3 participantes

    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales

    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales Empty Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales

    Mensaje por FranciscoGM Lun Mayo 02, 2016 12:07 am

    Bueno :

    1- Las Texturas que descargue de un post del foro (una armadura de 3 capas del Floris , nombre " Armadura Con Capa") cuando lo abro con openBRF no se me carga las texturas y materiales

    2- UNA MUESTRA DE LO QUE ME PASA scratch scratch scratch scratch

    Spoiler:

    3- Tambien me sucede con algunos OSP en items como "Boarding Axes" y "M&Gladiusv2" no me carga la texturas

    Ayuda porfavor


    _________________
    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales RsPjVJE
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales Empty Re: Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Jun 24, 2016 9:53 pm

    El programa busca las texturas en la carpeta de descargas, en la carpeta de textures del warband y en la de los mods. Si lo tienes en otro sitio no los carga.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales Empty Re: Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales

    Mensaje por Rafalongo Miér Jun 29, 2016 4:16 am

    seria mas util q hubieses seleciconado solo una de las partes de la armadura, para leer el nombre q tiene de material, y luego poner una imagen de la pestaña materiales, y otra de la pestaña texturas, para ver si los nombres estan bien escritos, tbn como dijo Belda, las texturas .dds tenes que pegarlas en la carpeta de texturas del mod, sino no te aparecen, te aparecen como se ve ahi, y en la pestaña texturas se ven los cuadraditos blancos y celestes, proablemente sea eso


    _________________
    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales Landof10

    Contenido patrocinado


    Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales Empty Re: Sobre OSP [OpenBRF] error con las texturas y materiales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:11 pm