algún mod para ser rey?

Comparte

Konkerors
    Miliciano
    Miliciano

algún mod para ser rey?

Mensaje por Konkerors el Lun Mayo 18, 2015 1:07 am

Hola, quería saber si existe algun mod o version mejorada del Mount and Blade viejo (no Warband), en el que se te permita ser rey y casarte o que tuviera algunas mejoras para facilita administrar un reino como lo tienen algunos mods de warband (e leido que hay unos que te dejan mandar a acompañantes que convenzan a lord a unirte a tu bando o que en tus dominios se reclutan soldados solos). Y tambien tengo otra pregunta, yo juego la version 1.011 con el mod Native, ahi puedo nombrar lord y darle un castillo a alguno de los heroes que andan conmigo que son nobles? como a rolf por ejemplo

@Sir Centu: Muevo tema.

Alex32
    Miliciano
    Miliciano

: : Sangre Negra Y Sangre Roja, son igualmente derrama
    Facción : Sangre Negra

Re: algún mod para ser rey?

Mensaje por Alex32 el Lun Mayo 18, 2015 8:46 am

eso de casarte y ser rey ya esta incluido en el warband , XD tu solo tienes que ganar un asedio ejj: Rivacheg , y hay te otorgan derecho a tener un trono aunque te baja la amistad con los reyes :/
    pero si tu quieres uno de esos mods que tu dises te recomiendo este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xd Copia y pega eso en la url o sino ve a mods warband y busca Tocans Calradia , es un buen mod :V
    de principio puede que te dificulte pero luego te acostumbras xd bueno chau

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Mayo 18, 2015 8:49 am

Alex32 escribió:eso de casarte y ser rey ya esta incluido en el warband

Ha dicho que busca mods de M&B viejo, no Warband. Es lo primero que dice en el mensaje Rolling Eyes

Este mod permite ser rey y está en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Alex32
    Miliciano
    Miliciano

: : Sangre Negra Y Sangre Roja, son igualmente derrama
    Facción : Sangre Negra

Mensaje por Alex32 el Lun Mayo 18, 2015 9:17 am

:v da igual si quiere descargarse el warband pos que se descarge ese mod :v

Konkerors
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Konkerors el Lun Mayo 18, 2015 12:00 pm

Mikeboix escribió:

Ha dicho que busca mods de M&B viejo, no Warband. Es lo primero que dice en el mensaje Rolling Eyes

Este mod permite ser rey y está en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
    muchas gracias mikeboix  :good: , la estoy descargando a ver que tal está, esto es justo lo que estaba buscando, y nadamas para que sepan jeje que no me descargo el warband por que mi compu no lo correria bien, ya esta algo vieja Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 10:09 pm