+3
benjaxd12
Mikeboix
john_maal
7 participantes

    [MP][EN] North & south first manassas

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [MP][EN] North & south first manassas Empty [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por john_maal Miér Jul 08, 2015 8:29 pm

    [MP][EN] North & south first manassas 8vfoji6q

    Nombre del Mod: north&south first manassas

    Para: Warband, Napoleonic Wars

    Versión de Warband: ultima versión

    Tipo de Modificación: Multijugador/Conversión Total

    Autor: [WoR]Hinkel

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: ¿Recuerdan las guerras napoleonicas? Bueno eso pasó hace 50 años... Ahora el lugar del enfrentamiento es completamente diferente, ya que nos transportamos a Virginia Estados Unidos, más especificamente en Manassas, donde tuvo lugar la primera gran batalla entre el ejercito confederado y la unión en plena guerra de secesión norteamericana.

    Antes serviste a tu emperador... Ahora es momento de servir a tu patria y tus ideales.

    Características:

    -Ambiente totalmente trabajado que te transportará a los Estados Unidos.
    -Fusiles y bayonetas.
    -Médicos o_o... Si hay campos de médicos que ayudarán a detener el sangrado y recuperar salud.
    -Comandantes de batalla: Los regimientos marcharán siguiendo la bandera de su regimiento y su musica.
    -Varias otras cosas interesantes.

    Imágenes:

    Spoiler:

    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 09, 2015 1:19 pm

    Buen aporte, he visto el mod y tiene muy buena pinta. Sería bueno que pusieras imágenes sacadas directamente de moddb, para que la gente vea el aspecto del mod.

    Un saludo y buen aporte Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][MP][EN] North & south first manassas Hopesp10
    benjaxd12
    benjaxd12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Casa Stark

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por benjaxd12 Dom Jul 19, 2015 3:08 am

    Esta en español?????????
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por Sir Centu Dom Jul 19, 2015 4:15 am

    benjaxd12 escribió:Esta en español?????????

    Como puedes ver en el título (EN)... ¡No!


    _________________
    [MP][EN] North & south first manassas Hopesp10
    SergiGamerPro
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por SergiGamerPro Miér Oct 21, 2015 10:39 pm

    Tengo el Napoleonic Wars, pero en la instalación me dice que no lo tengo... ?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por john_maal Sáb Oct 24, 2015 7:39 pm

    SergiGamerPro escribió:Tengo el Napoleonic Wars, pero en la instalación me dice que no lo tengo... ?

    Bueno vamos a ver varias cosas, primero sería bueno saber si tu juego es original.

    Segundo, lo tienes instalado con steam? o por otros medios?

    Si lo tienes por steam, no sabría ayudarte, pero si no lo tienes por steam probablemente el problema sea que no le estás especificando al instalador la ruta donde tienes instalado el juego.

    Si tu juego no es original, lamentablemente no te podemos ayudar :/
    SergiGamerPro
    SergiGamerPro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por SergiGamerPro Sáb Oct 24, 2015 8:03 pm

    El juego es de Steam y es Original


    yo creo que el problema es que el mount and Blade napoleonics wars lo tengo dentro del normal, no como un juego aparte, no se si podria ser eso


    @Sir Centu: Doble post corregido.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por john_maal Jue Oct 29, 2015 10:59 am

    SergiGamerPro escribió:El juego es de Steam y es Original


    yo creo que el problema es que el mount and Blade napoleonics wars lo tengo dentro del normal, no como un juego aparte, no se si podria ser eso


    @Sir Centu: Doble post corregido.

    Disculpa por mi demora al responder, pero la universidad me mantiene muy ocupado y solo estoy libre últimamente jueves y domingo.

    Si tu warband es de Steam y tu napoleonic también, no entiendo que error podría haber scratch ... ¿Has probado desinstalarlo todo completamente y volver a instalarlo? (en la facultad resolvemos casi todo así xD), me refiero si has desinstalado el juego y borrado la carpeta del juego dentro de tu carpeta de steam y la carpeta de las partidas guardadas.

    Si eso no te funciona, creo que lo mejor que puedes hacer es mandarle un correo al soporte técnico de taleworlds para que te puedan ayudar, pero no se si prestan ayuda en español :/

    Si usas windows te recomiendo esto:

    Antes que nada te recomendaría sacar un respaldo de las carpetas que vas a eliminar... y por el momento te recomendaría desinstalar todo, M&B base y warband, eliminar las carpetas donde estaban instalados los juegos (generalmente se encuentran en esta dirección: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps") y luego te vas a: "Bibliotecas\Documentos" y eliminas las arpetas: "Mount&Blade Warband Savegames" y "Mount&Blade Warband"... (ten presente que se eliminarán tus partidas guardadas, otro motivo para sacar respaldo), y hecho esto vuelves a instalar primero el warband, luego el napoleonic y por último el M&B base (aunque el orden en teoría no debería importar, pero intentalo así).

    Si tienes Linux, el proceso es un poco diferente... Pero como lo más seguro es que uses windows, no lo voy a poner por que es un poquito más complicado Razz... A menos que si estés usando linux, en ese caso me avisas :good:
    Sir Daniel De Halcon
    Sir Daniel De Halcon
    Miliciano
    Miliciano


    : : Caballero Templario a sus ordenes mi lord.
    Mensajes : 25
    Facción : Templarios

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon Dom Mar 12, 2017 7:56 am

    el mod tiene single player?


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes… Pero siempre llevanos a la gloria..
    [MP][EN] North & south first manassas Templarios
    #Lord Marcus
    #Lord Marcus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Rhodok

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por #Lord Marcus Vie Jun 23, 2017 10:26 pm

    hola quisiera saber si alguien se dispone a crear una traduccion para este mod ya que esta muy bueno =D

    FELECITACIONES al creador :aplauso:

    Y ahora voy a seguir jugando tu mod :engarde


    _________________
    Luchare por la gloria de Rhodok hasta que mi corazón deje de latir
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por john_maal Lun Jul 10, 2017 1:28 pm

    #Lord Marcus escribió:hola quisiera saber si alguien se dispone a crear una traduccion para este mod ya que esta muy bueno =D

    FELECITACIONES al creador :aplauso:

    Y ahora voy a seguir jugando tu mod :engarde

    Disculpa que respondo tan tarde pero estuve lejos del foro un tiempo.

    He buscado pero no he conseguido una traducción y creo que por el momento no esté programada una traducción, de hecho la mayoría de las traducciones las hacen los chicos aquí en el foro, así que si ninguno se ha propuesto a traducir el mod, creo que no será fácil encontrar una.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 10, 2017 4:26 pm

    Actualizo el post con imágenes y link de descarga actualizado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][MP][EN] North & south first manassas Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [MP][EN] North & south first manassas Empty Re: [MP][EN] North & south first manassas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:20 pm