Como tomar un castillo Nordico?

Comparte
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano

Como tomar un castillo Nordico?

Mensaje por JonathanFox el Jue Sep 17, 2015 5:19 am

Pues eso, me es imposible tomarlo ni aún llevando a 400 hombres (con los vasallos), lo peor es que cometí el error de hacerme con un gran ejercito de Huscarles y ahora no puedo usarlos por la moral Sad . Cuando intento tomarlo no paso ni siquiera de las escaleras porque me plantan todo su ejercito de guerreros y sus escudos impenetrables, tremendo baño de sangre a mis tropas No
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano

: : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Facción : Vaegir

Re: Como tomar un castillo Nordico?

Mensaje por JohnyD el Vie Sep 18, 2015 5:37 am

En mi humilde opinión:

Habría que sopesar varias cosas, el nivel de táctica de tu grupo y la moral, ya que determina la ventaja en batalla. Luego habría que ver la cantidad y composición de los defensores.

Podrías intentar alguna forma indirecta. Saquear sus aldeas, matar a sus campesinos y combatirlos de forma aislada en campo abierto con caballería. Al mermar su economía, debería disminuir el numero y la calidad de las unidades dentro de las fortalezas.

Luego esta la opción de los caballeros vaegires, que llevan hachas a dos manos y que deberían ser idóneas contra los escudos nórdicos.
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Vie Sep 18, 2015 8:16 am

Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenalos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por kira_4188 el Dom Sep 20, 2015 5:25 pm

Es raro que ni con campeones hayas conseguido tomarlo Neutral , yo no he tenido problemas al momento de conquistar un castillo Nórdico (en una ocasión, conquisté Sargoth y 2 castillos de golpe cuando fui mariscal de los Rhodoks), lo que a mi me funciona siempre es abrirme paso con mi manodoble y atacar por la retaguardia, es posible que lo hayas intentado y nada, ten paciencia amigo y no los ataques más de 3 veces seguidas sin éxito (me pasó atacando una fortaleza Vaeguir y a pesar que me abrí paso sus arqueros me hicieron leña e incluso fui capturado, perdiendo 100000 denares... por eso les tengo trauma a ellos Razz )
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JonathanFox el Lun Sep 21, 2015 5:29 am

JohnyD escribió:En mi humilde opinión:

Habría que sopesar varias cosas, el nivel de táctica de tu grupo y la moral, ya que determina la ventaja en batalla. Luego habría que ver la cantidad y composición de los defensores.

Podrías intentar alguna forma indirecta. Saquear sus aldeas, matar a sus campesinos y combatirlos de forma aislada en campo abierto con caballería. Al mermar su economía, debería disminuir el numero y la calidad de las unidades dentro de las fortalezas.

Luego esta la opción de los caballeros vaegires, que llevan hachas a dos manos y que deberían ser idóneas contra los escudos nórdicos.

Ni siquiera sabía que podía mermar su ejercito atacando a los aldeanos, nunca los ataco por lastima  jaja (?  gracias :p

Firefrost escribió:Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenarlos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.

Cuando hice el tema, tenía casi 300 tropas nordicas jaja, encima tenía buena relación con el reino del norte (tolerante) y no creí que Ragnar (que es mi "amigo" ) me declarara la guerra No tomé uno de sus castillos pero tuve cerca de 200 bajas (sargentos de rhodok y caballeria swidiana), aún teniendo a Jeremus pale . Luego intenté tomar Sargoth de una y me re violaron, creo que utilizaré la técnica de debilitar sus aldeas como dice JohnyD y utilizando caballeros de vaegirs como dices. Gracias por responder n.n

@Sir Centu: Doble post corregido.
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano

: : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Facción : Vaegir

Mensaje por JohnyD el Lun Sep 21, 2015 11:09 pm

JonathanFox escribió:
    JohnyD escribió:En mi humilde opinión:

Ni siquiera sabía que podía mermar su ejercito atacando a los aldeanos, nunca los ataco por lastima  jaja (?  gracias :p

Firefrost escribió:Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenarlos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.

Cuando hice el tema, tenía casi 300 tropas nordicas jaja, encima tenía buena relación con el reino del norte (tolerante) y no creí que Ragnar (que es mi "amigo" ) me declarara la guerra No tomé uno de sus castillos pero tuve cerca de 200 bajas (sargentos de rhodok y caballeria swidiana), aún teniendo a Jeremus pale . Luego intenté tomar Sargoth de una y me re violaron, creo que utilizaré la técnica de debilitar sus aldeas como dice JohnyD y utilizando caballeros de vaegirs como dices. Gracias por responder n.n

@Sir Centu: Doble post corregido.

Espero que te sirva, siendo mariscal podes enviar los vasallos a que saqueen las aldeas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 25, 2017 2:34 pm