4 participantes

    Ayuda con la instalación de un mod

    Sidarco
    Sidarco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Sidarco Dom Nov 11, 2012 12:31 pm

    Tengo un problema con la instalación de un mod del señor de los anillos me lo he descargado varias veces,extraigo el archivo y según tengo entendido luego hay que darle al ironlaucher,le doy y me sale en un segundo Mount blade ironlaucher esta trabajando.... y se quita,espero y nada.
    Salu2!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 11, 2012 12:48 pm

    Una dudilla... ¿hablas del mod "Last Days of the Third Age" ?
    Si es así lo mejor es que vuelvas a descargarlo desde el enlace que damos en este post: https://www.caballerosdecalradia.net/t147-mb-the-last-days-of-the-third-age#1098

    Además también pusimos ahí un tutorial de instalación del mod, a ver si haces algo mal por el camino.

    Un saludo! Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Ayuda con la instalación de un mod VHfna16Ayuda con la instalación de un mod Hopesp10
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Vilsenas Dom Nov 11, 2012 1:16 pm

    al instalar el third age lo mejor es hacerlo manual como viene en el pdf con las instrucciones, yo tuve que hacerlo así.


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    Ayuda con la instalación de un mod FpXsT
    Sidarco
    Sidarco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Sidarco Dom Nov 11, 2012 2:26 pm

    Spoiler:
    Muchas gracias ya lo tengo....,ahora tengo problemilla con la traducción me salen textos en español y ingles(sin tocar nada),luego de ver esto me he descargado la traducción,la pongo en languajes y al iniciar el juego no me aparecen las palabras,ahí ¿en que me he podido equivocar?
    Perdón por mi ignoracia,pero es que he empezado a usar mods hace nada y no tengo mucha idea.
    Salu2!
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por gonzalo25 Vie Dic 07, 2012 7:35 pm

    Hola, yo he probado todo y no me funciona, si que es cierto que la version m&b no es la indicada, pero es que en la direccion que se indica no se puede descargar. Gracias
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Vilsenas Sáb Dic 08, 2012 1:45 pm

    descarga la primera version del mod, yo descarge la .2 y .3 y no me iba ninguna.

    y tienes que tener el m&b 1.011

    y como ya he dicho antes instalarlo manualmente


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    Ayuda con la instalación de un mod FpXsT

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la instalación de un mod Empty Re: Ayuda con la instalación de un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:08 pm