3 participantes

    Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    SergiGamerPro
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Busco clan (regimiento) español del Rome at War Empty Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    Mensaje por SergiGamerPro Miér Dic 30, 2015 2:39 pm

    Pues lo que dice el titulo, alguien sabe algo sobre algun clan (regimiento) de este mod?
    UnDerBY
    UnDerBY
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Busco clan (regimiento) español del Rome at War Empty Re: Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    Mensaje por UnDerBY Miér Dic 30, 2015 2:45 pm

    Buenas Sergi pues por encontrar como que es dificilillo.. Todos los clanes son formados en base al Napoleonic y al Warband. Otra cosa es que los mismos clanes digan de hacer eventos internos o con giris. Actualmente estoy en la 5Div. Jugamos tanto Warband, Napo, El mod de la World War 1, Guerras Franco Prussianas si mal no recuerdo y se dijo de recomendar mods ya que como somos bastante podemos hacer un 20 vs 20, 10 vs 10 etc..

    TS3: 188.165.219.187
    SergiGamerPro
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    Busco clan (regimiento) español del Rome at War Empty Re: Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    Mensaje por SergiGamerPro Miér Dic 30, 2015 4:09 pm

    Gracias, estaría interesado en entrar en ese clan, pero tengo un problema, tengo el micro roto, hasta dentro de una semana mas o menos no tendré nuevo micro, hay limitaciones por la edad?
    mario890t
    mario890t
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    Busco clan (regimiento) español del Rome at War Empty Re: Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    Mensaje por mario890t Miér Feb 10, 2016 10:46 am

    Buenas, soy mario pertenezco a la 7aDiv y tenemos un clan del Rome at War, del napo, PF, Zulu Wars y North and South.

    Si te interesa mi steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198059699755/

    Contenido patrocinado


    Busco clan (regimiento) español del Rome at War Empty Re: Busco clan (regimiento) español del Rome at War

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:40 pm