2 participantes

    problema con el mod gekokujo

    Goros0
    Goros0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    problema con el mod gekokujo Empty problema con el mod gekokujo

    Mensaje por Goros0 Mar Jul 01, 2014 11:23 pm

    Este es un pequeño problemilla que me surgio el cual es que los nombres de algunas ciudades personajes y hasta facciones no se les cambio el nombre y siguen con el nombre del native...alguna idea de por que no se cambiaron?
    PD:Tengo la version 3.0 y todo eso
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    problema con el mod gekokujo Empty Re: problema con el mod gekokujo

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 02, 2014 3:59 am

    Me suena a problema de versiones y quizás de traducción. puede que uses una traducción desfasada.

    Por cierto quizás por despiste pero creaste 2 temas idénticos Muevo  uno a la papelera....


    Edito: Veo que la duda ya te fue resuelta en otro tema  :good: 

    Mikeboix escribió:
    Goros0 escribió:Eh investigado algo antes de preguntar esto, y aviso que este es el primer mod que me descargo y no entiendo por que el nombre de algunas ciudades y Lords quedan con el nombre original en vez de que se cambie al que viene con el mod y esto me molesta un poco por que como que le quita la sensacion de estar en el japon feudal.

    Pues eso, compañero, es porque has cargado el mod con el Warband en español. Para solucionarlo, en el launcher de Warband, antes de jugar, debes irte a la configuración y ponerlo en inglés. Entonces saldrán bien los nombres.

    Todo esto se habrá solucionado cuando tengamos lista la traducción a español del mod, que será pronto gracias a nuestro compañero Rogday. ¡Un saludo!


    _________________
    problema con el mod gekokujo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:24 am