3 participantes

    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Sondeo

    ¿Como cambiar de castillo principal?

    [ 0 ]
    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Barra-110%tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Barra-110%tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sir. Jhons
    Sir. Jhons
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Empty tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Mensaje por Sir. Jhons Dom Mayo 29, 2016 2:32 am

    ¡¡¡AMIGOS!!! ire directo al punto, tengo esta duda, cuando inicie mi reino ataque el castillo de dramug del reino vaegiers, y soy el señor del castillo de dramug, actualemente tengo conquistadas 3 ciudades dos a la fuerza y otra por persuadir a un noble y decidio ser parte de mi reino, ahroa, ¿como cambio del castillo de dramug a una ciudad?, por ejemplo quiero ser el señor del castillo de Reyvadin. Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :vikingo:
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Empty Re: tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Mensaje por Adminion Dom Mayo 29, 2016 2:43 am

    Para empezar... esto no va aqui xD.
    Respondiendo a tu duda, no se bien a que te refieres con "cambiar" el castillo de Dramug, es un castillo, no "evolucionara" a ciudad, nunca. Si a lo que te refieres es a cambiar la capital de tu reino, creo que eso se hace automaticamente, cuando tomas una ciudad para ti. En todo caso fijate que te dice tu consejero sobre el tema.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Empty Re: tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Mensaje por Gerik Dom Mayo 29, 2016 4:52 am

    Muevo tema.

    Y también quedé algo confundido. No sé si te refieres a asignar Reyvadin para ti una vez conquistado (o alguna otra ciudad) o que tu capital sea ahora dicha ciudad. En el primer caso tendrías que hablar con tu administrador o esposa si es que tienes y te dirá los lugares sin dueño que hay para que te los asignes a ti mismo o a algún otro vasallo. En el segundo caso cuando estés en el menú de la ciudad (Que ya hayas conquistado, evidentemente) debería salirte la opción de "Trasladar tu corte aquí" y te pedirán un par de objetos para hacer el cambio.

    Si no te refieres a nada de esto intenta ser un poco más específico para ayudarte mejor.-
    Sir. Jhons
    Sir. Jhons
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Empty Re: tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Mensaje por Sir. Jhons Dom Mayo 29, 2016 6:04 am

    ah!, lo siento, no sabia que esto no iba aqui xD no se usar este blog xD me confunde, pero en fin ya me acostumbrare, si creo que me explique mal, se que no evoluciona jajaja tengo muucho tiempo jugando esto y se que no evoluciona pero lo que menciono el otro amigo es la respuesta a mi pregunta, solo que no supe como preguntar, realmente quiero cambiar mi capital, actualmente es dramug y quiero que sea reyvadin pero no eh visto que diga mover tu corte aqui :s gracias.

    Contenido patrocinado


    tengo una duda amigos, espero me ayuden :D  Empty Re: tengo una duda amigos, espero me ayuden :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:59 am