+6
Big Boss
El Barón
HoJu
Neodrako
Prodigy
Sir Lancelot
10 participantes

    Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Sir Centu Vie Sep 05, 2014 7:30 pm

    Deja la droga, forjador de cosas, ni es barba ni tonterías. Respeta a tu moderador marino favorito.

    Espero ver más modelos, y ver como progresas en la forja XD


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Hopesp10
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Sir Lancelot Sáb Sep 06, 2014 1:36 am

    No pienso dejar el sexo disculpame....y como es eso Very Happy "Moderador Marino Favorito" jajaja por favor alguien, si sois tan amables....quieren apuntar eso en una lapida? lol!
    Si vienes a canarias de visita...yo mismo te soltare en algún arrecife tongue


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 06, 2014 1:57 am

    No se si va a entender tu humor canario porque un día se ofendió conmigo porque le hable en el mismo tono. Shocked
    y es que el humor cubano viene de canarias según parece y en este foro no me ha dado muy buenos resultados en contadas ocaciones.
    Bueno.
    no es el único que se ha ofendido por mi tono cubano de bromas mal ubicadas, pero si es el que mas me dolió que se ofendiera.
    Lo que pasa es que soy el unico Cubano del foro y nadie me pudo defender Razz
    así que me quede siendo el usuario Embarassed mas ofensivo del foro.

    un abarazo sir centu :good: Por cierto ya me areglaron el internet y ahora si tengo un internet rápido y podre hasta bajar cursos de modelaje
     
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 34i5lznSaludame a todos los Martín que encuentres por canarias que todos son mi familia y lastima que nunca he podido ir para conocerlos.
    Lo de moderador marino favorito merece un memorable aplauso.
    Lancelot necesito informacion de como obtener un buen curso de modelaje porque definitivamente quisiera incursionar de una vez por todas en estos trabajos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Sir Lancelot Sáb Sep 06, 2014 1:49 pm

    Hijodeleon
    No te preocupes, yo y el señor "Sir Centu" hemos discutido tanto, por no entendernos a veces....que ya estamos inmunizados! :engarde
    No tienes por que recordar los malos tragos, esos bajan mejor con un ron y zumo de caña de azúcar!



    Martín dices? yo soy un Martín, y Neo, debes tener una familia grande de cojones eso es bueno Very Happy

    Ahora al Tema 3D:
    Yo no soy el mas indicado para enseñarte cursos de "Modelaje en 3D", ya que lo mio es aprendido a fuerza!

    Ademas necesitas un programa, que tenga muchos cursos, que sea fácil de entender, que tenga los tutoríales en español...
    Te recomendaría, algún programa para hacer texturas, o pintar la textura sobre el propio modelo, te gustaba la pintura no?

    Una de las cosas mas complicadas para mi, es replicar las texturas de algo, ya sea madera, metal.....pfffffffffff

    Si quieres yo te paso un ejemplo, y miras a ver que puedes hacer!?


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 07, 2014 8:06 am

    Me encantaria y ahora mas que se que somos familia.
    Quiero que sepas que todos los martin venimos de una misma familia segun lo que yo he visto y que la mayoria de mi familia estan en las islas canarias.

    Mi tio tenia un contacto pero lamentablemente murio hace poco y se llevo el contacto con el al sepulcro y no podremos recuperar nuestra herencia familiar ni conocer a mis primos de las islas Rolling Eyes

    pero ya los encontreee cheers mis primos queridos.

    Bueno volvamos al trabajo y creo que todo lo que pueda hacer lo haré pero antes necesito estar informado y saber como hacerlo.
    soy bastante bueno en copiar texturas de cualquier material y es que tambien tengo entrenamiento pero me cuesta mas hacer cualquier dibujo que hacer algo en computadora porque paso mas tiempo en la compu y no tengo taller por el momento pero estoy trabajano en eso.
    Tu me dices y yo te sigo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Sir Lancelot Vie Sep 12, 2014 1:55 am

    Bienvenido seas a la familia!! :king:
    Aunque seas un primo postizo....  Suspect jajaja



    Te resulta fácil replicar materiales? en tema de dibujo, mediante programas?
    - Vale, eso tenemos que verlo, a ver como le sacamos partido.

    Me piden, hacer una textura de un plátano, varios, pero tipo foto realista....Photoshop y demás, pero yo el Photoshop no lo manejo y menos lo he probado!

    Quieres que te pase la textura y tu miras a ver como la arreglas? por lo menos hacer que parezca mas real y menos digital! study


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 12, 2014 5:44 am

    Si quiero solo me gustaría que también me digas la herramienta con la que cuento para trabajar.
    Si tiene que ser obligatoriamente fotoshop entonces tendré que aprender a usarlo pero no creo que sea algo difícil.
    espero los datos y veremos como me queda.

    No somos primos postizos.. recuerda que todos los martín son una sola familia jajaja. O al menos eso es lo que dicen.
    pero te puedo garantizar que mi familia viene a Cuba desde Las Palmas de Gran Canaria.
    ¿no te parece mucha coincidencia?
    De todos modos gracias por la bienvenida primo. Smile


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Lancelot
    Sir Lancelot
    Modder
    Modder


    Mensajes : 162
    Facción : Corsario

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Sir Lancelot Vie Sep 12, 2014 3:02 pm

    El programa da igual, mientras seas bueno con sus funciones, te defiendas bastante....yo uso Gimp, pero tu puedes usar cualquiera...

    Photoshop, Gimp, Paint.Net, Corel.....


    Jejejeje Very Happy que raro que Neo....este tan silencioso!
    Tengo familia en cuba, study  tendré primas....ellas tienen amigas.... study mMmm quizás deba llevarme una mesa de carpintero! Shocked que risas coño!


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Stce

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Hijodeleon Vie Sep 12, 2014 9:41 pm

    Si.
    Vieras que primas y que amigas, pero ellas ya tienen mesas de carpintero evolucionadas.

    voy a probar el Gimp


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 08, 2014 8:38 am

    Sir Lancelot escribió:Jejejeje Very Happy que raro que Neo....este tan silencioso!

    Es que me la paso sumergido en códigos pronto terminare de la cabeza como neo pero el de matrix jajajaja.

    Soy el elegido y tal así y viendo hexadecimales. creo que será mejor ver esas primas en lugar de terminar así xD

    Mike me ofreció la pastilla de vi coger la otra xd


    _________________
    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Heart of Oak: Conquest of The Seas - Página 2 Empty Re: Heart of Oak: Conquest of The Seas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:37 pm