4 participantes

    Organizar mejor el foro.

    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Organizar mejor el foro.  Empty Organizar mejor el foro.

    Mensaje por OilSells Miér Dic 19, 2012 1:39 pm

    Bueno, esta es una idea que quiero proponer hace rato y específicamente desde que me registré en este foro. El punto es que en ciertos sentidos, el foro se puede volver algo complicado para nuevos usuarios y a veces para algunos más avanzados.

    En primer lugar, el menú habría que moverlo hacia arriba de forma horizontal. Justamente debajo del logo del foro. Así es basicamente en todos los foros, por lo que le daría mas orientación a nuevos usuarios. También habría que quitar ciertos apartados, como "Portal", "Indice", "ChatBox" y "Grupos" y el "Desconectarse" moverlo en la esquina superior izquierda donde dice "Conectado como XXX." y agregarle en la misma fuente, "Desconectarse". Y ocupar en el lugar del menú lo que sigue "Perfil", "páginas amigas", "nuestras redes" etc. También marcar en rojo como en el "Reglamento" por ejemplo, cuando tengamos nuevos mensajes, alguien quiera añadirnos de amigo, etc. Como una especie de aviso de lo que recibimos y así estar un poco más atento (De echo, descubrí que Mikeboix me había enviado un MP haciendo click erroneamente en la sección M.Privados, nunca tuve idea de lo que me había llegado)

    Ahora, al entrar a "www.caballerosdecalradia.net" se debería entrar directo al foro, y no al portal. Que sinceramente es algo inutíl, casi nadie lo lee y todos que entran a la web se apresuran para ir directamente al foro (O al menos eso me sucede a mí, que cada vez que entró a la web clickeó en 1 segundo la home para ser trasladado al foro).

    Otra cosa que habría que agregar al final del foro, son las estadisticas. Como en el mountandblade.es pero con más información. Y al hacer click en la palabra "Estadisticas" o en algún icono nos lleve a una estadística más profunda del foro. Allí se incluiría los 10 temas mas activos, los 10 sub-foros más activos, los 10 usuarios más activos, los 10 más posteadores. Es una información interesante y a más de un usuario le gustaría calificar entre los 10 más conectados o los 10 más creadores de temas.

    También, contra la esquina superior derecha de la pantalla, añadir una busqueda rapida. Donde ya directamente se pueda escribir la busqueda y rapidamente obtener resultados.

    Pueden ser cambios algo molestos, pero a largo plazo serán mucho más comodos para nuevos usuarios y antiguos usuarios.


    _________________
    Organizar mejor el foro.  AQ8ueTD
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    Organizar mejor el foro.  Empty Re: Organizar mejor el foro.

    Mensaje por Bargol Miér Dic 19, 2012 4:09 pm

    Yo por mi parte, solo quiero expresar mi opinión ; dejar claro que no me gustaría que el foro se re-diseñase cambiandole colores y demás, osea que por favor tener cuidado con posibles modificaciones que el foro es una joya ahora mismo, solo es eso, aunque se que no le viene como respuesta a este tema, pero tenia que decirlo Wink
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Organizar mejor el foro.  Empty Re: Organizar mejor el foro.

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 22, 2012 5:19 pm

    No sé como he podido pasar por alto este post. Oilsells, son todas ideas geniales, y estoy completamente de acuerdo con la mayoría de ellas.
    Lo primero de todo es que las estadísticas de las que has hablado sí son accesibles, y se encuentran abajo del todo en letra pequeña (mejoraremos esto y lo pondremos en un lugar más visible).

    Lo de los mensajes privados es algo que nos lleva atromentando mucho tiempo, y es que con la disposición actual, del menú a la derecha, no se puede hacer que los nuevos mensajes privados se resalten. Por lo tanto, estamos efectivamente barajando la posibilidad de volver al tradicional menú en la cabecera.

    En cuanto al portal, recientemente le estamos dediando más tiempo para que las noticias que en él aparezcan sean más interesantes y se renueven con mayor asiduidad, para que no aburran (como tú dices) a los usuarios que pasan por él.

    Un saludo y +rep por estas enormes sugerencias.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Organizar mejor el foro.  VHfna16Organizar mejor el foro.  Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Organizar mejor el foro.  Empty Re: Organizar mejor el foro.

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 03, 2013 2:16 pm

    Comprobareis que muchas de estas sugerencias se han llevado a buen perto ya. Estamos trabajando en mejorar la apariencia del menu, que hemos puesto arriba y, efectivamente, se pone de color rojo el boton de M.Privados cuando tienes mensajes nuevos.

    Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre lo que se esta haciendo y como mejorarlo.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Organizar mejor el foro.  VHfna16Organizar mejor el foro.  Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Organizar mejor el foro.  Empty Re: Organizar mejor el foro.

    Mensaje por Valan Jue Ene 03, 2013 2:38 pm

    Me encanta la disposición. Realmente me parece perfecta, limpia, sencilla y clara.

    Por mí no tocaba nada más.

    Enorme trabajo Damrod y Mike!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia

    Contenido patrocinado


    Organizar mejor el foro.  Empty Re: Organizar mejor el foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:50 pm