+4
ValenAkd
JBJ
Mikeboix
Jatynski
8 participantes

    Tutorial "Swyter Cartographer" para mover/colocar Ciudades, Castillos, etc en el mapa

    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    Tutorial "Swyter Cartographer" para mover/colocar Ciudades, Castillos, etc en el mapa Empty Tutorial "Swyter Cartographer" para mover/colocar Ciudades, Castillos, etc en el mapa

    Mensaje por Jatynski Mar Oct 13, 2015 8:53 pm

    Hola
    Revisando el foro por otros tutos que necesitaba, no me ha parecido ver ninguna guia o referencia a una de las herramientas que mas uso, y que me parece fundamental. Me refiero al Swyter cartographer, mucho mas moderno y avanzado que el Torgrim.

    No soy un experto, y seguro que muchos ya lo conoceis, pero si alguien no lo usaba y tiene alguna duda, estare encantado de responder.
    Asi mismo, si hay algun experto y quiere añadir algo o corregirlo, bienvenidos sean sus comentarios.

    Al lio:

    Mount&Blade Cartographer


    Bienvenidos al tutorial para Cartographer, que es un editor del mapa y "parties" para las M&B Series. (es decir,
    sirve tanto para el normal, Warband, Fire and Sword, etc.)

    La principal caracterisitca de esta aplicacion es que podras mover facilmente y de manera precisa, efectiva y segura
    la ubicacion de Ciudades, castillos, aldeas, puntos de spawn de bandidos, puentes, etc.


    Descarga e instalacion

    Descarga: en https://bitbucket.org/Swyter/cartographer/downloads e instalala donde quieras.
    El escritorio estara bien.


    Para instalar el software, haz doble-click en "cartographer.cmd" y una linea de comando aparecera, mostrando
    operaciones internas, y al momento, te aparecera una ventana del editor 3D.


    Tutorial "Swyter Cartographer" para mover/colocar Ciudades, Castillos, etc en el mapa 4149295533-carto_wiki_a