Error en Europe 1200 y otros mods que cambian el mapa

Comparte

Eomer19
    Miliciano
    Miliciano

Error en Europe 1200 y otros mods que cambian el mapa

Mensaje por Eomer19 el Sáb Sep 05, 2015 4:33 pm

Hola. Bueno os cuento. Tengo esté pc desde Enero más o menos y instale Warbang en la versión 1.158. El problema está al instalar mods que cambian el mapa Ya sea Europe 1200 o cualquier otro. En mi antiguo pc no me pasaba eso es más me iba a bajo fps(no era un pc en condiciones) y en esté en asaltos a castillo por ejemplo de 60fps no me baja. Juego mods en el mapa de juego iriginal ya sea Tocans caldaria o alguno de esos me funcionan a la perfección. E reinstalado el juego barías veces ya y bajando de nuevo los mods pero nada sigue igual. ¿Que puedo hacer para solucionarlo= me canso de jugar en el mismo mapa y me gustaría conquistar Europa entera jejeje. También decir que el juego es crakeado (como en mi anterior pc pero me gustaría comprármelo pero la economía no me da para caprichos jejeje) . Bueno gracias de antemano y perdón por mi ortografía. Un saludo Smile

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Error en Europe 1200 y otros mods que cambian el mapa

Mensaje por daizuke el Jue Sep 17, 2015 2:45 am

saludos al parecer soy el único en responder jeje es que cada que ves que me conecto aquí respondo cada mensaje men que vea jaja según mi conocimiento pero bueno vemos si podemos solucionar algo necesito que me des un informe te dejo lista
    1)que te explique mejor ve mas directo al problema
    2)que warban tienes versión
    3)y requisitos de tu pc (con esto digo GB,TARJETA GRAFICA,PROCESADOR,) tu me as de entender

solo un añadido si no sabes donde buscar eso vas a donde equipo click derechos propiedades hay saldrá lo que te pido OJO ese es encaso de que no sepas solo me adelento para que el próximo mensaje me escribas todo en ves de preguntarme como busco esos requisitos jajaj saludos

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Sep 17, 2015 3:08 pm

Si lo tienes pirata, probaría a poner otro crack, ya que dan muchos problemas técnicos. Aparte de eso no te podemos ayudar más públicamente, pues las normas del foro lo prohiben.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Jue Sep 17, 2015 11:04 pm

aver sir centu cual es la diferencia con el pirata que con el real o es que para que aquí te den la máxima ayuda tienes que averlo comprado por steam

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Vie Sep 18, 2015 12:36 am

daizuke escribió:aver sir centu cual es la diferencia con el pirata que con el real o es que para que aquí te den la máxima ayuda tienes que averlo comprado por steam

Exacto. Casi exacto.

Pirata: Adquirido ilegalmente. Aquel que lo crackee, prepárese para encontrarse bugs, errores, glitches, y con mucha suerte, quizás multijugador. Jugar con mods ha sido cada vez más difícil con el juego pirateado y crackeado.

Comprado en Steam o en Taleworlds: Obtenido legalmente. No suele dar errores, ni bugs. Los mods van bien normalmente.

Piratería: Método ilegal para conseguir juegos a lo que no podemos dar soporte ya que está prohibido por Foroactivo, y podría suponernos problemas serios si lo permitiésemos. Por otra parte, no damos soporte a la piratería ya que sería dar una imagen lamentable, siendo la comunidad hispanohablante más grande de M&B

Para que aquí podamos ayudar sí, no podemos meternos en temas de piratería por nuestra propia seguridad.
    Más info en este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Sep 18, 2015 11:33 pm

jummm de todas maneras gracias por esa informacion si e pillado algunos bugs y eso pero no me doy mala vida con eso por lo menos se de que va el juego y me lo pillo bien pero bueno lo importante segun yo es jugarlo a como sea xd lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:31 pm