+5
Minelol1223
Firefrost
Mikeboix
Minola
Osiris
9 participantes

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Minola
    Minola
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Minola Mar Feb 17, 2015 9:42 am

    Buenas, me interesa el tema, pero no acabo de tener clara cual es Tú duda o pregunta.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 17, 2015 3:53 pm

    Resumen del tocho o reporte xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Hopesp10
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Firefrost Mar Feb 17, 2015 4:20 pm

    Resumiendo:Solo quiere saber quien seria un buen mariscal.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Minelol1223 Mar Feb 17, 2015 6:28 pm

    Osiris escribió:Hola gente que tal, resulta que con suerte y el truco de teletransporte que use solo 1 vez en toda la partida al estar harto de ir buscando a mis compañeros despues de ser secuestrado en la tundra como 3 o 2 veces por desertores (No tiene que ver con el tema pero bueno xD), a lo que iba he tratado de seguir consejos en las guias de este foro como el de crear un reino en una punta del mapa y desarrollar de ahi el imperio, defender la economia... etc etc, pues enfadado con meriga que es un de los nobles que me repugnan en este juego ademas de atis, olaf, logarson y aeric (Aunque les toque ser gente honrada de igual siempre acaban siendo mis enemigos), gerluch pero creo que ya no tengo nada en contra de el y harringoth que es posiblemente a quien mas asco le tengo en todo el juego (Siempre acaba en mis mazmorras si tengo ocasion), bien iba yo a conquistar la ciudad de meriga que es Rivancheg ya que me parecio un lugar perfecto para empezar, ademas de poner ahi una fabrica de terciopelo y tintes algo asi da lo suyo a la semana y puede ser un gran placer economico, dado que meriga me detesta desde el comienzo, necesitaba esa fabrica sin arreglar la relacion con ese mamarracho, pero como todos saben el maestro del gremio/cofradia dice "Bueno, dada vuestra relacion con Boyar Meriga creo que nadie tendra coj**** de venderos tierras aqui", y de ahi enfadado empece la creacion de una colonia hispanica hasta convertirse en un reino hispanico que es actualmente el gerente de la mitad de Calradia mas o menos, asedie rivancheg antes renunciando a algunos feudos de Yarogleg y dejandolos vacios de tropas para mi y el asedio (Traicion de toda la vida), he aprovechado por supuesto las luchas internas que tenian contra los kergitas que por cierto ahora me pongo a reclamar Khudan que le quitaron a los vaegires delante de mi cara bonita, despues de largas guerras en donde no se para que se puso a meter el sultanato sarrani que esta en la otra punta del mapa, he conseguido establecer entre 5-7 vasallos devotos que la mayoria son mis compañeros con sus merecedores feudos por ser gente de sangre azul, y bueno tambien unos 10-12 vasallos mas que los tengo de leal a favorable (No se pero tengo miedo de tener a uno marcial en favorable que aunque sea amigo, tiene un castillo y si me traiciona habra otra guerra sangrienta mas en mi diario) los plebeyos suelen luchar junto a mi y arrasan una gran cantidad de elite con sus armas favoritas, 4 arqueros + 2 caballeros + 4 infantes son mis actuales compañeros fijos para siempre sin vasallaje, iba cambiando los mariscales ya que suelo hacerlo cuando uno de ellos hace el vago o esta lleno de controversia, tambien suelo cambiarlos debido a las circunstancias en las que me encuentre, no quiero uno agresivo teniendo en cuenta que mis feudos medio ricos pueden peligrar ademas de mis caravanas y que echen a tomar leñes tanto mi economia como la de mis vasallos, tambien si el mariscal es muy agresivo me sobran feudos por persona y no se a quien dar que (VIENE POR ESTE PROBLEMA QUE QUIERO CONSULTAR), tampoco quiero uno defensivo holgazan para siempre o alguien que lo unico que hace es arruinar la economia del rival una y otra vez sin defender ni atacar fortalezas importantes. Ok, mis mariscales suelen ser la gente en la que mas confio y he visto trabajar mejor, gente con mas renombre y mejor bienvenidos en el reino, son 5 nominados y a casi todos les siguen entre 8 a 12 vasallos a la vez, que en total a veces suma un ejercito de mas de mil sin incluir mi ejercito, que ademas algunos tienen unas tropas muy bien entrenadas y numerosas.

    Cuando un mariscal asedia una fortaleza o ciudad y la conquista (Sin o con mi ayuda), se supone que el primero en asediar es el que tiene mas derecho al feudo y mas apollo por los vasallos del reino, y siempre ha sido asi en todos los demas de calradia, pues miren el mio es diferente... muy vergonzoso e incomodo que a veces dejo 4-6 feudos sin entregar a falta de saber quien es el que verdaderamente merece el feudo, ya que al elegirlo CASI TODOS LOS DEMAS SE ENFADAN, por ejemplo el mariscal es Deglan, y el que asedia es Alagur (Lo pone al entrar en el asedio, lo de solicitar una cita con el comandante) que solo tiene 1 castillo y 1 aldea con 500 de renombre, todo bien la conquista fue un exito, hablo con todos y se sienten felices de haber combatido conmigo, pregunto a quien les doy la fortaleza, y los vasallos "Apoyo al mi", "Apoyo al mi amigo tatata" "Apoyo al mi amigo tututu", nadie apoya a la persona quien ha conquistado la fortaleza solo el mismo se apoya a si mismo y es normal, bien pues todo el mundo apoya a gente distinta, y al hacer un recuento de votos en un papel pierdo el tiempo, porque sale como maximo apoyo de 2-3 personas a otro vasallo que ni ha asistido al asedio ni nada, a la hora de decidir no se a quien darselo, se me van a enfadar casi todos y me quita las ganas de dar feudos, si me quedo muchos de ellos para mi me crujen a ineficiencias de impuestos, y claro yo no quiero eso, si alguien me puede explicar de que va todo esto o si es un bug o algo le daria las gracias, puede que sea que no tiene suficiente renombre o algo... pero vamos aunque no le de a el el feudo que el conquisto, no hay conflictos en el reino y este tio hace como si no lo haya asediado nunca, no como en otros reinos que al hablar en privado con alguien se ve que ha tenido problemas con... por "... Recibio un feudo que deberia haber sido mio".

    PD: A la hora de preguntar a quien darle una aldea, si hay alguien sin feudos directamente casi todos me dicen tal persona porque no tiene ni feudos ni ingresos, eso significa que funciona bien la cosa y no hay ningun problema, salvo que se me cuele algun deshonrado y diga Apoyo al mi xD. Viva mi ejercito de vasallos marciales, calculadores y varios de honor impecable.


    Dios mio. no puedo creer que leí todo eso. no se que hago con mi vida Shocked bueno primero no importa nada a quien se los des siempre se enfadan. ( ese feudo debería ser mio! etc etc algunos llegan a la traición por esa cosa bounce ) para que no se enfaden mas habla con todos y cuenta los votos. el que tenga mas dáselo, asi de simple si todos dicen "¡Apoyo al Mí!" entregale el feudo a quien tu creas que se lo meresca. y aun no puedo creer que leí todo eso bounce . bueno nos vemos xD


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Markusvili
    Markusvili
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Markusvili Miér Feb 18, 2015 3:16 pm

    Osiris lo mejor es que te descargues el diplomacy, donde existe un canciler, el cual de dira a quien apoya cada noble.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Gerik Miér Feb 18, 2015 6:09 pm

    El problema es que tienes demasiados nobles sin ningún tipo de parentesco entre ellos. Eso conlleva a que siempre estén peleándose y rara vez van a apoyarse entre sí. Lo ideal es tener una familia como tus vasallos, un padre, hijo, hermano, etc. Así la unión familiar va a significar un reino unificado ya que casi nunca se pelean al ser familia y estarán contentos al ver que la gente con la que se llevan bien recibe feudos. De hecho si combinas eso con una buena relación te van a seguir sin importar lo que hagas, ya sea que le des un feudo a ellos o a ti mismo todos estarán contentos. Aunque claro hablo de una relación altísima, de 90+ a 100.
    Celebra fiestas, apóyalos en combates, y sobre todo elige bien a la gente que formará parte de tu reino. Eso evitará los resentimientos a la hora de dar feudos o al menos los mermará en gran medida.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Kharfax Vie Feb 20, 2015 8:10 pm

    ... no escribe mal, y hasta resulta entretenido leerlo, pero por favor, con algunos punto y aparte nos facilitas la vida a todos los usuarios XD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    eduardhorror
    eduardhorror
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : sultanato sarraní

    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por eduardhorror Sáb Feb 28, 2015 1:41 am

    yo igual tenia ese problema, y pense que era porque mi personaje es mujer, cuando un noble conquistaba alguna ciudad o algo nadie lo apoyaba, pero despues me case con dashwal y automaticamente todos apoyaban al noble que conquisto la ciudad o castillo, y si algun noble (ejemplo: doru, renombre: 900, y 1 aldea) los nobles lo apoyaban para recibir otra aldea, y así, lo unico que tienes que hacer es casarte, a mi me sirvio eso.

    P.D: yo tengo 62 vasallos e.e tu problema es pequeño a comparacion de lo que yo sufri e.e


    _________________
    mi espada siempre pertenecera al sultán hakim hasta que el sultanato caiga por completo.
    ¡larga vida al sultán!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista Empty Re: Un problema en mi reino cuando mi mariscal conquista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:09 am