4 participantes

    TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 06, 2016 1:06 am

    buenass, a ver alguien q sepa de texturas, en la imagen de abajo pueden ver, a la izquierda como se ve en el juego y a la derecha como se ve en el brf, en el juego se pixelea toda, y ademas brilla en la oscuridad cuando se juega con los graficos altos, su color no varía con el dia o la noche, es igual.

    TEXTURA ayuda, parece minecraft 250tc7r
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Santril Dom Mayo 08, 2016 11:09 pm

    Hola amigo

    Puede ser que al instalarse no se haya cargado alguna textura o simplemente este mal configurado



    Editado:Exporta tu personaje y vuelve a instalar el juego,capaz que se soluciona =)


    Saludos


    Última edición por Santril el Dom Mayo 08, 2016 11:21 pm, editado 1 vez


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Jatynski Dom Mayo 08, 2016 11:19 pm

    Hola amigo

    Puede ser que al instalarse no se haya cargado alguna textura o simplemente este mal configurado

    Saludos


    _________________
    Espartanos AU AU AU

    *********************************

    ¿Te ha quedado claro Rafa?


    _________________
    TEXTURA ayuda, parece minecraft 3u1ae TEXTURA ayuda, parece minecraft 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 08, 2016 11:38 pm

    xDD venga, menos cachondeo, que a mi también me interesa. Intuyo que es cosa de los materiales que tiene asignado el escudo en el BRF, pero no estoy seguro de cuál debería ser el material adecuado. Puede que también le falte el mapa especular a la textura o algo así, pero no estoy del todo seguro scratch

    PD: En mi mod tengo también algunos problemas de texturas con objetos que en el openBRF se ven perfectas pero dentro del mod se ven fatal, y me tiene realmente frustrado...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TEXTURA ayuda, parece minecraft Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Rafalongo Lun Mayo 09, 2016 9:11 am

    partí de la plantilla original, con los numeritos q ya trae, tbn le agregue otro specular y normal de otros escudos similares... converti el dds de la textura en bmp, y la textura se ve mucho mas grande que en el juego y no tiene ningun pixel aunque le metas lupa... y en el juego sale asi

    esta todo bien "instalado" xq sino directamente no aparecia la textura, pero aparece, esta ahi pero mal confused e tenido problemas con otras texturas, como por ejemplo q brillen y se vean de otro color, se lo adjudique a las texturas _spec y _norm, pero eso es diferente...

    tbn es cierto que algunas armaduras que no brillan, como por ejemplo un aabrigo de piel, al ponerse un casco metalico (que si brilla) aparece tbn el brillo en la armadura... aunque esto solo pasa si se juega con los graficos altos... misterios de la vida


    _________________
    TEXTURA ayuda, parece minecraft Landof10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2016 12:56 am

    Hey Hola Rafa, las texturas _norm (_n) son los normalmaps que suelen servir para aumentar la definicion de las texturas y tambien para marcar zonas en concreto para mayor brillo o menor, los _spec sirven para simular el brillo de una armadura, por ejemplo un casco de hierro cualquiera, estos mapas spec solo sirven para metal, ya y que quedarian muy raros en una textura de lana por ejemplo, pero tu problema es el shader que esta utilizando el .brf para ese material, lo que tienes que hacer es en el .brf ir a la seccion Materiales, seleccionar la textura del escudo y cambiar el sombreado "simple_shader" por "agent_shader" guardas y listo, ojala te sirva, saludos!

    Contenido patrocinado


    TEXTURA ayuda, parece minecraft Empty Re: TEXTURA ayuda, parece minecraft

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:49 pm