3 participantes

    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Tavo
    Tavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94

    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Empty ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Mensaje por Tavo Dom Oct 25, 2015 6:28 pm

    Cuál es el mejor reino para hacerme vasallo, o es mejor unirme a un pretendiente? Mod Brytenwalda.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Empty Re: ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Mensaje por john_maal Jue Oct 29, 2015 11:51 pm

    Bueno eso depende de tu gusto...

    .-Los Rodhock tienen los mejores ballesteros y decente infanteria, pero no tienen caballería
    .-Los vaegir tienen los mejores arqueros y buena caballería, pero infantería bulnerable y no poseen ballesteros.
    .-Los Swadianos tienen la mejor caballería, decentes ballesteros y decente infantería, pero estos 2 últimos solo son buenos cuando llegan a su máximo nivel.
    .-Los khergitas tienen los únicos arqueros a caballo y decente caballería cuerpo a cuerpo, pero no tienen infantería.
    .-Los nordicos tienen en absoluto a mejor infantería y arqueros decentes, pero no poseen caballería ni ballesteros.
    .-Los Sarranies tienen muy buena caballería, decente infantería y decentes arqueros, pero en general creo que no destacan particularmente en nada.

    Con respecto a ser vasallo o ayudar a un pretendiente, básicamente no hay mucha diferencia, pero cuando estás ayudando a un pretendiente, durante la guerra tu decides al 100% para quien es cada feudo conquistado, pero una vez hayas ganado la guerra, pierdes este poder y será este pretendiente ya convertido en rey quien decida todo.

    Puedes tu mismo también ser rey, pero es un poco más difícil, debes ganar derecho a gobernar, con esto puedes ganar vasallos para tu reino y además debes estar preparado para ciertos problemitas...

    Todo depende de ti :good: Selecciona la facción que más te gusta y adelante... Yo personalmente me he llevado siempre muy bien con los vaegir, y siempre han sido mis favoritos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Empty Re: ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 29, 2015 11:55 pm

    john_maal escribió:Bueno eso depende de tu gusto...

    .-Los Rodhock tienen los mejores ballesteros y decente infanteria, pero no tienen caballería
    .-Los vaegir tienen los mejores arqueros y buena caballería, pero infantería bulnerable y no poseen ballesteros.
    .-Los Swadianos tienen la mejor caballería, decentes ballesteros y decente infantería, pero estos 2 últimos solo son buenos cuando llegan a su máximo nivel.
    .-Los khergitas tienen los únicos arqueros a caballo y decente caballería cuerpo a cuerpo, pero no tienen infantería.
    .-Los nordicos tienen en absoluto a mejor infantería y arqueros decentes, pero no poseen caballería ni ballesteros.
    .-Los Sarranies tienen muy buena caballería, decente infantería y decentes arqueros, pero en general creo que no destacan particularmente en nada.

    Con respecto a ser vasallo o ayudar a un pretendiente, básicamente no hay mucha diferencia, pero cuando estás ayudando a un pretendiente, durante la guerra tu decides al 100% para quien es cada feudo conquistado, pero una vez hayas ganado la guerra, pierdes este poder y será este pretendiente ya convertido en rey quien decida todo.

    Puedes tu mismo también ser rey, pero es un poco más difícil, debes ganar derecho a gobernar, con esto puedes ganar vasallos para tu reino y además debes estar preparado para ciertos problemitas...

    Todo depende de ti :good:  Selecciona la facción que más te gusta y adelante... Yo personalmente me he llevado siempre muy bien con los vaegir, y siempre han sido mis favoritos.


    Mooood Brytenwalda xD

    Esto pasa por no crear en el lugar correcto los temas. ¡Muevo!


    _________________
    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Empty Re: ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Mensaje por john_maal Vie Oct 30, 2015 12:05 am


    Sir Centu escribió:
    Spoiler:

    Mooood Brytenwalda xD

    Esto pasa por no crear en el lugar correcto los temas. ¡Muevo!

    Lol no me di cuenta xD entiendeme, son las 12 de la noche y tengo todo el día estudiando análisis numérico xD

    Si es del brytenwalda, el que más sabe es hijodeleon, pero la diferencia entre un reino y otro cambia poco, la cosa es qe varios reinos pueden tener el mismo tipod e tropas, en irlanda por ejemplo, tdos los reinos tienen el mismo tipo de tropas... Hay sajones, anglos, britanos, gaelicos y pictos... Pero la cosa se complica más...

    Yo por ejemplo siempre he ido por Kent, tienen muy buena infantería pesada y media, pero su caballía es costosa y sus arqueros de corto alcance... Los mejores arqueros en absoluto son los britanos, y hay debate con la caballería, ya que no se sabe realmente cual es la mejor, y aque va por gustos... algunos dicen que la picta, otros dicen que la gaelica... yo diría que la britana.

    Este mod no va de pretendientes, puedes ayudar a uno, pero no es muy interesante... De hecho el objetivo de la mayoría es ser rey de toda britania, el brytenwalda Razz

    Yo en este mod una vez me uní al reino de Kent, que tenía muchos enemigos, dejé que lo destruyeran, formé una resistencia y empecé a recuperar terrenos, el rey me entregó todos los terrenos conquistados, luego quité toda la guarnición de los feudos conquistados, renuncié a mi jugamento con el rey, lo ataqué y con extrema facilidad reconquisté todos los feudos por que los había dejado sin guarnición... Después de eso seguí mi conquista... Hasta que tuve que formatear mi ordenador y olvidé sacar respaldo... Típica historia Neutral

    Contenido patrocinado


    ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?   Empty Re: ¿De qué reino me hago vasallo en brytenwalda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:53 am