+3
IndudableRazon
Mikeboix
SirMetrac
7 participantes

    [S] Multijugador

    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [S] Multijugador Empty [S] Multijugador

    Mensaje por SirMetrac Miér Ago 29, 2012 1:38 pm

    Podríamos hacer quedadas multijugador del warband además de divertirnos y mejorar podríamos captar nuevos usuarios para el foro.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 29, 2012 1:40 pm

    Muy buena aportación. Además de eso convendría crear subforos adecuados para el multiplayer, no crees?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por SirMetrac Miér Ago 29, 2012 1:40 pm

    No se me había ocurrido pero si Very Happy


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    IndudableRazon
    IndudableRazon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por IndudableRazon Miér Ago 29, 2012 2:46 pm

    Si estaria bastante bien eso de las quedadas y los subforos también, nunca me podreis ganar en las batallas, soy demasiado bueno!!! Twisted Evil
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por SirMetrac Miér Ago 29, 2012 2:48 pm

    pues entonces juntos como amigos :lol:


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Azathel
    Azathel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [S] Multijugador Empty Re: Multijugador

    Mensaje por Azathel Mar Dic 11, 2012 2:14 pm

    Buenas noches caballeros!!
    Verán tengo un problema con el modo multijugador en warband 1.153:
    Cuando un amigo y yo decidimos echar un rato y nos metemos en partidas ya creadas entramos sin problemas y jugamos perfectamente. El expediente x comienza cuando nosotros la creamos, que la partida no sale en la lista.
    ¿Sabrian vuestras mercedes darme alguna solución? Mi amigo acaba de iniciarse en el juego y yo la verdad no soy de las mejores espadas, asique nos vendría bien jugar entre nosotros para entrenar un poco.

    Mil gracias de antemano.

    PD.- Me encantaria unirme a esas quedadas multiplayer en un futuro si lo consideran oportuno
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por AleK! Mar Dic 11, 2012 4:58 pm

    Azathel escribió:Buenas noches caballeros!!
    Verán tengo un problema con el modo multijugador en warband 1.153:
    Cuando un amigo y yo decidimos echar un rato y nos metemos en partidas ya creadas entramos sin problemas y jugamos perfectamente. El expediente x comienza cuando nosotros la creamos, que la partida no sale en la lista.
    ¿Sabrian vuestras mercedes darme alguna solución? Mi amigo acaba de iniciarse en el juego y yo la verdad no soy de las mejores espadas, asique nos vendría bien jugar entre nosotros para entrenar un poco.

    Mil gracias de antemano.

    PD.- Me encantaria unirme a esas quedadas multiplayer en un futuro si lo consideran oportuno


    El creador de la partida debe abrir los puertos necesarios. Yo ahora mismo no sabria decirte cuales son, pero seguro que por TaleWorlds encuejtras la respuesta. De todos modos es mas divertido jugar en otros servidores, ya que no tendras problemas de conexion con tu amigo.

    PD: A peticion del señor Mike me he metido desde el movil para contestarte, ya que este tema surge bastante.
    PD2: Optimizacion para movil YA.
    Azathel
    Azathel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    [S] Multijugador Empty Re: Multijugador

    Mensaje por Azathel Miér Dic 12, 2012 7:04 am

    Muchas gracias Alek, me volvi loco buscando problemas de firewall y demás. Ahora por lo menos se la causa y dónde buscar.


    _________________
    Dios no quiere hacerlo todo, para no quitaros el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por SirSowort99 Lun Dic 17, 2012 12:28 am

    en cuanto a la sugerencia de Metrac, podríamos crear un server, que este las 24 horas abierto, con un pequeño numero de bots (por si uno esta forever alone Razz ), que sean tanto firrata como original (por la poca accesibilidad de los usuarios al juego original (incluyéndome xD))
    en el server que juego de vez en cuando, esta abierto todo el día Smile
    ¿que dicen?


    _________________
    [S] Multijugador Qe5vOC
    [S] Multijugador S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 28, 2012 7:36 pm

    ¿Qué manera habría de conseguir ese delicioso propósito, Sowort?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [S] Multijugador VHfna16[S] Multijugador Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por OilSells Vie Dic 28, 2012 7:55 pm

    Para mantener un sv 24hs los 7 días no hay que pagar un host?


    _________________
    [S] Multijugador AQ8ueTD
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por SirSowort99 Vie Dic 28, 2012 10:00 pm

    [quote=Mikeboix]¿Qué manera habría de conseguir ese delicioso propósito, Sowort?[/quote]

    OilSells escribió:Para mantener un sv 24hs los 7 días no hay que pagar un host?

    enga, la cosa no es sencilla, para tener un server tenemos que arrendarlo, tal como dice OilSells, para ello hay que gastar, al menos que hagamos un server dedicado para el WB pero eso es otra cosa, la cosa es arrendar un server pagando o mostrando publicidad constantemente del arrendatario, algo que yo no manejo muy bien, ya que eso me lo explicaron recientemente nada mas.

    ya veremos una solucion Very Happy
    un saludo.


    _________________
    [S] Multijugador Qe5vOC
    [S] Multijugador S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por OilSells Vie Dic 28, 2012 10:14 pm

    Según mi experiencia en SAMP, no todos los host son iguales. Y los mejores, obviamente están más caros. Los más baratos tienen lag, crasheas, hay más bugs.

    También podríamos editar el SV cosa que se pague por si solo. Ya sea inventando un sistema "Premium" o haciendo publicidad del host como dice Sowort.

    Si no, podemos dejar a alguien que tenga la PC encendida con el server abierto todo el día y toda la semana. Aunque tiene que ser alguien con una buena ubicación geográfica. Así no hay tanta diferencia de ping. Otra cosa podría ser organizar un día "Multiplayer" y no se, todos los sabados y domingos a cierta hora. O cualquier día de la semana, hacer el sv y mantenerlo durante el tiempo acordado.


    _________________
    [S] Multijugador AQ8ueTD

    Contenido patrocinado


    [S] Multijugador Empty Re: [S] Multijugador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:49 pm