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    Mensaje por Un Plebeyo Mas Sáb Ago 08, 2015 4:54 am

    hola caballeros, tengo una duda acerca de los muchisimos mods que he visto.
    generalmente los mods ya vienen completos, de transformación total, pero me queda esta duda.
    quisiera saber si se puede modear algun item como armas armaduras cascos etc.. individualmente.
    por ejemplo una armadura, modificara de tal forma que parezca como si el personaje no tuviera (solo el pantalón)
    seria muy entretenido ir a la pelea sin camisa y protegerse de los daños. (como si tuviéramos la armadura)
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    Mensaje por JBJ Sáb Ago 08, 2015 10:51 am

    Si. Puedes modificar cualquier mod y hacer tu propia versión que consista en cambiar el aspecto gráfico de una armadura poderosa por unos harapos pero manteniendo los valores de protección de la primera.

    Se puede hacer de varias formas. Te comento una de ellas.
    No necesitas conocimientos avanzados ni ningún programa en especial para hacer eso.
    Solo debes conocer el nombre en inglés de ambas armaduras y editar el archivo item_kind1.txt que está en dentro de la carpeta del mod, buscas los nombres de ambas armaduras (sustituyendo los espacios por barras bajas) y miras el código que tienen, por ejemplo:
    Spoiler:


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    Mensaje por Un Plebeyo Mas Sáb Ago 08, 2015 4:38 pm

    wow!!, muchisimas gracias esa era la respuesta que estaba buscando, ahora solo queda ensayar y cambiar esos valores. gracias, ya había probado con un programa llamado openbrf pero se veia que requería tiempo. con esta es mucho mas rapida de nuevo gracias toma tu like :aplauso:


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    Mensaje por Un Plebeyo Mas Dom Ago 09, 2015 5:48 pm

    JBJ escribió:Si. Puedes modificar cualquier mod y hacer tu propia versión que consista en cambiar el aspecto gráfico de una armadura poderosa por unos harapos pero manteniendo los valores de protección de la primera.

    Se puede hacer de varias formas. Te comento una de ellas.
    No necesitas conocimientos avanzados ni ningún programa en especial para hacer eso.
    Solo debes conocer el nombre en inglés de ambas armaduras y editar el archivo item_kind1.txt que está en dentro de la carpeta del mod, buscas los nombres de ambas armaduras (sustituyendo los espacios por barras bajas) y miras el código que tienen, por ejemplo:
    Spoiler:


    Mira, no fue tan dificil Smile gracias puse la Armadura Extraña para que solo yo fuera el descamisado jeje

    Yo:
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    Mensaje por Rafalongo Dom Ago 09, 2015 7:06 pm

    aca te dejo un descamisado musculoso por si te gusta, lo muscularicé yo con el wing 3d xD

    Duda sobre mods 2l9ry8z

    y el link para descargarla (es el .brf que tenes que colocar en resources y cargar al module.ini y las texturas para colocar en la carpeta textures)

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    Mensaje por Un Plebeyo Mas Dom Ago 09, 2015 11:35 pm

    Esta bueno, me gustaria uno estilo vikingo, sin camisa y el pantalon algo roto para pelear con los nordicos como un berserker. pero quisiera hacerlo yo mismo, con que programa puedo hacerlo?
    ya he modelado antes con blender  Razz  no se si sirva de algo.
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    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 10, 2015 2:28 pm

    Claro! Yo use el wing 3d pero tengo entendido q la mayoria usa el blender. Solo tenes q seleccionar, mover, scale axis y eso y lo vas moldeando. El roman imperial o algo asi tiene varios desnudos germanicos si no me equivoco para tomar como base


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    Mensaje por Un Plebeyo Mas Miér Ago 12, 2015 5:16 pm

    hay algún tutoria que explique el paso a paso de como insertar modelos o modificar los del juego? ya sea en vídeo o por este foro
    quiero empezar a modificar el mio Razz
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    Mensaje por JBJ Vie Ago 14, 2015 10:25 am

    En el apartado del foro 'Guías sobre desarrollo de mods' puedes encontrar varias cosas relacionadas.
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