3 participantes

    milicianos para reclutar

    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    milicianos para reclutar Empty milicianos para reclutar

    Mensaje por matiasbassi Vie Ene 15, 2016 4:15 am

    Hola gente, nose si le paso a otros, espero q si porque esto para mi fue raro

    estaba tranquilo dando vueltas por swadia y voy a reclutar gente a mi pueblito (amere) donde acostumbro reclutar 20 reclutas
    voy y tenia relacion 60, osea me aman masomenos, entonces pongo reclutar y en vez de decir 20 reclutas swadianos quieren unirse a vos decia 20 milicianos swadianos quieren unirse a vos Shocked encima costaban lo mismo q un recluta!!
    bue el tema es:
    1_ a alguien mas le paso?
    2_ hasta q nivel los puedo reclutar asi de avanzados??

    Nezrahil
    Nezrahil
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30
    Facción : Reino Rhodok

    milicianos para reclutar Empty Re: milicianos para reclutar

    Mensaje por Nezrahil Vie Ene 15, 2016 4:42 am

    Buenas, me agarraste con insomnio.

    A mí me pasó varias veces, porque nunca jugué mucho con ellos. Eso tiene que ver con tu relación y, creo, con tu renombre. Esto pasa también en el M&B clásico. Lo máximo que pude reclutar:

    -milicianos swadianos;
    -escaramuzadores kerghitas;
    -veteranos vaegires;

    Permiso, cuelgo una página que encontré y te traduzco un fragmento:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    "Si tu relación [con la aldea] está entre 0 y 3, vas a poder obtener de 0 a 8 reclutas; si es de 4 o más, tu relación se divide por dos y se le suman 6 para determinar el número máximo (vale decir, con relación de 10 podés obtener de 0 a 11 unidades*; con 20 de relación, de 0 a 16 unidades). Por cada 10 de relación, podés reclutar un tipo superior de tropas. Las probabilidades de que eso pase son de un 10%."

    * (10/2) + 6 => 5 + 6 => 11
    donde
    Azul = relación
    Verde = número máximo de tropas reclutables

    "[...]Normalmente [los reclutas] son unidades base: hombre de tribu o recluta propiamente dicho. Aunque si la aldea es lo suficientemente rica y tiene una relación alta con el jugador, se pueden reclutar unidades superiores. Esto no es necesariamente beneficioso, ya que podría limitar al jugador con un tipo de tropa no deseada (por ejemplo, obtener jinetes kerghitas queriendo reclutar arqueros a caballo kerghitas)..."

    Espero te haya servido. Saludos!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    milicianos para reclutar Empty Re: milicianos para reclutar

    Mensaje por Tryce Vie Ene 15, 2016 11:55 am

    Asi que ya lo saben niños, no traten a sus pueblos como basurillas xD, por cierto si mal no me acuerdo si es TU propia aldea el requisito se reduce si lo comparamos con una aldea que no es tuya.
    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    milicianos para reclutar Empty Re: milicianos para reclutar

    Mensaje por matiasbassi Dom Ene 17, 2016 5:00 pm

    no entendi nada de la formula pero bueno gracias! :good: si era mi aldea, pero me independice asique volvio a swadia :v

    Contenido patrocinado


    milicianos para reclutar Empty Re: milicianos para reclutar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:12 pm