+44
BORBOTN
guzman23
servero171
MarilynManson1802
Deadboyz
Elioe
MBLeyer
boalmo
Wulfrick
Krasnayin
Sir Centu
engelxD
josemount
BossWave
Nova5495
joaquin99888
RenardCB
ElNano
MARTIN REY :
RoyIchihara
john_maal
gerardo1
jareth97.crepper
luckert
Maikhell
lancelotpupi
xavicastro19
elmaster13
gonzalo25
Lord Alexander ll
rapean
alvaro18
LOLZ
pablocmjcat
Neodrako
Ethiad
elgranselda
Jarl
joanelcaza
Shogun
jaume97
SirAlbert II
Mikeboix
selesao
48 participantes

    [SP][ES] 1860s Old America

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 37 ]
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-1120%[SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-10 [20%] 
    [ 72 ]
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-1139%[SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-10 [39%] 
    [ 44 ]
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-1124%[SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-10 [24%] 
    [ 23 ]
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-1113%[SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-10 [13%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-114%[SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Barra-10 [4%] 

    Votos Totales: 183
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty Re: [SP][ES] 1860s Old America

    Mensaje por abelpavon Vie Abr 17, 2020 11:43 pm

    yo no se que le pasa a este mod,lo inicie sin problemas,y ya es decir mucho jaja,porque no encontraba al bandido del tutorial,estaba a quilometros el maldito,por lo que creo esperando a que yo me acercara y lo vi salir de unos campos...lo mato,luego media hora dando vueltas,y digo esto que es,hasta quise intentar cerrar el juego,no me dejaba iba hasta cerrarlo con administrador cuando de repente veo a un tipo con sombrero cruzando el rio tan tranquilo,le pego un tiro,no muere y digo,ah porfin,y ahi a esperar a que el amigo salga del rio,efectivamente el mercader...,voy a matar a los ladrones,y mira tu por donde que recargan las armas mas rapido yo cada dos disparos yo recargo uno y si llego...porque no me dejan recargar mientras ando,total me mato uno de un tiro y el resto cayeron como moscas,salgo sin guardar para crearme un personaje nuevo y al darle a nueva partida el juego se crashea :v
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty Re: [SP][ES] 1860s Old America

    Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 18, 2020 1:54 am

    abelpavon escribió:yo no se que le pasa a este mod,lo inicie sin problemas,y ya es decir mucho jaja,porque no encontraba al bandido del tutorial,estaba a quilometros el maldito,por lo que creo esperando a que yo me acercara y lo vi salir de unos campos...lo mato,luego media hora dando vueltas,y digo esto que es,hasta quise intentar cerrar el juego,no me dejaba iba hasta cerrarlo con administrador cuando de repente veo a un tipo con sombrero cruzando el rio tan tranquilo,le pego un tiro,no muere y digo,ah porfin,y ahi a esperar a que el amigo salga del rio,efectivamente el mercader...,voy a matar a los ladrones,y mira tu por donde que recargan las armas mas rapido yo cada dos disparos yo recargo uno y si llego...porque no me dejan recargar mientras ando,total me mato uno de un tiro y el resto cayeron como moscas,salgo sin guardar para crearme un personaje nuevo y al darle a nueva partida el juego se crashea :v

    Que historia más surrealista.

    Bueno, fuera de broma, por lo que leo, solo son bugs, es bien sabido que el creador del mod no deja muy pulidos sus trabajos en ese tema, de todas formas, si sigues presentando más problemas, te sugiero que seas más especifico, y que si es posible, subas screenshots para que la ayuda sea más fácil.


    _________________
    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 De410
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty Re: [SP][ES] 1860s Old America

    Mensaje por abelpavon Sáb Abr 18, 2020 1:31 pm

    no si igualmente me fije que unos post mas atras alguien tuvo el mismo problema pero a el por lo visto ya le paso con la primera partida,lo de salirse al escritorio al darle a crear me refiero,imagino que el mod esta muy mal optimizado
    Darkfire220
    Darkfire220
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty Re: [SP][ES] 1860s Old America

    Mensaje por Darkfire220 Lun Nov 30, 2020 10:26 am

    Soy nuevo en mount & blade, alguien me dice porque me tira error de que falta un archivo al iniciar? descargue la 1.5.
    Ademas de eso ¿Que mods me recomiendan? ¿Hay alguno que sea con los aztecas mayas y eso?
    SCORPIONLIFE
    SCORPIONLIFE
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty no me anda el jeugo

    Mensaje por SCORPIONLIFE Dom Ene 01, 2023 3:24 am

    bueno cuestion me carga todo bien pero cuando le doy a partida nueva y eligo todo lo que quiero ser, en la ultima opcion del final cuando le doy clic para jugar el juego se cierra y no me muestra ningun error ni nada

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1860s Old America - Página 4 Empty Re: [SP][ES] 1860s Old America

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:03 pm