[SP][EN] Crusader : Deus Vult

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: [SP][EN] Crusader : Deus Vult

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 31, 2014 9:40 pm

Actualizo el post inicial con nuevo link de descarga, imágenes e info.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

pijo21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pijo21 el Sáb Ago 30, 2014 5:30 pm

Lord Saba escribió:Este mod tiene una nueva version: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y seria de gran ayuda si algun moderador o el autor del post, pusiera la informacion del juego, tal como viene en la plantilla echa por Lope de Rojas.

tu tienes la traduccion a español? si la tienes me la puedes mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria mucho buen dia Very Happy

pijo21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pijo21 el Sáb Ago 30, 2014 5:31 pm

quien me dice donde puedo descargar la traduccion?

TheGreatChori
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato abasí

Mensaje por TheGreatChori el Lun Dic 01, 2014 4:35 am

Hola.. Por alguna razón hoy traté de continuar la partida con este mod y por alguna razón ya no me aparecen las ciudades y las facciones con los nombres propios del mod, valga esta redundancia.
    Luego terminé por ingresar en la carpeta donde tengo instalado el mod y he logrado descubrir que el archivo "en" desapareció. ¿Ésto le ha sucedido a alguien más? ¿Podría ser alguien tan amable de subir un link (agradecería eternamente en Mega) con el archivo language "en" así yo y aquellas personas a las que le suceda lo mismo podamos descargar?

PD: Me disculpo si este tipo de mensaje acerca del mod no debe ir en esta parte del foro, soy nuevo y todavía estoy tratando de aprender Very Happy

reinaldodechatillon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Donde haya una buena batalla

Mensaje por reinaldodechatillon el Dom Feb 22, 2015 9:24 pm

Buenas chicos, quería preguntaros si sabeis si en el enlace nuevo de descarga, que pone versión 2, por lo menos en el de moddb, que es donde me lo he descargado yo, si cambia la dificultad, si lo han mejorado, vamos, que si ya no es tan fácil ganar.

Saludos

Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Fortin de Liniers

Mensaje por Sir Kastek el Mar Mar 17, 2015 9:27 pm

no puedo descargarlo ayuda pls

Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Fortin de Liniers

Mensaje por Sir Kastek el Sáb Mar 21, 2015 5:36 am

Calarzos escribió:
    Jarl Orcajo escribió:
    TeXxX escribió:Muy bueno el mod,me ubiera gustado un poco mas de realismo, pero me encanto  Very Happy .
    Una duda,¿alguien conoce algun otro mod de las cruzadas para el mount and blade 1 o el warband?

En el Europe 1200 puedes convocar a todos los cristianos y empezar una cruzada. Fijate en el post del Europe 1200 si esta bien lo que digo, por que estoy dudando si no era el AD 1257 :S

Es el Anno Domini :tohfelih:
    por q estas detras de mi q paso q hice Razz

Lakedaimonion
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Generlium

Mensaje por Lakedaimonion el Vie Abr 24, 2015 1:03 am

TheGreatChori escribió:Hola.. Por alguna razón hoy traté de continuar la partida con este mod y por alguna razón ya no me aparecen las ciudades y las facciones con los nombres propios del mod, valga esta redundancia.
    Luego terminé por ingresar en la carpeta donde tengo instalado el mod y he logrado descubrir que el archivo "en" desapareció. ¿Ésto le ha sucedido a alguien más? ¿Podría ser alguien tan amable de subir un link (agradecería eternamente en Mega) con el archivo language "en" así yo y aquellas personas a las que le suceda lo mismo podamos descargar?

PD: Me disculpo si este tipo de mensaje acerca del mod no debe ir en esta parte del foro, soy nuevo y todavía estoy tratando de aprender Very Happy

Hola! Soy Lakedaimonion soy nuevo en este foro! Un saludo caballeros de la Orden. Me ocurre exactamente igual que el compañero TheGreatChori. Primero instalé el el Warband la versión 1.153 (un repack ya en español), luego puse la carpeta de Deus Vult en la carpeta modules. Pero no tiene la carpeta EN en languages! En el launcher no sale español pero inicio el juego en ingles y todos los menus en español pero luego el nombre de ciudades no son las de oriente medio...

Habría alguna forma de poder conservar lo maximo en español (menus y demas) pero luego las traducciones en ingles de todo lo referido a las cruzadas? Que solución me recomendáis camaradas?

Muchas gracias espero participar mucho en el foro"

echisero300
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por echisero300 el Vie Mayo 22, 2015 5:53 pm

esta en español

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Vie Mayo 22, 2015 5:56 pm

echisero300 escribió:esta en español

No.

Alexander IV
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Alexander IV el Lun Sep 12, 2016 6:15 pm

Yo tengo un problema con el mod, lo descargo y todo normal... Pero al momento de iniciarlo y comenzar a jugar no logro ver las letras, están tapadas por rayas amarillas las cuales no me permiten leer nada, ni los nombres, armas, ciudades NADA!

Si alguien tiene alguna solución a este problema por favor dígamela lo mas pronto posible gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:11 am