2 participantes

    Busco Clan Online

    Uhtred Ragnarsson
    Uhtred Ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : The Lost Kingdom of Numenor

    Busco Clan Online Empty Busco Clan Online

    Mensaje por Uhtred Ragnarsson Sáb Jul 11, 2015 1:56 pm

    Bueno pues abro este tema por que como bien pone en el titulo busco clan para el warband native. Empeze hace poco, pero ya me voy manejando bien y es por eso que de el paso de alistarme para luchar por alguna noble causa jeje. Así que ya sabéis si algún clan esta falto de hombres pues aquí estoy yo.

    De todas formas si se diera el caso de que no hay clanes interesados, he estado leyendo y he visto que hay muchos en mi situación, así que, también podríamos juntarnos todos lo caballeros errantes que no tenemos donde caernos muertos y formar nuestro propio clan. No se ya vais comentando e iremos viendo jajaja.

    PD: Abro el tema para que mas gente en mi situación pueda ofrecerse al mejor postor.;D

    Un saludo


    _________________
    Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Busco Clan Online Empty Re: Busco Clan Online

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Jul 21, 2015 9:04 pm

    Esta Nova Simulatio, desconozco si siguen con el clan del native, pero para interesados... juegan al deluge, napoleonic wars de forma organizada y bueno, partidas varias a muchos mods.

    TeamSpeak = ts3server://94.23.215.193?port=9987

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:13 pm