro, si es posible de una forma facilita para un petardo en el modding como yo.
    Bueno, pues gracias y saludos.


    _________________
    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente. WAR
    Pirate & Viking
    Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¿Que miras Invitado?
    Mensajes : 21
    Facción : Los pecadores de la pradera

    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente. Empty Re: Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

    Mensaje por Pirate & Viking Jue Jul 07, 2016 10:32 pm

    Hola,
    no estoy muy seguro si esto te va a solucionar algo(sino lo siento Sad ) pero pulsando F1,creo, se quedan alienados y si eso lo sabía pulsa la tecla retroceso y en el mapa pulsa donde quieras que se queden alienadas y las tropas se moverán hasta ahí y deberían quedarse alineados.

    Un saludo


    _________________
    ''No le temas a la muerte. Si te atrapa, acéptala como si estuvieses durmiendo con una mujer hermosa.''

    ''Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.''

     - Ragnar, serie vikingos
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente. Empty Re: Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

    Mensaje por Sir Daniels II Vie Feb 24, 2017 3:01 am

    Esa forma de "triangulo" que dices se llama formación de "cuña" y es una fomacíon que se usaba en la edad media, enviaban a la infanteria a cargar, para detener el avance enemigo, y con la "cuña" flanqueaban al enemigo y cargaban por los flancos, así no se perdía tanta caballería, se usaba mucho cuando el enemigo tenía lanceros, ya que estos eliminaban a la caballería muy rápido. Con un ataque en cuña no pasaba. En el juego con la cuña, además de poder usar la táctica que te acabo de enseñar, si ordenas a la caballería a que te siga, lo hace a gran velocidad. Si la quieres desarmar debes presionar F4, para las formaciones especiales, y F8 para desarmar formación. Luego de esto debes ordenar a la caballería que te siga, de lo contrario quedará estacionada en el lugat de inicio. Una cosa que destacar y es que cuando desarmas la formación de cuña, la caballería te sigue de mucho más lejos y más lentamente, por lo tanto te ves obligado a esperarla.


    Última edición por Sir Daniels II el Vie Feb 24, 2017 3:08 am, editado 1 vez (Razón : Edité para una mejor y más amplia explicación a tu problema)


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"

    Contenido patrocinado


    Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente. Empty Re: Anno Domini 1257. Problema: la caballería no mira al frente.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:10 pm