3 participantes

    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Sultán Hakim
    Sultán Hakim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband! Empty Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Mensaje por Sultán Hakim Vie Jun 12, 2015 5:24 am

    Mi problema es el siguiente: necesito ganar dinero y no se como conseguirlo, siempre pido misiones pero siempre son de cartas! a veces voy al reino del norte para matar piratas pero aveces no hay y tengo que pagarles a mis tropas!

    Ayudenme! :engarde :engarde :engarde :engarde :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: No No No No No No No No
    Sirius Black
    Sirius Black
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Reino de la Nueva Calradia

    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband! Empty Re: Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Mensaje por Sirius Black Vie Jun 12, 2015 11:59 am

    Mira, formas hay muchas aca te doy ejemplos de lo que para mi es mas rentable.
    Hacer misiones para los maestres de las cofradía: cuando llegas a una ciudad le das a caminar por sus calles y lo buscas
    otra forma es saqueando aldes y vender los bienes pero te recomiendo que lo hagas splo cuandp estas en guerra con dicha facción
    espero que te sirva saludos!
    Sultán Hakim
    Sultán Hakim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband! Empty Re: Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Mensaje por Sultán Hakim Vie Jun 12, 2015 6:32 pm

    Gracias amigo me sirvio! :aplauso:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband! Empty Re: Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Mensaje por Tryce Vie Jun 12, 2015 6:40 pm

    Si no estas en guerra mata piratas(mientras mas grande el grupo mejor) y vende todo lo que saques de ellos, ganaras normalmente entre 800-1500 segun la calidad de los items que ganes por pelea. Capturalos y vendelos como esclavos que ellos valen 112 si tienes buena habilidad de manejar prisioneros mejor.

    Existen bienes comerciales que se venden barato en unas ciudades y caras en otras te dire las que me se

    -Compra cerveza en praven y vendela en cualquier lado(en praven valen 10-30 y se venden a 110 en otras ciudades)
    -Compra sal en wercheg y vendela en otras ciudades(en wercheg valen 90-100 y en otras ciudades 250)
    -Compra hierro en curaw y vendela en otras ciudades(en curaw valen 90-130 y en otras ciudades normalmente +200)
    -Compra seda sin tratar en rivacheg y vendela en otras ciudades(en rivacheg valen 100-300 y en toras ciudades 534)
    -Compra especias en tulga y vendelas en otras ciudades(en tulga valen 200-300 en otras ciudades 800+)

    Esas son las que me se perfectamente espero que te sirvan de algo.

    Contenido patrocinado


    Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband! Empty Re: Ayudenme a ganar dinero en mount and blade warband!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:28 am