agarre un numero con 0 al final.
En Cuba también solo se dice guagua y ómnibus suena muy feo o raro. Imposible decirlo
nosotros debimos importarlo de las canarias.
es por eso me tengo que devolver mis genes a las islas mas lindas del mundo.
Hijodeleon escribió:6124
estoy igual que tú Neo
no se quien influyo a quien y no tengo ni idea de como relacionar el bocablo guagua con un bus mientra mas lo pienso menos le encuentro sentido.
pero lo que si sé es que los cubanos y los canarios tienen el mismo acento y los mismos gustos y no tengo idea de por que.
solo te puedo decir que la linea del tren en cuba la hicieron los canarios y que toda mi familia por parte de padre y de madre provienen de canarias.
No tengo ni idea de como hicieron para reconocerse en tantas generaciones y mantenerse canarios. la razon...absolutamente desconocida para mi.
¿sera que tienen un GPS especial?
por supuesto que nuestra generacion rompio la tradicion y nos casamos casi todos con nicaraguaenses.
pero.
¿por que todos los varones nos casamos con Nicas?
¿es que somos totalitarios?
¿por que todos?
estuvieron por todos lados y se pudieron casar con cualquiera pero todos terminaron con Nicas.
solo falto yo pero me caso el año próximo y adivina donde nació la chica.
¿sera que el gen canario se mueve a Centroamérica?
me gustaría que mi hija se case con un canario amante de la verdad y la justicia y que el gen regrese mejorado, pasado por otras américas mas continentales y ver que pasa... jajaja
6127
Qué como me gane esos insultos?:
I am too sexy for this forum.
Hijodeleon escribió:6131
Yo diría que solo esta con la mestruacion no te preocupes que el mes que viene ya vuelve al staff o.... mejor que no; pero si que se le quita sin dudas.
eso dura solo un mes.
todo lo que ha dicho en su ultimo pos es solo un reflejo de lo mismo.
por nuestra parte ganamos porque ha revolucionado en solo unas horas todos los temas y a mi me tiene escribiendo a toda hora después de sus posts.
y quienes perdieron realmente fueron los chicos del staff que ahora no sé que harán sin neo allí.
pero como bien el dice no le echaremos de menos en el staff porque lo tendremos mas aquí comentando por todos lados y ahora veremos mas al neo de antes pero solo con la mestrua pero por solo un..., como dije eso solo dura un mes.
la verdad que muy pocos conocen aquí al verdadero Neo porque la mayoría de los que lo conocen ya están en silencio.
pero Mike si sabe porque es el ojo mágico de este foro y el único inmortal. El dios del foro.
ahora conocerán al super Neodraco.
Hitlands Silver Sword escribió:Ya sabía lo del restaurante, pero no lo de las focas
Podrian tratar a los enfermos en él jajaja encima subterraneo a lo bunquer tio x) que más quieres?
Hijodeleon escribió:(con voz digital esa que ponen en los tutoriales)
Bueno yo no se pero me gusta lo del restaurante subterráneo que no ofende al paisaje y lo de las focas creo que debe ser para que no vuelvan tampoco los tiburones blancos que aunque sean muy blancos no creo que sean muy pacíficos y me imagino que algún político inteligente los quiere fuera de la isla por lo que no le darían muy buena bienvenida a los turistas.
y las focas son muy lindas, seguro que lo son y allí todas juntas son un lindo espectáculo pero se miran mejor en fotos al igual que los tiburones blancos que te pueden confundir muy fácilmente con una foca blanca si no eres africano del continente.
pero creo que deberían poner las fotos de las focas en el restaurante subterráneo adentro para que no se altere el paisaje con cuadros de focas y también se podrían agregar alguno que otra foto de un tiburón blanco tropical africano.
¿que?
¿que no existen los tiburones blancos africanos?
perdóname muchacho pero tienen que haber existido alguna vez porque donde hay focas hay tiburones blancos y no creo que sean tan tontos como para dejar pasar una isla rocosa con un restaurante subterráneo lleno de focas salvajes rellenitas de grasa y pieles apetitosas.
bueno yo me voy porque tengo mucho sueño esta amaneciendo y me voy a la cama. No. ya amaneció y son las 8: 30 am hora de irse a la cama pues hoy no trabajo.
no.
no me he olvidado del número muchacho. no te hagas el inteligente.
solo que lo deje para el final.
6137.
no.
este es el numero.
no la cantidad de focas que habían en la isla.
eso pregúntaselo a Neodrako
6144Hijodeleon escribió:
¿quien quiere pelear ademas con un barbudo de espada de plata?
por supuesto que se detuvo la pelea.
|
|