2 participantes

    [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos

    targus
    targus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Nordicos

    [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos Empty [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos

    Mensaje por targus Miér Nov 19, 2014 8:59 pm

    Hola a toda la comunidad del foro CDC vengo solicitar la ayuda de dos problemas.

    1º: Donde esta la carpeta/archivo que tiene la ''textura'' del mouse?, lo pregunto porque un mod el cual esta en beta, por alguna razón no tiene el dibujo del mouse, entonces me gustaria saber cual es la ubicación del dicho archivo para sustituirlo por el mouse del native.

    2º: Cuando intento jugar un mod que solo esta en ingles me salen los nombres de las aldeas,ciudades y castillos con el nombre del native, creo que esto se debe a que cuando puse la traduccion elimine sin querer la carpeta EN.

    Si me pueden ayudar lo agradecería mucho.

    Gracias por la atención.


    _________________
    Firma abajo,pero como creo que quedo grande spoiler:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos Empty Re: [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos

    Mensaje por Gerik Jue Nov 20, 2014 9:13 am

    Respecto a la primera:
    Mount&Blade Warband\Textures

    Por ahí debería estar un archivo .DSS llamado "cursor" que es la textura del mouse.-
    targus
    targus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Nordicos

    [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos Empty Re: [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos

    Mensaje por targus Jue Nov 20, 2014 11:41 am

    Gerik escribió:Respecto a la primera:
    Mount&Blade Warband\Textures

    Por ahí debería estar un archivo .DSS llamado "cursor" que es la textura del mouse.-

    Mil gracias, lo logre en encontrar y ya lo remplaze


    _________________
    Firma abajo,pero como creo que quedo grande spoiler:

    Contenido patrocinado


    [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos Empty Re: [Ayuda][Mod]Mouse y nombre de ciudad/aldeas/castillos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:55 pm