Duda sobre A Clash of Kings

    Comparte

    Echedey
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 12

    Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por Echedey el Miér Ago 06, 2014 7:18 pm

    Buenas tardes a todos, en primer lugar dar las gracias por subir todos los mods y por traducirlos. Es un curro enorme pero que sepáis que gracias a vosotros mi verano esta siendo una maravilla. No hay nada mejor para un friki como yo que odia la playa, pasarme las tardes en la terraza jugando al pc al warband xDD

    Bueno mi duda era que he conseguido independizarme ya que asalté un castillo justo después de que lo capturaran teniendo en el poquísimas tropas. El problema surge que una vez he conseguido afianzarme he comenzado a destruir a la facción de la Tierra de los Ríos y la elimine del mapa. El problema ahora esta en que tengo muchas fortalezas y una ciudad que no puedo administrar yo solo. Las deudas se acumulan y solo puedo aguantar por que tenía una fortuna acumulada. Con el tiempo se me acaba el dinero.

    He intentado unir nobles a mi causa, sobre todo de la Tierra de los Ríos. Pero nunca quieren unirse ni aunque les ofrezca feudos y fortalezas. Ellos no tienen feudos y aún así no desean unirse a mi. Lo he probado todo, tengo muy muy buena reputación con ellos y para colmo no están contentos con su rey. Tengo derecho a gobernar al 99 y cuando hablo con ellos y le digo que me apoyen me dicen que si que me adoran que están mas a gusto en mi corte y que militarmente conmigo están más a salvo pero luego me dicen que no quieren dejar a su rey.

    He leído que el creador del mod ha modificado el dimplomacy para que las facciones no se pelen entre ellas todas a la vez. Quizás sea por eso pero lo que ocurre es que muchos nobles abandonan a sus señores y se van a otras facciones, no entiendo por que no se unen a la mía.

    Por otro lado no quiero darle feudos a mis compañeros por que este mods sinceramente tiene un problema bajo mi opinión y es que los compañeros en su mayoría o solo sirven para pelear o son inútiles. De ahí que exista uno que no recuerdo el nombre que tiene 2 puntos en comerciar y 2 en instruir y nada en lo demás. Por otro lado llevo mucho tiempo jugado y solo he conseguido compañeros plebeyos y necesito nobles. Y para colmo al no venir con habilidades no puedo darles feudos cuando no tienen ni ingeniera para defenderse ni instruir para mejorar tropas ni tampoco tienen liderar para llevar tropas. Entrenarles no es una opción por que se me acaba el tiempo y el dinero.

    No se que hacer la verdad, la desesperación corre por mi reino, los impuestos en las aldeas están muy altos y la guerra con el Norte es muy complicada y necesito una estabilidad económica.

    Espero podáis ayudarme. Muchas gracias.

    frankervera
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 65
    Edad : 24
    Facción : El norte

    Re: Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Miér Ago 06, 2014 11:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo aun no inicie una campaña de conquista en el ACOK, pero tiene instalado el diplomacy y basicamente yo hago lo estandar:

    -Vas mejorando el nivel y el renombre al mismo tiempo que estas de mercenario para que tus tropas no te cuesten dinero, vas haciendo negocios en las diferentes ciudades hasta tener 1 en cada ciudad.
    -Cuando tienes buena armadura, minimo 50 k de oro, nivel y unos cuantos compañeros, me suelo hacer vasallo y conquisto algun castillo para mi.
    -Voy mejorando unos 5 heroes para convertirlos en vasallos mios cuando haga mi reino, subiendole, Carisma, prisioneros, liderar etc.
    -Una vez que tengo bastante oro, renombre y +60 gobernar suelo mirar alguna ciudad que haga esquina en caso de Acok, Volantis es una buena opcion ya que las ciudades centrales al principio si te atacan 2 facciones al mismo tiempo subres demasiado, nombro a los heroes los cuales he estado preparando y si al principio se suele perder 10 k de oro facilmente se soluciona teniendo una buena reserva minimo de 150 k de oro y ya los lores de otras facciones se van uniendo, los acepto para hacer "bulto" y si se rebelan los acuso de traicion y listo xD.

    Bueno esto es mi pequeño aporte personal, mirate la guia es muy completa, espero haber aportado algo de luz a tu duda. Dices que no quieres nombrar a tus compañeros como vasallos pero si los entrenas desde el principio es lo que mas te compensa y siempre los sueles tener por encima de 60 de relacion. El honor es super importante a la hora de que se te unan los otros vasallos y tambien persuadir.

    Edito: Dices que ningun otro vasallos se te une a ti ... has mirado en los salones de tu capital? suelen estar ahi esperando a que les digas que los aceptas.

    Edito 2: Perdon pero leo tu comentario y no he podido contestarte todo a la primera jeje, bueno dices al final que entrenarlos no es una opcion porque se te acaba el tiempo y el dinero, pero no pasa nada de los errores se aprende es normal que la primera campaña de conquista no salga como uno espera asi que no te frustes si sale mal vuelvete a hacer vasallo y mas adelante vuelve a empezar de forma mas inteligente, a todos nos a pasado que la hemos liado jeje.


    Un saludo,^^


    Última edición por frankervera el Jue Ago 07, 2014 12:44 am, editado 1 vez

    Echedey
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 12

    Re: Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por Echedey el Miér Ago 06, 2014 11:59 pm

    Muchísimas gracias por la guía. No la había visto nunca y seguro que me ayudara muchísimo. Gracias a tu aportación he llegado a la conclusión de que fui demasiado rápido a la conquista y tenía que haber esperado un poco a reunir más dinero y mejorar a sus compañeros.

    Muchas gracias por contestarme y me alegro saber que no es un bug ni nada si no que posiblemente no tengo suficiente reputación con ellos.

    Una última cosa respecto a ser vasallo. Lo que ocurre es que fui vasallo de Rocadragón no por que Stanis me lo pidiera si no que hablé con Melisandre. Por lo cual me dieron un pueblo perdido de la mano de dios y nada más. Cuando estamos conquistando hay veces en las que el castillo es capturado íntegramente por mí lo que se supone que si es parecido al native, el rey debería plantearse dármelo a mi. El problema surge que cuando hablo con el o con los otros vasallos me dicen que ya tengo demasiados feudos y realmente solo tengo un pueblo roñoso mientras que otros vasallos peores que yo que prácticamente solo dan vueltas de fiesta en fiesta y estan constantemente capturados les han dado incluso dos fortalezas. Yo no lo entiendo xDD


    frankervera
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 65
    Edad : 24
    Facción : El norte

    Re: Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera el Jue Ago 07, 2014 1:00 am

    Lo de los feudos es bastante complicado de explicar, cada mod es un mundo, en algun mod te dan 2 o 3 ciudades seguidas y en otros no te dan nada. En ACOK si lo que quieres es reunir dinero para despues hacerte tu reino te sale mas a cuenta ser mercenario por el problema que comentas, el cual puede ser mala suerte con Rocadragon, mala suerte en general, un bug...

    Intenta unirte a otra faccion a los Lanister o al Dominio y nos cuentas si te sigue pasando. Pero si lo que quieres es hacer batallas y ahorrar oro, mejor te haces mercenario ya que te pagaran la cantidad integra de tus tropas, la contra es que te reduce el numero de tropas que puedes llevar, al ser vasallo y tener 1 castillo tu renombre aumenta. Puede ser falta de renombre?


    Mantennos informados.


    Hilo oficial del mod  Te lo dejo con la traduccion de google, es mala pero se entiende por si no contralas mucho el ingles, si controlas alli puedes hacer esa duda es un post muy activo y la gente va preguntando cosas y el creador como otros usuarios van respondiendo y ayudando es muy interesante, lee los ultimos hilos, me gusta mucho este mod y de vez en cuando me paso por alli a leer las ultimas cosillas, un saludo.

    Avenger
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 5

    Re: Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por Avenger el Dom Ene 18, 2015 6:36 pm

    Siguiendo más o menos este hilo yo tengo otro problema, resulta que tengo 3 compañeros (según la historia de origen noble) listos para poder controlar un castillo, o una aldea al menos, lo que sea pero que se independicen y empiecen a mover tropas, que siempre están vageando...

    Pero cuando voy a mi ministro y le digo que quiero ceder un feudo (en este caso, Rosby, Astas o Darry o sus aldeas) me dice que elija a alguien y automáticamente salta el mensaje de: Olvidadlo. Sin opción ninguna.

    Es la primera campaña (controlo desde Desembarco del Rey hasta Darry (la costa este) que se la quité a Rocadragón, por eso no sé si es un bug o es que falta algún requisito. ¿Me falta algo?

    Contenido patrocinado

    Re: Duda sobre A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:14 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:14 am