+70
Terco_Viejo
Hijodeleon
makinotixo
iberwolf
Ezequiel II
shirrako118
Rafalongo
Malotun
Hernanxd16
GranRomeball
EsternoGamer
Dreamer19
ImanolCB
Íbero
JPrieto1396
engelxD
LordFen
haziel12
rafael00896
Alex250
Espartano1111
RedTerry
Drogor
Hitlands Silver Sword
brandon120694
Firefrost
Oxániron I de Pitcairn
Havajos
Lord_Eddard_Stark
Neom
Recluta_Patoso
Orik_Yelmo_De_Piedra
JBJ
Kharfax
dermat
reverendo
Calradia19
selesao
PetitPoulet
Élros Númenessën
Mayhem
Elioe
konancious
JavierFA
Mark7
Fernán
Juancantillo11
kax555
Alexis Volk
Neodrako
Rerg15
PrincipeAkej
Calarzos
El Barón
srost
Jarl
Alkenh
Yebenoso
Vilsenas
jaume97
Valan
AleK!
GuillermoAlpha98
Peperik
Meddenheim
SirMetrac
Ocelot
Mikeboix
OilSells
SirAlbert II
74 participantes

    De haber nacido en otra época...

    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por selesao Vie Sep 20, 2013 4:52 pm

    a mi organizador de fiestas romanas en la época romana :babas: :babas:


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Calradia19 Vie Sep 20, 2013 5:49 pm

    Haber sido un ciudadano de la Córdoba Califal y presenciar tal esplendor, haber sido un gran soldado del Imperio Romano y participar en sus conquistas, haber sido un navegante en la Época de los Descubrimientos...


    _________________
    La verdad se abre camino con la paciencia. (El Mozárabe)
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por reverendo Vie Sep 27, 2013 3:35 pm

    Pues yo tal vez me decantaría por los siglo VII u VIII y ser nordico, principalmente haber podido participar en las expediciones de Erik el Rojo hacia el oeste y quien sabe si llegar a ser de los primeros europeos en pisar America...


    _________________
    Mejor morir en pie
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por El Barón Sáb Oct 05, 2013 9:36 pm

    También estaría bien, os 70-80s agente de la CIA en Oriente, en nuestra querida Irán y sus amigas.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por dermat Mar Dic 03, 2013 9:45 pm

    Dios, siempre llego tarde a todo!!
    Bueno, he aquí mi aportación y granito de arena: Me hubiese gustado vivir en el siglo XIX, como almirante inglés.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Kharfax Lun Ene 20, 2014 10:17 am

    Todos dicen "sería un general-comandante-cientifico-iluminado" cuando lo más posible es que seamos los campesinos que mueren en un asalto al pueblo, o que nos mate alguna enfermerdad y no lleguemos a los 30.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por JBJ Lun Ene 20, 2014 4:37 pm

    Pues si puedo elegir época me encantará el futuro.
    Un hipotético futuro en el que los avances tecnológicos permitan alargar la vida, terraformar planetas, comunicarnos con el pensamiento e incluso viajar entre galaxias. Ya habríamos descubierto vida inteligente y habríamos hecho alianzas. Los robot nos simplifican la vida y los humanos lejos de tirarse a la vagancia dedican el tiempo a hacer arte, ciencia, exploraciones y ocio. Yo sería un un alto rango de los miembros de una nave espacial dedicadas a la exploración y el establecimiento de nuevas relaciones. Algo así como Spock en Star Trek o Daniel Jackson en Stargate.

    Si tengo que elegir una fecha pasada... pues en el puro renacimiento italiano, la gente y el arte se despiertan, las calles son un bullicio y están colmadas de novedades de todo tipo. Sería un artista o científico con un buen mecenas que me promocionara. Un mercader tampoco estaría mal.

    Ahora solo queda esperar a que inventen el Ánimus... :wink: 


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 4 11hwkyx
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por SirAlbert II Lun Ene 20, 2014 5:45 pm

    Kharfax escribió:Todos dicen "sería un general-comandante-cientifico-iluminado" cuando lo más posible es que seamos los campesinos que mueren en un asalto al pueblo, o que nos mate alguna enfermerdad y no lleguemos a los 30.


    E ahí la gracia. El hilo dice que te habría gustado ser de haber nacido en otra época, no "que hubiese sido lo más probable de haber nacido en otra época". Ahora, si tu elección es la de campesino que no llega a los 30... son tus gustos y hay que respetarlos  Razz 


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Kharfax Mar Ene 21, 2014 5:33 pm

    Jajaja es que tengo objetivos muy simples :p, pero bueno ya que puedo elegir, eligiria ser un filosofo en grecia o un jurista en la epoca de justiniano cuando se hizo el corpus iuris civilis
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Mar Ene 28, 2014 6:50 pm

    Yo habria sido un guerrero mongol en las conquistas de Gengis Khan o un comerciante de camellos del Imperio musulman


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Recluta_Patoso
    Recluta_Patoso
    Espadachín
    Espadachín


    : : Don't answer that. A rhetorical question.
    Mensajes : 148

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Recluta_Patoso Jue Mar 20, 2014 9:23 pm

    Yo en la época del renacimiento del siglo XVI, como un mecenas de importantes artistas y escultores.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por El Barón Jue Mar 20, 2014 10:29 pm

    O por que no, un condottiere italiano en el siglo XIV-XV


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Neom
    Neom
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Te voy a degollar viejo loco!
    Mensajes : 6
    Facción : Suecia

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Neom Dom Mar 23, 2014 2:15 pm

    Un superior en un regimiento alemán de la 1º Guerra Mundial.


    _________________
    El hombre adecuado
    En el sitio equivocado
    Puede cambiar
    El curso del mundo
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Mar 23, 2014 5:08 pm

    Yo estoy bastante satisfecho con la época y el lugar en el cual nací Razz, y aunque no tengo muy estudiado lo referente a esas épocas, me gustaría experimentar que se sentiría ser un terrateniente de Europa, ahí con mi casa, mi esposa, mis hijos y unas finanzas moderadas, teniendo bajo mi amable mano a leales campesinos, intentando darles la mejor vida posible a cambio de cultivar mis tierras. Y aunque yo si haya sido entrenado en el arte militar (aunque no me parezca correcto asesinar a otra persona, tampoco voy a permitir que me asesinen a mi), me gustaría estar tan alejado de la guerra como fuese posible. Tendría mi pequeño ejército de hombres honorables, los cuales recibirían buenos alimentos, equipo y alojamiento a cambio de su lealtad y obediencia. Osea, hubiese querido intentar llevar una vida lo más honrada y limpia posible, ya que más que muchísimas riquezas prefiero ir a dormir con mi conciencia tranquila...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    De haber nacido en otra época... - Página 4 1403481564140620041714564738
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Havajos Dom Oct 26, 2014 1:20 am

    Un tabernero romano
    Oxániron I de Pitcairn
    Oxániron I de Pitcairn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Oxániron I de Pitcairn Vie Dic 05, 2014 11:24 pm

    Un mongol en pleno auge del Imperio, tal vez colega de Gengis Kahn, acompañandole desde que era un esclavo o algo así desde niño hasta que llegó a unificar a un quinto de mundo con su simple figura. En esos tiempos los niños mongoles aprendían a cabalgar a los 3 años. A veces, incluso aprendían antes a montar a caballo que a caminar. Y a los 5 años ya sabían disparar con el arco con el caballo. Debía ser genial: Combatir codo a codo con el Khan, viajando desde el mediterráneo hasta el Japón, en uno de los múltiples intentos de conquista fallidos. Un poco a lo Dothraki, de Juego de tronos.

    Y de hecho, también me hubiese gustado combatir en el bando republicano en la Guerra Civil. Me hubiese gustado ser uno de esos grandes oficiales invitados a la conspiración, advertir al gobierno y, tal vez, convencer a Franco de que se pasase al bando republicano, pues fue uno de los últimos a alistarse contra la República y luego se volvió imprescindible para el desafortunado derrocamiento de esta. Aunque si no fuese así y hubiese muerto, no sé...El único familiar que haya participado en la Guerra Civil, que yo sepa, lo hizo en el bando franquista (más que nada porque lo obligaron, porque por otra cosa...), y pensar en lo mal que lo tubo que pasar...Además, es patrimonio del país...En fin.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Firefrost Sáb Dic 06, 2014 12:55 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:Yo estoy bastante satisfecho con la época y el lugar en el cual nací Razz, y aunque no tengo muy estudiado lo referente a esas épocas, me gustaría experimentar que se sentiría ser un terrateniente de Europa, ahí con mi casa, mi esposa, mis hijos y unas finanzas moderadas, teniendo bajo mi amable mano a leales campesinos, intentando darles la mejor vida posible a cambio de cultivar mis tierras. Y aunque yo si haya sido entrenado en el arte militar (aunque no me parezca correcto asesinar a otra persona, tampoco voy a permitir que me asesinen a mi), me gustaría estar tan alejado de la guerra como fuese posible. Tendría mi pequeño ejército de hombres honorables, los cuales recibirían buenos alimentos, equipo y alojamiento a cambio de su lealtad y obediencia. Osea, hubiese querido intentar llevar una vida lo más honrada y limpia posible, ya que más que muchísimas riquezas prefiero ir a dormir con mi conciencia tranquila...

    Eso es lo que nos lleva al cielo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    brandon120694
    brandon120694
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Khanato Khergita

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por brandon120694 Sáb Dic 06, 2014 1:08 am

    tengo curiosidad sobre como construlleron las piramides de egipto, mexico y otros lugares. si pudiera ir al pasado me gustaria vivir en esa epoca (sea cual sea) para descubrir sus metodos de construccion. aunque tambien me gustaria aprnder a montar y conocer a Gengis Khan, rodrigo diaz de vivar, saladino, cuahutemoc, napoleon, Arminio, a los 300, sun tzu etc.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Dic 06, 2014 12:27 pm

    A mi me da igual la epoca, mientras fuese feliz xD


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Drogor Sáb Dic 06, 2014 3:12 pm

    Yo si voy a preferir, entre la epoca del medio evo con la actual... sinceramente au que habian mas guerras, disputas y demas cosas.. me quedo con la epoca medieval, sinceramente la actualidad es un asco debido a que muchas cosas buenas cambiaron, y la politica.. puff ni hablar así que me voy buscando el coche de volver al futuro, y me voy a unos 1102 años atras ponele..


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    De haber nacido en otra época... - Página 4 OZtlzut
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por RedTerry Dom Dic 07, 2014 12:00 am

    Una de tantas épocas que me gustarían, es en el auge de los íberos de la región de la Contestania, más o menos donde yo he nacido xD

    Por ver hasta dónde llegaron y cómo eran los caminos y las sendas por las que hago excursiones o donde trabajo labrando y plantando... más en el esplendor de la cultura que en las segundas guerras púnicas, que nos utilizaron como "carne de cañón" tanto cartagineses como romanos, malditos! :vikingo:

    Os imagináis conviviendo con la Dama de Elche? ...Pase usted primero Leia... Como dice!!??... Errrr nada, nada que las señoritas primero!!... xDDDDDD

    (se me va lol! )


    _________________
    De haber nacido en otra época... - Página 4 UHbaE
    Espartano1111
    Espartano1111
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Reino norte

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Espartano1111 Vie Dic 12, 2014 1:09 am

    a mi me gustaria aver nacido en la epoca de el descubrimiento de america para haber la visto cuando la descubrieron
    Alex250
    Alex250
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : NSDAP

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Alex250 Lun Ene 19, 2015 5:40 am

    Bff cuantas cosas se me ocurren :babas:

    1- Servir en el ejército de Alejandro Magno, luchar junto a él, conquistar, hacer historia, y saber que se siente en su presencia...(sí, me encanta Megas Aléxandros jajaj :adorar: )
    2-Ser un legionario romano o un patricio
    3-Ser un vikingo y amigo de Ragnar "Lodbrok" af Münso y saquear, fol*** y beber a diestro y siniestro y por supuesto morir en combate para ir al Valhalla jaja :vikingo:  
    4-Luchar en la gloriosa Reconquista e ir a las Cruzadas sirviendo al Temple
    5-Servir a SSMM los Reyes Católicos
    6-Conocer a Nicolás Maquiavelo
    7-Ser un soldado de los invencibles Tercios
    8-Ser un conquistador español, luchar junto a Hernán Cortés y Pizarro
    9-Servir junto a Napoleón
    10-Conocer a Nietzsche
    11-Servir a Otto von Bismarck
    12-Luchar en la 1GM en el bando alemán
    13-Luchar en la 2GM como un Divisionario Azul y luego desobedecer a Paquito(Franco)y alistarme en las SS sirviendo en la División Wallonie bajo el General belga León Degrelle y concretamente en el regimiento del coronel español Miguel Ezquerra, y morir o sobrevivir defendiendo Berlín de las hordas rojas :engarde

    Y seguro que aún me quedan muchas cosas en el tintero jajaja


    _________________
    Si en el frente veis a un soldado sucio, mal afeitado, con el uniforme desabrochado y las botas rotas, cuadraos ante él, es un héroe, es un español. Sobre los muchachos de la División Azul.

    Los soldados españoles prefieren la muerte a la deshonra, ya hablaremos de capitulación después de muertos. Lema de los Tercios.

    ¡Rendirse no es costumbre española! Capitán anónimo.

    Prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide. Pues es cien veces mejor morir de bala que de naúseas. José Antonio Primo de Rivera.

    Hispania et Evropa Frei Sozial und Nazional!!

    Por una República Social y Nacional!! 14/88

    Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos. David Lane.

    ¡VAMOS REAL HASTA EL FINAL! ¡¡HALA MADRID!! ¡ORGULLO VIKINGO! :vikingo:
    rafael00896
    rafael00896
    Espadachín
    Espadachín


    : : Swadia el legado del imperio
    Mensajes : 102
    Facción : Reino de swadia

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por rafael00896 Lun Ene 19, 2015 6:00 am

    Ser legionario al mando de Julio cesar y posteriormente un veterano al mando de octavio.
    Ser un compañero cercano ha Atila y haber participado en el asesinato de Bleda. Twisted Evil
    Ser parte de la caballería de compañeros de Alejandro.
    Ser un general bajo las ordenes de Otto von Bismarck en las guerra contra Dinamarca,Austria y Francia. Por supuesto la primera guerra mundial.

    Ser un General de Piamonte y cerdeña y haber unificado toda Italia yo solo sin ayuda mas que de mi ejercito Cool
    Ser un Soldado del afrika corp en retirada con miedo a que los tanques de los aliados me dejaran sin extremidades
    Ser un soldado en el asalto de las Ardenas de los aliados con miedo a salir volando por un disparo de artillería o panzer alemán
    Ser el mejor compañero de Hitler y morir luchando en el parlamento de Berlin contra Los Soviéticos

    Si soy un jodido sanguinario que quiere ver muerte y destrucción Twisted Evil


    _________________
    ''Que puedas hacer algo no quiere decir que debas hacerlo''
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por haziel12 Lun Ene 19, 2015 6:48 am

    De haber nacido en otra época me hubiera decantado en la antigua Grecia o Roma para vivir su cultura y apreciar sus construcciones de gran esplendor arquitectónico


    _________________
    No olvides leer las normas.Te Vigilare en el foro, Invitado
    De haber nacido en otra época... - Página 4 F145R2

    Contenido patrocinado


    De haber nacido en otra época... - Página 4 Empty Re: De haber nacido en otra época...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:18 am