+4
Shogun
SirAlbert II
javier21918
OilSells
8 participantes

    San Andreas Multiplayer (SAMP)

    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por OilSells Jue Dic 20, 2012 8:26 am

    ¿Qué es SAMP? San Andreas Multiplayer (O más conocido como SAMP) es el modo multijugador del GTA San Andreas (También esta el MTA, aunque no es tan conocido como SAMP, y sus servidores no son de lo mejor). En el hay servidores de todo el mundo los cuales cada uno tiene distinto modo de juego, estos son:

    • Roleplay: Consiste en simular la vida real y respetarla completamente. Podemos comprar autos, conseguir trabajo, comprar una casa. Y gracias al concepto "rolear" uno puede imitar cualquier cosa de la vida real. Como hacer un asado entre amigos, juntarse en un bar, hacer una fiesta en casa, protestar en el trabajo para que aumenten el sueldo, etc. También te podes unir a una pandilla o mafia y dedicarte al negocio de las drogas y las armas. Es el modo de juego más divertido, pero también es el más exigente. Ya que cualquier situacion que no sea rolera puede implicar sanciones o baneos, temporales o permanentes.

    • Deatmatch: Uno de los modos de juegos más famosos y comunes. Y consiste basicamente en asesinar al otro, generalmente (Esto depende del Gamemode o GM del servidor), al asesinar obtendremos dinero, lo cual nos permmite comprar chaleco, restaurar vida, comprar armas y munición. También, segun el GM podemos unirnos a clanes y tener "contactos" en caso de que nos quieran matar, o también ayudar al compañero si es que lo quieren matar. También hay opciones para hacer duelos, torneos, etc.

    • Team Deatmatch: Otro de los más comunes, es igual al Deatmatch pero la diferencia es que todo es de a grupo. No se puede ir por si solo matando a cualquiera, si no, que todo será de a grupo. Y aunque podamos ir por si solos, no tendremos permitido asesinar a ninguno de nuestro grupo.

    • Freeroam: "Modo libre" se puede hacer lo que queramos. Podemos rolear, podemos hacer DM, TDM, podemos hacer carreras, podemos agarrar un avion y volar por todos lados, hacer acrobacias, todo lo que se nos antoje dentro de los limites del servidor.

    • Stunts: Este modo de juego consiste en hacer "piruetas" por asi decirlo. En distintos lugares del mapa habrán mapeados echos unicamente para acrobacias y podremos hacer acrobacias con autos en rampas, con motos, con bicicletas o botes. No es común ver servidores que se dediquen solo a "Stunts", si no que mas bien estan acompañados con DM, TDM, o carreras. Pareciendose al freeroam.

    • Races: Como su nombre lo indica, son carreras. Y no creo que haga falta explicar este modo, al igual que los stunts. No es comun ver servidores unicamente de esto, asi que por lo general estan acompañados con otros modos, o incluídos en un Freeroam.





    Bueno, ya sabén lo basico de SAMP. Ahora, pongan sus nombres y así nos juntamos los miembros del foro a jugar en un servidor. Y de paso, si ya juegan SAMP desde hace rato, recomienden algun servidor para viciar juntos.

    Les dejo algunas imagenés de la pandilla a la que pertenecía de un RP (Fz Roleplay) el cual jugaba hasta principio del 2012.

    Spoiler:


    _________________
    San Andreas Multiplayer (SAMP) AQ8ueTD
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por javier21918 Jue Ene 03, 2013 11:04 am

    Me gustaba mucho este juego pero los servidores que quedan son muy malos Crying or Very sad
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por SirAlbert II Jue Ene 03, 2013 3:25 pm



    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por javier21918 Sáb Ene 05, 2013 1:39 pm

    SirAlbert II escribió:
    Buenísmo jajajaja
    Shogun
    Shogun
    Miliciano
    Miliciano


    : : For den nordlige Kingdoms
    Mensajes : 69
    Facción : Reino del Norte

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por Shogun Sáb Feb 16, 2013 9:32 pm

    Ah yo jugaba en roleplay de zombies el server estaba buenisimo, pero los admins eran una mierda de personas como los jugadores que estaban hay desde mucho tiempo


    _________________
    Incluso una prosperidad de toda la vida no es más que una taza de sake;
    Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
    No sé lo que es la vida, ni la muerte.
    Año tras año, todo un sueño.
    Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
    Me paro en la madrugada de luna,
    Libre de las nubes de apego.
    Uesugi Kenshin
    1530-1578
    Kyeb
    Kyeb
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por Kyeb Jue Ago 22, 2013 1:48 pm

    Yo juego A/D con el clan REC


    _________________
    San Andreas Multiplayer (SAMP) 29giibk
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    TrollClown
    TrollClown
    Miliciano
    Miliciano


    : : Estoy Dispuesto a no perder en las batallas.
    Mensajes : 8
    Facción : Reino del Norte

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por TrollClown Vie Oct 11, 2013 7:28 am

    Yo juego servers pros los mejores con los mejores scripts del mundo, Party server y NGG RP Embarassed 


    _________________
    San Andreas Multiplayer (SAMP) Firma_para_foro_by_andysix-d6p6svy
    JotaCouz
    JotaCouz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Corona de Aragón

    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por JotaCouz Vie Oct 11, 2013 2:09 pm

    Yo juego, o al menos jugaba antes de que saliera GTA V xdd, en uno de los mejores servers roleplay de habla hispana. Los Santos Roleplay (ls-rp.es), lo malo es que hay que pasar una certificación para poder jugar, ya que antes de entrar hay que tener un conocimiento mínimo en rol, pero hay muy buen rollo en la comunidad y hay bastante gente.


    _________________
    Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir.

    Contenido patrocinado


    San Andreas Multiplayer (SAMP) Empty Re: San Andreas Multiplayer (SAMP)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:06 am