+38
Clint Easwood
Wulfrick
rafael00896
Jarl
blancire
Soloks
BountyHunter
PiojoPOD
Walter95
Prodigy
maxtor07
Valan
Firefrost
Alexis Volk
Big Boss
pino
Calarzos
Coniglio1119
SirSowort99
javiwarband
Sergivs5
Gaditano
SirAlbert II
AdrosRC
targorms
Lord_Eddard_Stark
Luciano lord del pan
Sebastiann71
Neodrako
Hitlands Silver Sword
Jukhorr
Gerik
Orik_Yelmo_De_Piedra
El Barón
Íbero
Sir Centu
Mikeboix
Hijodeleon
42 participantes

Contando números: padre de todos los temas Off-topic

Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Contando números: padre de todos los temas Off-topic - Página 10 Empty Re: Contando números: padre de todos los temas Off-topic

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 6:03 pm

6120
    agarre un numero con 0 al final.
    Contando números: padre de todos los temas Off-topic - Página 10 2uqysli

En Cuba también solo se dice guagua y ómnibus suena muy feo o raro. Imposible decirlo
    nosotros debimos importarlo de las canarias.
    es por eso me tengo que devolver mis genes a las islas mas lindas del mundo.

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Contando números: padre de todos los temas Off-topic - Página 10 Empty Re: Contando números: padre de todos los temas Off-topic

Mensaje por SirSowort99 Vie Oct 10, 2014 6:07 pm

6121

Pues de chile no, aqui "guagua" es como le decimos a los bebes, osea que los recien nacidos son la causa de la emfermedad :OO
    El ebola ya llego a españa no? me imagino que cuando llegue a estados unidos de forma efectiva o a inglaterra sacaran la cura al mes siquiera xD
    me es raro eso si que una enfermedad tan contagiosa no se haya esparcido tan rapido, con la fiebre porcina era una mañana en mexico y al dia siguiente en todo el mundo D:

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 6:19 pm

6122

Yo no digo que lo inventáramos los canarios.  ojo que el primer tren de España fue en cuba y lo hizo una empresa yanqui.

Perfectamente lo de guagua puede ser heredado de los cubanos y no a la inversa.

Mi duda es de donde demonios salió ese termino para el autobús

y digo España por que hablo de la cuba española.

Cuba históricamente hablando se independizo se puede decir el otro dia. como filipinas y puerto rico bueno esta ultima fue anexionada por usa.

y cuando en España aun no teníamos trenes. en cuba (cuba española se creo la primera línea de tren) como digo una empresa de estados unidos invirtió en eso y así paso.

Pueden presumir de eso en tiempos hispánicos fueron los primeros de la nación así que yo ni idea de quien influyo a quien y mucho menos y esa es la duda ¿por que guagua? ¿de donde salió eso?

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 6:48 pm

6123

Esperemos que el ebola no llegue a ser una pandemia como lo fue la H1N1. Los mexicanos fuimos discriminados y tachados de mala higiene en varios paises a causa de que el virus aparecio en Mexico.
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 6:49 pm

6124
    estoy igual que tú Neo
    no se quien influyo a quien y no tengo ni idea de como relacionar el bocablo guagua con un bus Shocked  mientra mas lo pienso menos le encuentro sentido.
    pero lo que si sé es que los cubanos y los canarios tienen el mismo acento y los mismos gustos y no tengo idea de por que.
    solo te puedo decir que la linea del tren en cuba la hicieron los canarios y que toda mi familia por parte de padre y de madre provienen de canarias.

No tengo ni idea de como hicieron para reconocerse en tantas generaciones y mantenerse canarios.  Shocked la razon...absolutamente desconocida para mi.
    ¿sera que tienen un GPS especial?
    por supuesto que nuestra generacion rompio la tradicion y nos casamos casi todos con nicaraguaenses.
    pero.
    ¿por que todos los varones nos casamos con Nicas?
    ¿es que somos totalitarios?
    ¿por que todos?
    estuvieron por todos lados y se pudieron casar con cualquiera pero todos terminaron con Nicas.
    solo falto yo pero me caso el año próximo y adivina donde nació la chica.
    ¿sera que el gen canario se mueve a Centroamérica?

me gustaría que mi hija se case con un canario amante de la verdad y la justicia y que el gen regrese mejorado, pasado por otras américas mas continentales y ver que pasa... jajaja

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 7:13 pm

6125 racismo ante el miedo típico. eso me recuerda a la peste negra que azoto a europa se lapido a judíos acusándoles de ser los que traían el mal. y segun estudios modernos a demás de la higiene 2 cuestiones. una oleada a europa de ratas asiáticas portadoras del virus, la pulga que picaba a la rata si luego picaba a un civil este enfermaba. a eso la aniquilación de gatos en Europa por temas de brugeria se quemaron cantidades de gatos a estos ser diesmados un aumento de las ratas y de sus pulgas las cuales eran las que pasaban la peste a la gente, pero aun así mataron a muchos judíos las personas.

no es culpa de México esto pasa y nadie tiene la culpa y de tenerla no la tiene el pueblo.

Hijodeleon escribió:6124
    estoy igual que tú Neo
    no se quien influyo a quien y no tengo ni idea de como relacionar el bocablo guagua con un bus Shocked mientra mas lo pienso menos le encuentro sentido.
    pero lo que si sé es que los cubanos y los canarios tienen el mismo acento y los mismos gustos y no tengo idea de por que.
    solo te puedo decir que la linea del tren en cuba la hicieron los canarios y que toda mi familia por parte de padre y de madre provienen de canarias.

No tengo ni idea de como hicieron para reconocerse en tantas generaciones y mantenerse canarios. Shocked la razon...absolutamente desconocida para mi.
    ¿sera que tienen un GPS especial?
    por supuesto que nuestra generacion rompio la tradicion y nos casamos casi todos con nicaraguaenses.
    pero.
    ¿por que todos los varones nos casamos con Nicas?
    ¿es que somos totalitarios?
    ¿por que todos?
    estuvieron por todos lados y se pudieron casar con cualquiera pero todos terminaron con Nicas.
    solo falto yo pero me caso el año próximo y adivina donde nació la chica.
    ¿sera que el gen canario se mueve a Centroamérica?

me gustaría que mi hija se case con un canario amante de la verdad y la justicia y que el gen regrese mejorado, pasado por otras américas mas continentales y ver que pasa... jajaja

Bueno canarias es la escala medieval de España a america.

Texas fue fundado por colonos canarios. lo mismo los angeles. muchas veces canarios terminaron en tierras americanas. pero canarias y cuba tienen mucho vinculo y no siempre tan antiguo. mi bisabulo fue a la guerra de cuba contra los manvi.

se cuenta que como muchos soldados eran palmeros y tenían familia en cuba estos desertaron no queian matar a sus primos y digo primos reales no en plan simbolismo en esa guerra palmeros se vieron en guerra con familia inmediata que tenían en cuba. aquí mucho se trajo de ese parentesco.

riqueza económica. cultura. tabaco folclore.

te digo mas y si lo investigas veras que es historia. el primer esqueje de caña de azúcar que se planto en cuba llego de canarias. se lo dieron a colon en la isla de la gomera. y el lo llevo a cuba. y antes de eso canarias era tierra azucarera pero se dio también en cuba que se arruino la industria del azúcar en canarias. pero ese primer esqueje salió de canarias.

la relación entre el archipiélago canario y cuba es muy fuerte pero no se limita a una época es rastreable en diferentes épocas quizás por eso de ser el puente marítimo medieval entre américa y España

Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 8:11 pm

6126

interesante Neo.
    con razon.
    me sorprendió mucho la primera vez que escuche a un canario hablando se escuchaba como cubano.

Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : No way, Sherlock.
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy Vie Oct 10, 2014 8:20 pm

6127
    Qué como me gane esos insultos?:
    I am too sexy for this forum.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 10, 2014 9:33 pm

6127
    Qué como me gane esos insultos?:
    I am too sexy for this forum.

6128
    Si.
    es cierto.
    ¿pero por que no se lo dicen a Centu también?
    ¿Sera que no es tan sexy como tu?

Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín

: : Gran Khan para los amigos
    Facción : Mongoles

Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Sáb Oct 11, 2014 3:09 am

6129

No me conecto un día y Neo deja la administración, puede alguien hacerme un resumen de lo ocurrido?

Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 3:38 am

6130

Pues que decir.  no estoy en mi mejor momento. a veces triste,  otras nervioso incluso por momentos irascible  ahora no es lo mejor para el staff  ni el foro  que yo modere a nadie  primero tendré que lograr moderarme a mi ^^.

Es básicamente eso  si no controlas tus propias emociones no puedes intentar controlar un foro.

Tengo que descansar y centrar mi cabeza.  pero estáis en buenas manos no notareis que no estoy en el staff  :good:

A veces me hecho a llorar otras me enfado por lo mas mínimo y aquí fuera no se nota o creo que no se noto. pero en foro cerrado si se vio una evolución por mi parte muy irregular y poco ética.

Ese es mi resumen y en el incluso soy blando al describirte por que ya no soy moderador. es una versión suavizada.

Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 4:53 am

6131

Yo diría que solo esta con la mestruacion no te preocupes que el mes que viene ya vuelve al staff o.... mejor que no; pero si que se le quita sin dudas.
    eso dura solo un mes.

todo lo que ha dicho en su ultimo post es solo un reflejo de lo mismo.

por nuestra parte ganamos porque ha revolucionado en solo unas horas todos los temas y a mi me tiene escribiendo a toda hora después de sus posts.

y quienes perdieron realmente fueron los chicos del staff que ahora no sé que harán sin neo allí.

pero como bien el dice no le echaremos de menos en el staff porque lo tendremos mas aquí comentando por todos lados y ahora veremos mas al neo de antes pero solo con la mestrua pero por solo un..., como dije eso solo dura un mes.

la verdad que muy pocos conocen aquí al verdadero Neo porque la mayoría de los que lo conocen ya están en silencio.
    pero Mike si sabe porque es el ojo mágico de este foro y el único inmortal. El dios del foro.
    ahora conocerán al super Neodrako.

Última edición por Hijodeleon el Sáb Oct 11, 2014 5:17 am, editado 1 vez

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 5:06 am

6132

Hijodeleon escribió:6131

Yo diría que solo esta con la mestruacion no te preocupes que el mes que viene ya vuelve al staff o.... mejor que no; pero si que se le quita sin dudas.
    eso dura solo un mes.

todo lo que ha dicho en su ultimo pos es solo un reflejo de lo mismo.

por nuestra parte ganamos porque ha revolucionado en solo unas horas todos los temas y a mi me tiene escribiendo a toda hora después de sus posts.

y quienes perdieron realmente fueron los chicos del staff que ahora no sé que harán sin neo allí.

pero como bien el dice no le echaremos de menos en el staff porque lo tendremos mas aquí comentando por todos lados y ahora veremos mas al neo de antes pero solo con la mestrua pero por solo un..., como dije eso solo dura un mes.

la verdad que muy pocos conocen aquí al verdadero Neo porque la mayoría de los que lo conocen ya están en silencio.
    pero Mike si sabe porque es el ojo mágico de este foro y el único inmortal. El dios del foro.
    ahora conocerán al super Neodraco.

Me haces llorar y reír  que buen tío y persona eres  ^^  muchas gracias por verme de esa forma  eres un crack  y me alegro de que estés aquí tu también :good:

P.D toy muy marikita jajaja

Spoiler:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 11, 2014 8:22 am

Neo, en ese mensaje guagua hacia referencia al llanto de un bebé, Guagua en canarias es autobús.

Y en lugar de mandar los enfermos a tenerife..¿Por qué no en el islote del lobo? jajaja

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 8:31 am

6134

jajaja  pobres enfermos  en el islote de lobos solo hay un restaurante.

ya que lo comentas.  el nombre de la isla o mejor dicho islote es por que en un pasado tuvo una colonia de focas monjes  también llamados lobos de mar.  pero fueron exterminadas por su grasa y piel  en otro tiempo.

lo que nunca entenderé es por que no pusieron nunca nuevas para los turistas.  se trata de un tipo de foca tropical  y aun viven en otras islas africanas y costas del continente africano.  

pero es islote lobos con un restaurante y sin lobos jajajajaja.

si vas puedes pasear un rato por el islote comer algo en el restaurante subterráneo  y ver alguna gaviota pero nada mas.  una lastima no repongan esas focas para además de devolver algo quitado a la naturaleza  ya de paso el turista pueda ver algo mas.

El restaurante es subterráneo por no distorsionar el paisaje del islote.  no es muy grande y una edificación lo estropearía mucho.  es colonia de aves  y cosas así  y la verdad la idea de que ese restaurante fuera subterráneo fue muy acertada tienes ese servicio pero sin dañar el paisaje.

Última edición por Neodrako el Sáb Oct 11, 2014 9:00 am, editado 1 vez

Spoiler:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 11, 2014 8:55 am

Ya sabía lo del restaurante, pero no lo de las focas Smile
    Podrian tratar a los enfermos en él jajaja encima subterraneo a lo bunquer tio x) que más quieres? Razz

Neomythology.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 8:57 am

6136

Hitlands Silver Sword escribió:Ya sabía lo del restaurante, pero no lo de las focas Smile
    Podrian tratar a los enfermos en él jajaja encima subterraneo a lo bunquer tio x) que más quieres? Razz

Jajajaja  si la verdad ^^.

Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 9:34 am

(con voz digital esa que ponen en los tutoriales)

Bueno yo no se pero me gusta lo del restaurante subterráneo que no ofende al paisaje y lo de las focas creo que debe ser para que no vuelvan tampoco los tiburones blancos que aunque sean muy blancos no creo que sean muy pacíficos y me imagino que algún político inteligente los quiere fuera de la isla por lo que no le darían muy buena bienvenida a los turistas.

y las focas son muy lindas, seguro que lo son y allí todas juntas son un lindo espectáculo pero se miran mejor en fotos al igual que los tiburones blancos que te pueden confundir muy fácilmente con una foca blanca si no eres africano del continente.
    pero creo que deberían poner las fotos de las focas en el restaurante subterráneo adentro para que no se altere el paisaje con cuadros de focas y también se podrían agregar alguno que otra foto de un tiburón blanco tropical africano.
    ¿que?
    ¿que no existen los tiburones blancos africanos?

perdóname muchacho pero tienen que haber existido alguna vez porque donde hay focas hay tiburones blancos y no creo que sean tan tontos como para dejar pasar una isla rocosa con un restaurante subterráneo lleno de focas salvajes rellenitas de grasa y pieles apetitosas.
    bueno yo me voy porque tengo mucho sueño esta amaneciendo y me voy a la cama. No. ya amaneció y son las 8: 30 am hora de irse a la cama pues hoy no trabajo.
    no.
    no me he olvidado del número muchacho. no te hagas el inteligente.
    solo que lo deje para el final.

6137.
    no.
    este es el numero.
    no la cantidad de focas que habían en la isla.
    eso pregúntaselo a Neodrako

Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por Neodrako Sáb Oct 11, 2014 10:03 am

Hijodeleon escribió:(con voz digital esa que ponen en los tutoriales)

Bueno yo no se pero me gusta lo del restaurante subterráneo que no ofende al paisaje y lo de las focas creo que debe ser para que no vuelvan tampoco los tiburones blancos que aunque sean muy blancos no creo que sean muy pacíficos y me imagino que algún político inteligente los quiere fuera de la isla por lo que no le darían muy buena bienvenida a los turistas.

y las focas son muy lindas, seguro que lo son y allí todas juntas son un lindo espectáculo pero se miran mejor en fotos al igual que los tiburones blancos que te pueden confundir muy fácilmente con una foca blanca si no eres africano del continente.
    pero creo que deberían poner las fotos de las focas en el restaurante subterráneo adentro para que  no se altere el paisaje con cuadros de focas y también se podrían agregar alguno que otra foto de un tiburón blanco tropical africano.
    ¿que?
    ¿que no existen los tiburones blancos africanos?

perdóname muchacho pero tienen que haber existido alguna vez porque donde hay focas hay tiburones blancos y no creo que sean tan tontos como para dejar pasar una isla rocosa con un restaurante subterráneo lleno de focas salvajes rellenitas de grasa y pieles apetitosas.
    bueno yo me voy porque tengo mucho sueño esta amaneciendo y me voy a la cama. No. ya amaneció y son las 8: 30 am hora de  irse a la cama pues hoy no trabajo.
    no.
    no me he olvidado del número muchacho. no te hagas el inteligente.  
    solo que lo deje para el final.

6137.
    no.
    este es el numero.
    no la cantidad de focas que habían en la isla.
    eso pregúntaselo a Neodrako

6138

Jaaajajaa madre mía el sueño se te nota jajajaja ^^.

Pues no se hoy en día lo que mas hay en estas aguas es el tiburón oceánico. marrajos, tintoreras, cazonos y especies así.

luego de paso casi de todo tiburón blanco. tigre y de mas especies. en los lugares donde hay foca si se ven muchos tiburones blancos. ejemplo Sudáfrica. a día de hoy se a seguido a un tiburón blanco y hoy esta en Australia. dentro de unas semanas en Sudáfrica y tiempo mas tarde en la costa pacifica del continente americano.

si lo normal es que se pegue esos viajes en busca de focas y parecen conocer los mejores lugares ya que siempre regresan a cada lugar en la misma estación del año.

Pero a día de hoy y quizás por la ausencia de focas son especies que solo están de paso y muy rara vez son vistas cerca de la orilla. salvo las que mencione primero. (tiburón oceánico. marrajos, tintoreras, cazonos) en cual quier caso mi opinión es desde la humilde experiencia de un ciudadano de las islas. quizás un biólogo marino. no este en mi misma opinión y el sabría mas y mejor.

Que descanses Hijodeleon ^^

Spoiler:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy Sáb Oct 11, 2014 10:37 am

6139
    Yo daré mi opinión. Deberían mandarlos a Prusia, La China comunista no tiene recursos para contrarrestar esta infección de Zombies nazis.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón Sáb Oct 11, 2014 10:41 am

6140
    Yo como focas.

Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy Sáb Oct 11, 2014 10:45 am

6141
    Focas retrogradas y comunistas...

-Si
    -Puedo verla?
    -No
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 11, 2014 3:52 pm

6142

Son las fiestas en mi pueblo, y en medio de la estación, después de despedir una chica, he ido a atarme los cordones de los zapatos apoyandome a la taquilla. Y he empezado a ver 2 tios peleandose a puñetazo limpio... de 35 personas que había ahí, he sido el único que he parado la pelea. Manda huevos.

Neomythology.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Mensaje por Hijodeleon Sáb Oct 11, 2014 4:46 pm

6143
    ¿quien quiere pelear ademas con un barbudo de espada de plata?

por supuesto que se detuvo la pelea.

Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Oct 11, 2014 5:01 pm

Hijodeleon escribió:
    ¿quien quiere pelear ademas con un barbudo de espada de plata?

por supuesto que se detuvo la pelea.
    6144

You have my favor citzen. xDD

Neomythology.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 7:07 pm