4 participantes

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Tryce Vie Mayo 02, 2014 7:30 am

    Hola compañeros aqui traigo otro problema, luego de descargar el ms del diplomacy+pbod y de seguir los pasos de como instalarlo me sale el siguiente error:

    *Aviso son errores muy grandes al parecer*

    Error:

    Como son muchos llego el momento que no entiendo nada xd y tampoco entiendo porque da errores al parecer los mismos archivos de diplomacy + pbod porque estoy usando un MS totalmente nuevo.

    Para mas informacion cuando lo instale me decia algo de la version 1.143 del warband y yo use el MS del 1.158. No se si en algo afecte eso.

    Un saludo.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 06, 2014 10:13 am

    Mira la verdad yo no lo tengo claro,

    Pero lo mejor es siempre crear un mod usando de base un mod que traiga ya implantados los principales códigos por ejemplo el diplomacy.  claro tiene que ser un mod que además de incorporar muchos de los mejores códigos además tenga MS liberado. y entonces trabajar sobre eso.

    Mike creo que puede orientarte sobre que base es mejor opción ya que el lo a hecho también  :good:

    Luego tu retocas mapas scenes y añades los códigos que puedas pero partiendo de una buena base que ya incorpora muchos de los códigos mas famosos  :good:

    Supongo que también así mejoramos en este campo. con cada éxito conocemos un poco mas esto y cada vez hacemos mas y mejores cosas  :good: 


    _________________
    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 06, 2014 10:48 am

    Exacto, yo y sowort hicimos con nuestro mod lo que ha comentado Neo. En lugar de implementar diplomacy y PBOD, lo que hicimos fue tomar directamente el MS de estos dos mods como base para nuestro mod.

    En cualquier caso, según leo en el reporte parece que estás usando el modmerger... ¿pa qué? xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Tryce Miér Mayo 07, 2014 3:45 am

    Es que no consegui el MS de diplomacy ni el del pbod sino una especie de "kit" donde salian unos archivo que se habran en python y tenia que tocar unas cosas para que se "fusionaran" con el ms base para funcionar de alli el modmerger. Si saben donde conseguirlo les agradeceria por el foro de taleworld no consegui nada xD. solo el MS del 1.158

    En cualquier caso, según leo en el reporte parece que estás usando el modmerger... ¿pa qué? xD

    Es que cuando 2 mods se quieren y se aman se unen en una fusion llena de amor por toda la eternidad Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 07, 2014 1:49 pm

    Creo que a nosotros nos funcionó perfectamente como base este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso sí, necesitas después instalar el parche de compatibilidad de versiones de warband 1.15x : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Tryce Miér Mayo 07, 2014 8:34 pm

    Me podrian explicar detalladamente que hacer xD que me volvio a dar error(es ams croe que ese era el que tenia antes)

    Mis pasos:
    -Hago una nueva carpeta para el nuevo MS
    -Copio los archivos del sourcekit en la carpeta del MS
    -Ejecuto el modmerger desde el installer.
    -Ocurre error xD

    El parche viene antes o despues o lo uso cuando instalo el diplomacy+pbod ?
    Tambien quieor mencionar que acabo de probar simplemente copiar los archivos en el MS sin suar el modmerger y em salio el mismo error xD.

    Asi que les agradeceria si hay una guia por alli explicando paso a paso.

    Un saludo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 08, 2014 1:21 pm

    Hum, mira, como lo hago yo es más fácil, sin complicaciones. Veamos, algo que no sé si has acabado de entender es que la idea del Module System es la siguiente:

    Tú trabajas con los archivos MS, y una vez que les has hecho las modificaciones, compilas y se convierten en archivos de texto. Estos nuevos archivos de texto son para sustituir los originales, los que vienen al principio en la carpeta del mod Native o el que sea que estás editando.

    Pues bien, en este caso basta con descargar este MS, meterlo en una carpeta, editar el Module_info.py para decirle dónde está tu carpeta de Native, y luego compilas. Una vez compilado, metes todos los nuevos archivos de texto que se te han creado dentro del Native y sustituyes.

    Y ya está, cuando vuelvas a cargar el Native deberías tener PBOD+ diplomacy funcionando Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Tryce Jue Mayo 08, 2014 10:34 pm

    Espera espera, creo que ya mas o menos te entendi. Pero lo que me deberia descargar del link es un MS? que siempre me baja un installer para instalarme el mod de diplomacy+pbod xD y en ningun lado veo que salga su ms D:
    Xevian
    Xevian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Xevian Vie Mayo 09, 2014 1:08 am

    Me pasa igual que Tryce, se me baja solo el instalador. Aún instalándolo he intentado buscar el Module_info.py para editarlo tal y como indicas, pero tal archivo no aparece o al menos no con ese nombre ¿Hay que buscar una descarga de la carpeta del mod dónde se encuentre el .py?¿Se extrae del mismo mod?

    Gracias de antemano  Very Happy 

    Contenido patrocinado


    Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD Empty Re: Problema instanlando el MS Diplomacy + PBOD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:32 pm