+2
bertoweb
BaS
6 participantes

    Nuestras imágenes Totaleras

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por BaS Dom Mar 01, 2015 9:49 pm

    Estratego escribió:Muy chulas, la primera me ha encantado.

    Por cierto, ¿cómo haces para sacar las fotos sin radar, mapa, menú y demas elementos?


    Muy fácil, les recorto la interfaz con por ejemplo usando gimp o potochop. Aunque para esto suelo usar otro programa que me las recorta todas de golpe y me las pasa a jpg, no recuerdo ahora el nombre pero es muy conocido. Que mala memoria tengo, cuando encienda el portátil lo digo que estoy contestando con la tablet.


    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Basphoto Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por bertoweb Mar Mar 03, 2015 5:15 am


    Estratego escribió:Muy chulas, la primera me ha encantado.

    Por cierto, ¿cómo haces para sacar las fotos sin radar, mapa, menú y demas elementos?

    ... No sé cómo lo harán los demás, pero desde donde yo sé hacerlo... hay dos maneras:

    1- Las fotos son tomadas desde una repetición (cinematográfica, ó replay) de una batalla personalizada... Lo cual en campaña NO se puede hacer (El Viejo Rome TW no permite guardar replays de las batallas en campaña, creo que el Medieval II tampoco...)...

    Ésto es: Si juegas una batalla personalizada, y la guardas como replay (repetición), puedes ejecutar el replay todas las veces que quieras y tendrás una visión cinematográfica de dicha batalla (SIN interfaz), donde puedes poner pausa y sacar fotos "a gusto y piachere", ó filmar también (con FRAPS, ó cualquier programa que filma jueguitos).



    2- Sacar la foto normalmente (se guarda en la carpeta "tgas" del directorio del juego, en formato TGA), y luego abrir la carpeta, elegir la/s foto/s que más te guste y editas con un simple editor gráfico, dejando fuera la parte de las interfaces...

    Altamente recomendable, para ésto último, usar la interfaz en modo: minimal... éso debe editarse en el archivo preferences, en el Viejo Rome, y en Opciones (vía menú en pantalla) en el Medieval II.

    ... obviamente si quieres fotografiar un momento exacto de la campaña (una batalla, o incluso el mapa estratégico con algún mensaje importante)... no te queda otro camino que usar ésta segunda opción...



    ... yo hago siempre la segunda, la primera está buena, pero es más trabajosa.

    ... ojalá te haya aclarado tu duda.


    P.D.: Desconozco cómo se hace desde el Empire TW hacia adelante, dado que no tengo dichos juegos (tanto por falta de espacio, como de interés...)

    P.D. 2: Disculpe BaS, no había visto su respuesta...




    saludos.






    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Sudame10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Estratego Mar Mar 03, 2015 2:55 pm

    Gracias por las respuestas. A ver si las utilizo, hago unas capturas y las pongo aquí jeje.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Prorace Jue Mar 05, 2015 5:03 pm

    Mas fotos del attila que es a lo que estoy viciado, si quereis puedo subir del great war mod:

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2u6ff2b

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Xmjtcm

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Ohpuh4

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2qdzbeq

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 U24ic


    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2jfnc50
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por BaS Dom Mar 08, 2015 8:29 pm

    Irfanview es el programa que uso para recorta las a la vez, es gratuito y muy bueno para mi gusto, aunque cuesta un poco habituarse a él y configurarlo.

    Ese Atila parece, mas rome que el rome ll


    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Basphoto Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Prorace Lun Mar 09, 2015 8:14 am

    Está bien, pero las campañas se han vuelto un poco monotonas, con roma es aguantar todo el rato y con las hordas solo te mueves... no se, me gustaba lo de expandirse, y ahora solo se puede con algunas pequeñas facciones... Las batallas estan bien, aunque me gustaría que a roma le pusiesen escudos todos del mismo color, pues aunque de aquellas roma ya era mierda, seguian usando sus simbolos en los escudos y no lo que le han puesto :S


    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2jfnc50
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Prorace Mar Mar 24, 2015 1:25 pm

    Para evitar el doble post he juntado los dos mensajes pero el de arriba no me lo deja borrar.
    Pls admins os lo dejo a vosotros.

    Está bien, pero las campañas se han vuelto un poco monotonas, con roma es aguantar todo el rato y con las hordas solo te mueves... no se, me gustaba lo de expandirse, y ahora solo se puede con algunas pequeñas facciones... Las batallas estan bien, aunque me gustaría que a roma le pusiesen escudos todos del mismo color, pues aunque de aquellas roma ya era mierda, seguian usando sus simbolos en los escudos y no lo que le han puesto :S


    Bueno pongo nuevas capturas a ver que os parecen.



    THE GREAT WAR (WW1) MOD PARA NAPOLEÓN TOTAL WAR




    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2nscjv6

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2m3qufk

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 K2by3p

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 5kgefr

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2ns9g7p

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2f0f888


    ESTA ES MI FAVORITA "AVANZA O MUERE"

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2m3qufk

    Tengo bastantes mas, si os gustan estas puedo poner el resto.


    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2jfnc50
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por bertoweb Sáb Mar 28, 2015 7:08 pm


    ... ése MOD es buenísimo, hay uno para Empire parecido, que también está bueno (y hasta vá más avanzado según he leído), pero es más específico: la primera guerra en los balcanes... No he jugado ninguno de los 2 (falta de espacio y de interés, no estoy interesado en tener un juego como Empire o Napo, no me gustan), pero los vengo siguiendo de cerca hace rato.

    El flaco ése que empezó con el Great War, primero quería hacerlo para Rome Total War (en el año 2009) así que mirá desde cuándo lo sigo... Ha progresado increíblemente, los modelos tienen una calidad superior y la dedicación del autor/es se nota pero a los kilómetros (y éso gusta, e inspira)...

    Lamentablemente tiene un problema grave con los barcos, ojalá lo solucione y/ó lo haya solucionado (no se pueden reemplazar los modelos, otro aspecto inmodificable del Napo al parecer, hasta donde he leído).

    Las fotos están buenas, saludos.




    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Sudame10
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Prorace Miér Jul 15, 2015 1:14 pm

    Bueno os traigo Rome 2 con el mod

    Medieval Kingdoms 1212 a.D

    Ahí van:

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 1zbgxf8

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2dtnq6e

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 15wxst1

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 24ln41z

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2e3xroy

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Vpb1o2



    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 2jfnc50
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por bertoweb Mar Mayo 24, 2016 3:07 pm


    - Imágenes de Sudamerica Total War (base: Rome Total War - Alexander). Ya publcadas en otros sitios pero no aquí:


    Spoiler:



    saludos.




    _________________
    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Sudame10

    Contenido patrocinado


    Nuestras imágenes Totaleras - Página 2 Empty Re: Nuestras imágenes Totaleras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:18 pm