+11
Rafalongo
JPrieto1396
haziel12
alan_conan
Hijodeleon
Neodrako
f1_gustavo
Gerik
Hitlands Silver Sword
pino
Espinass
15 participantes

    Soporte a la piratería?

    Espinass
    Espinass
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El gran Imperio Romano

    Soporte a la piratería? Empty Soporte a la piratería?

    Mensaje por Espinass Miér Sep 10, 2014 9:11 pm

    Supongo que es pasar cracks y el juego pirata pero se que no se puede . Porque?Y que pasa si alguien lo hace o lo hago yo?
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por pino Miér Sep 10, 2014 9:31 pm

    hola, te comento que lo que planteas esta prohibido por las normas del foro y que si incurres en esas practicas en los post, primero seras advertido pudiendo llegar a ser baneado del foro.
    Solo se trata de las reglas

    Espero haberte ayudado


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Sep 10, 2014 9:47 pm

    Espinass escribió: 1 Supongo que es pasar cracks y el juego pirata pero se que no se puede . 2Porque?
    3Y que pasa si alguien lo hace o lo hago yo?

    1)La palabra soporte en este caso significa estar a favor de la piratería (que podemos respetarlo).
    Lo que no podemos permitir es que se pasen cracks, serials y otras cosas así. Digamos que aunque llegaramos a respetar la piratería, respetamos también el trabajo y el esfuerzo de Taleworlds.

    2)Sería una falta de respeto que, siendo nosotros uno de los foros más importantes (o el que más) de Mount and blade en español, fuesemos dando cracks y serials lo que haría disminuir los ingresos de TW y con ello mermar no solo posibilidades de desarrollo, si no incluso (quizá exagerando un poco) congelar proyectos futuros.
    Por una cuestión de ética, lógica por quienes somos y respeto a TW, no aceptamos la piratería.

    3) Si alguién deja ver públicamente material pirata, lo más leve que puede pasar es que  le mandemos un aviso y luego cerraríamos el tema y el contenido que haya  pasado. Si eso ocurriera en más de una ocasión, procederíamos al baneo.

    Espero haber ayudado Smile El compañero pino estaba en lo cierto.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Gerik Miér Sep 10, 2014 10:17 pm

    Un cosa que nadie debe olvidar es que la página/hosting en sí en la que se aloja este foro (Foroactivo.com) está en contra de todo tipo de piratería/hacking y uno de los requisitos para que este foro o cualquier otro que sea creado y sea funcional es precisamente aceptar esa condición.
    Pueden suprimir Caballeros de Calradia si se llega a extender el hábito de dar y permitir link a juegos piratas públicamente. Por eso el Staff no se puede permitir ningún descuido al respecto y los usuarios deben estar conscientes de los riesgos que toma (o nosotros tomamos) al pedir o facilitar un link de descarga a un crack, serial o cualquiera de sus derivados.-
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por f1_gustavo Vie Sep 12, 2014 1:43 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Espinass escribió: 1 Supongo que es pasar cracks y el juego pirata pero se que no se puede . 2Porque?
    3Y que pasa si alguien lo hace o lo hago yo?

    1)La palabra soporte en este caso significa estar a favor de la piratería (que podemos respetarlo).
    Lo que no podemos permitir es que se pasen cracks, serials y otras cosas así. Digamos que aunque llegaramos a respetar la piratería, respetamos también el trabajo y el esfuerzo de Taleworlds.

    2)Sería una falta de respeto que, siendo nosotros uno de los foros más importantes (o el que más) de Mount and blade en español, fuesemos dando cracks y serials lo que haría disminuir los ingresos de TW y con ello mermar no solo posibilidades de desarrollo, si no incluso (quizá exagerando un poco) congelar proyectos futuros.
    Por una cuestión de ética, lógica por quienes somos y respeto a TW, no aceptamos la piratería.

    3) Si alguién deja ver públicamente material pirata, lo más leve que puede pasar es que  le mandemos un aviso y luego cerraríamos el tema y el contenido que haya  pasado. Si eso ocurriera en más de una ocasión, procederíamos al baneo.

    Espero haber ayudado Smile El compañero pino estaba en lo cierto.

    Supongo que te refieres a Taleworlds porque TW significa Total War supongo que también es valido pero era solo para que lo supierais.

    Perdón por el off-topic
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Sep 12, 2014 1:49 pm

    Si, me refería a Taleworlds.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Neodrako Vie Sep 12, 2014 2:38 pm

    No solo eso. en España se persigue la piratería. no somos digamos un foro exclusivo para españoles. pero si sujetos a las normas de internet España. da igual si un usuario es de china o marte. el foro tiene sede en España. si es ilícito se tomaran medidas legales contra el foro y quienes lo representan.

    cosa lógica y normal.

    sabemos que muchos usáis copias piratas. y nosotros no nos metemos en la vida de ustedes ni opinamos de eso. pero no podemos ayudaros en cuestiones de ese tipo ni permitir que se use el foro como medio para que otros den ayuda o lo que es lo mismo soporte con ese fin.

    fuera de eso. se sancionara a quien lo haga y nada mas. sanciones a nivel foro nada a nivel legal.

    no se si me explique bien.

    Creo que en el pasado en tiempos de Valan ya explicamos esto.


    _________________
    Soporte a la piratería? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 12, 2014 10:14 pm

    Ademas pasando a lo moral.
    ¿a alguien le gustaría que después de gastar una fortuna en algún trabajo, venga otro y se lo robe solo porque puede? ¿y luego lo regale?¿con que derecho? es muy facil regalar lo que nada te costo y no es tuyo ¿verdad? pero no es justo.

    No podemos ver la piratería como a lo Robin Hood porque en realidad le esta quitando a los pobres para dárselo a todos; a los que no pueden pagar y a los otros cuyo valor moral no haré referencias.
    los que hacen estos juegos son trabajadores y artistas como nosotros que merecen su paga por su trabajo y ¿como se van a pagar si no venden su trabajo?.

    El asunto con las trasnacionales y productores ni lo voy a mencionar, pero te puedo asegurar que no tenemos ni idea de lo que puede estar pasando una de esas personas aunque mueva millones, así que no podemos juzgarlos ni debemos hacerlo.

    por otro lado ¿como vamos a tener nuevos juegos mejores que disfrutemos si ellos quiebran?.
    por lo tanto la piratería también es nuestro enemigo, es injusta, e inmoral.

    No digo que sea justificada en algunos casos y muchos la usemos. Algunos piratas anuncian en sus trabajos que miren el juego y si les gustan que luego lo compren por consideración a los productores aunque esto se puede interpretar de muchas formas y se puede ver hasta como un modo de mercadeo.

    yo a veces regalo mi servicio para que luego me compren y aunque no lo parezca la piratería tiene su pequeña porción de provecho también pero solo porque hasta lo malo da frutos.

    Muchos han conocido los juegos de forma pirata y luego cuando bajan los precios lo compran aunque ya lo tienen por consideración o porque el juego pirateado te corta muchos beneficios que te da el honrado, otros lo compramos después de piratearlos sin importarnos el precio solo porque nos gusta ¿y en que otra cosa mejor que lo que nos gusta gastaríamos nuestro dinero bien ganado?

    ya los demás contestaron tus dos preguntas del modo pertinente y yo solo quise agregar este punto de vista pero contestando también a tu ultima pregunta te puedo decir que a los efectos legales puede que no te pase nada y en cuanto a los efectos del foro puedes estar baneado no por la piratería sino que por violar las reglas del foro a propósito lo que seria una muestra muy clara de no respetar el foro ni a los que aquí compartimos.

    Pero con los efectos morales también te puedes convertir en una persona sinvergüenza y mala si usas indiscriminadamente la piratería sin darte cuenta y ya sabes lo que les pasa a los malos siempre al final de sus malevolencias.
    buen tema :good:
    vale tu inquietud.
    y muy bueno que lo hayas preguntado.
    Nunca te quedes con dudas de este tipo siempre que puedas preguntar



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    f1_gustavo
    f1_gustavo
    Espadachín
    Espadachín


    : : El que lo pregunta todo
    Mensajes : 168
    Facción : Reino de Swadia

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por f1_gustavo Sáb Sep 13, 2014 3:54 am

    Hijodeleon escribió:Ademas pasando a lo moral.
    ¿a alguien le gustaría que después de gastar una fortuna en algún trabajo, venga otro y se lo robe solo porque puede? ¿y luego lo regale?¿con que derecho? es muy facil regalar lo que nada te costo y no es tuyo ¿verdad? pero no es justo.

    No podemos ver la piratería como a lo Robin Hood porque en realidad le esta quitando a los pobres para dárselo a todos; a los que no pueden pagar y a los otros cuyo valor moral no haré referencias.
    los que hacen estos juegos son trabajadores y artistas como nosotros que merecen su paga por su trabajo y ¿como se van a pagar si no venden su trabajo?.

    El asunto con las trasnacionales y productores ni lo voy a mencionar, pero te puedo asegurar que no tenemos ni idea de lo que puede estar pasando una de esas personas aunque mueva millones, así que no podemos juzgarlos ni debemos hacerlo.

    por otro lado ¿como vamos a tener nuevos juegos mejores que disfrutemos si ellos quiebran?.
    por lo tanto la piratería también es nuestro enemigo, es injusta, e inmoral.

    No digo que sea justificada en algunos casos y muchos la usemos. Algunos piratas anuncian en sus trabajos que miren el juego y si les gustan que luego lo compren por consideración a los productores aunque esto se puede interpretar de muchas formas y se puede ver hasta como un modo de mercadeo.

    yo a veces regalo mi servicio para que luego me compren y aunque no lo parezca la piratería tiene su pequeña porción de provecho también pero solo porque hasta lo malo da frutos.

    Muchos han conocido los juegos de forma pirata y luego cuando bajan los precios lo compran aunque ya lo tienen por consideración o porque el juego pirateado te corta muchos beneficios que te da el honrado, otros lo compramos después de piratearlos sin importarnos el precio solo porque nos gusta ¿y en que otra cosa mejor que lo que nos gusta gastaríamos nuestro dinero bien ganado?

    ya los demás contestaron tus dos preguntas del modo pertinente y yo solo quise agregar este punto de vista pero contestando también a tu ultima pregunta te puedo decir que a los efectos legales puede que no te pase nada y en cuanto a los efectos del foro puedes estar baneado no por la piratería sino que por violar las reglas del foro a propósito lo que seria una muestra muy clara de no respetar el foro ni a los que aquí compartimos.

    Pero con los efectos morales también te puedes convertir en una persona sinvergüenza y mala si usas indiscriminadamente la piratería sin darte cuenta y ya sabes lo que les pasa a los malos siempre al final de sus malevolencias.
    buen tema :good:
    vale tu inquietud.
    y muy bueno que lo hayas preguntado.
    Nunca te quedes con dudas de este tipo siempre que puedas preguntar

    Jope macho menudo sermón pero razón no te falta


    _________________
    Si te gusta la historia visita la taberna de la centuria el nuevo foro de historia
    Soporte a la piratería? Banner10
    Soporte a la piratería? 76561198081291661
    alan_conan
    alan_conan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por alan_conan Mar Jun 02, 2015 1:17 am

    tengo el juego en turco Sad... no entiendo un moco.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por haziel12 Mar Jun 02, 2015 2:11 am

    Descarga la traducción de este mismo foro.
    En si la piratería es ilegal en la mayoría de Hostings para paginas, ahora que los usuarios de estos o los propios moderadores no la respeten en harina de otro costal.


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jun 02, 2015 10:00 am

    alan_conan escribió:tengo el juego en turco Sad... no entiendo un moco.

    Intenta ser más preciso la proxima vez a la hora de elegir un tema. Bájate el juego de Taleworlds.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 08, 2015 2:07 am

    Conozco un método para tener el juego 100% original sin pagar nada... pero me lo guardo para mi y las personas de confianza. Aunque siempre es mejor comprarlo, si se tiene la manera.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Rafalongo Lun Jun 08, 2015 6:40 am

    yo nunca compre un juego original, siempre consegui lo pirata, pero he preguntado por el mount and blade en casas que venden juegos originales, y no lo tenian, pero en cuanto vea alguna casa que vende el original lo voy a comprar, quiero colaborar con los creadores de este juego que tantas alegrias me han dado, lo mismo con el bannerlord, aunque cueste mucho *-*


    _________________
    Soporte a la piratería? Landof10
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 08, 2015 10:05 pm

    Rafalongo escribió:yo nunca compre un juego original, siempre consegui lo pirata, pero he preguntado por el mount and blade en casas que venden juegos originales, y no lo tenian, pero en cuanto vea alguna casa que vende el original lo voy a comprar, quiero colaborar con los creadores de este juego que tantas alegrias me han dado, lo mismo con el bannerlord, aunque cueste mucho *-*

    No creo que lo vendan físico, hay que conseguirlo digital y para eso necesitas tarjeta de crédito, o una cuenta Paypal...


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 08, 2015 10:59 pm

    JPrieto1396 escribió:
    Rafalongo escribió:yo nunca compre un juego original, siempre consegui lo pirata, pero he preguntado por el mount and blade en casas que venden juegos originales, y no lo tenian, pero en cuanto vea alguna casa que vende el original lo voy a comprar, quiero colaborar con los creadores de este juego que tantas alegrias me han dado, lo mismo con el bannerlord, aunque cueste mucho *-*

    No creo que lo vendan físico, hay que conseguirlo digital y para eso necesitas tarjeta de crédito, o una cuenta Paypal...

    O una paysafe card Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Soporte a la piratería? Hopesp10
    AmbroisLeGaillard
    AmbroisLeGaillard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Leon

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por AmbroisLeGaillard Dom Jun 28, 2015 1:27 pm

    my reply is NO TO PIRATES. And I have valid reasons for say this.

    1-How much games you play in 1 month? Usually 1, or 2, no more. Games need time to be fully explored, and discovered in all their potential. Pirates offer 10, 100 games/month, but you have the time to play all these titles?

    2-You buy a game, and youi get all: instruction manual, codes, all that need, and maybe also some lil gift like maps or a miniature. Pirates games don't give anything, only the CD, and no game manual.

    3-Pirates say "we give games at a very low price". Well, wait for some month and usually a game price will lower a lot. I have taken some of the best games at the ridiculous price of 9,99 euros, and at the moment of the release, was sold at 40-50 euros. Simply wait, and you attain the same goal.

    4-related to reply 2: I-WANT-ALL. A simple CD don't satify myself. I want My Manual, My CD, My Game, the game must feel to be Mine. Pirates not satisfy my sense of property.





    _________________
    Ambrois LeGaillard, The Norman Scourge

    known in Hispania 1200 as Alfonso Pelican of Leon, and Saad-al-Milani of Almohads


    FIGHT THE GOOD FIGHT, BELIEVE WHAT IS RIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM,
    FIGHT THE GOOD FIGHT, WITH ALL YOUR MIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 28, 2015 4:27 pm

    AmbroisLeGaillard escribió:
    1-How much games you play in 1 month? Usually 1, or 2, no more. Games need time to be fully explored, and discovered in all their potential. Pirates offer 10, 100 games/month, but you have the time to play all these titles?


    4-related to reply 2: I-WANT-ALL. A simple CD don't satify myself. I want My Manual, My CD, My Game, the game must feel to be Mine. Pirates not satisfy my sense of property.

    Regarding 1, it depends on who is talking and what game, of course. I usually spend 70+ hours in the videogames I really like, but many games require less that 30 or even 10 hours to be fully explored. Pirates just give the games for the people that want them, and probably, many uploaders don't even finish the games.

    About 4, so what about platforms like Steam, Origin or Desura? Do you buy there?
    They usually don't give any manual or physycal things, just the files for you to download. It's the same as getting the game free pirating, but paying a price (usually) and being totally legal (with the codes and everything you need to play).

    I work at Game, and I understand your point of view, but I feel like, at least in the PC gaming, buying physycal games is already more a secondary type of buying.


    Oh, and check your private messages: 'Mensajes Privados', below the banner of the forum.

    Lo que he dicho en español:



    _________________
    Soporte a la piratería? Hopesp10
    AmbroisLeGaillard
    AmbroisLeGaillard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Leon

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por AmbroisLeGaillard Dom Jun 28, 2015 5:37 pm

    yes, sir Centu, Steam has ruined my pleasure to have a phisical game.

    I have Skyrim installed from Steam, and I repent a lot to have made this account. I use mainly for have games that are too much difficult to find, hoping that they are into Steam.

    I like much to get a game in some shop than DL from the web.

    A thing that displease me is to have the need to be connected at Steam for play games, for this matter I never taken TW Empire, nor TW Napoleon. I like my freedom, Steam costraint me to be connected 24hrs/24 for play these games, and I refuse then to have.


    _________________
    Ambrois LeGaillard, The Norman Scourge

    known in Hispania 1200 as Alfonso Pelican of Leon, and Saad-al-Milani of Almohads


    FIGHT THE GOOD FIGHT, BELIEVE WHAT IS RIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM,
    FIGHT THE GOOD FIGHT, WITH ALL YOUR MIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Jun 28, 2015 5:43 pm

    I buy the games I love. I download the games I like.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por HoJu Dom Jun 28, 2015 6:16 pm

    AmbroisLeGaillard escribió:yes, sir Centu, Steam has ruined my pleasure to have a phisical game.

    I have Skyrim installed from Steam, and I repent a lot to have made this account. I use mainly for have games that are too much difficult to find, hoping that they are into Steam.

    I like much to get a game in some shop than DL from the web.

    A thing that displease me is to have the need to be connected at Steam for play games, for this matter I never taken TW Empire, nor TW Napoleon. I like my freedom, Steam costraint me to be connected 24hrs/24 for play these games, and I refuse then to have.

    You know you can play offline, right? Unless the game has another third party DRM that forces you to be online, but Srteam itself doesn't. Online is only needed for updates or online multiplayer.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 29, 2015 2:05 am

    ¿Si es legal escribir en ingles en un foro español? Solo pregunto...


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Sir Centu Lun Jun 29, 2015 4:18 am

    JPrieto1396 escribió:¿Si es legal escribir en ingles en un foro español? Solo pregunto...


    Claro. Como si te pones a hablar en chino. Mientras cumplas las normas y no seas irrespetuoso...


    _________________
    Soporte a la piratería? Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Jun 29, 2015 3:14 pm

    Sir Centu escribió:
    JPrieto1396 escribió:¿Si es legal escribir en ingles en un foro español? Solo pregunto...


    Claro. Como si te pones a hablar en chino. Mientras cumplas las normas y no seas irrespetuoso...

    Técnicamente, hablar en un idioma que no es el oficial del foro y muchos no pueden entender, es un poco irrespetuoso, por otro lado, si solo sábes hablar ése idioma, no hay problema.

    Yo no me pongo a hablar en catalan ni Centu en alemán.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    AmbroisLeGaillard
    AmbroisLeGaillard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Leon

    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por AmbroisLeGaillard Sáb Jul 04, 2015 1:44 pm

    (try en espanol) si yo me done un traduttor de quelque tipo yo provo ad esprimerme in espanol, mas otremente non sabe como far. Yo hablo italiano or engles ne las forumes internaccionales, esto es mi tentativo de escriber en espanol remembre los paroles de le mexicanos dan les spaghetti western, le paroles dos revolucionares come Castro e Guevara, et le fumettos de Tex Willer.

    Si va bene en esto modo, po me es lo stesso, yo ce provo mas sarei muy contento de metter mas parolas in quelque traduttor para internet.


    _________________
    Ambrois LeGaillard, The Norman Scourge

    known in Hispania 1200 as Alfonso Pelican of Leon, and Saad-al-Milani of Almohads


    FIGHT THE GOOD FIGHT, BELIEVE WHAT IS RIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM,
    FIGHT THE GOOD FIGHT, WITH ALL YOUR MIGHT,
    CRUSADER, THE LORD OF THE REALM!

    Contenido patrocinado


    Soporte a la piratería? Empty Re: Soporte a la piratería?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:52 am