Un par de buenos videos recientes del Mount and Blade

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un par de buenos videos recientes del Mount and Blade Empty Un par de buenos videos recientes del Mount and Blade

    Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 10:49 pm

    Buenas, seguramente esta comunidad me conocera muy bn, me gustaria promocionar un par de videos de mi amigo en la embajada y tambien, pues divertir al publico, como ya saben el me pide que le promocione en varios sitios y a sus otros amigos, lo hacen con todo el cariño y sin ninguna demora ni dificultad, Por eso crece rapido jaja, bueno dejare un par de entretenimientos abajo

    Este lo acaba de subir hace muy poco



    Como dice el titulo, Trollea a un bandido en el Floris del Warband, a el no le gusta mucho, pero a mi si, le obligue a jugar jaja

    Aqui otro gameplay epico del mod que mas le ha gustado, a mi un poco nada mas



    Es sobre adentrarse en la guarida de la gema, que la suele llamar, la cueva de la oscuridad

    Y uno un poco antiguo que creo que mostro antes pero lo pondre por si acaso



    Que es sobre la batalla epica contra los cazadores oscuros en el mod light and darkness que como dije le gusta mucho

    El canal  :good: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno un saludo a todos, y para los españoles, buenas noches  cheers cheers cheers


    Última edición por Felipe V el Lun Abr 14, 2014 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : una faltita de ortografia)
    Pepe2011
    Pepe2011
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Escuadron Phoenix

    Un par de buenos videos recientes del Mount and Blade Empty Re: Un par de buenos videos recientes del Mount and Blade

    Mensaje por Pepe2011 Dom Jun 15, 2014 4:12 pm

    Hola por cierto alguien conoce un juego de estrategia estilo batalla total war que sea de la primera guerra mundial? Fue por el mod the great war que mola pero se me cala y se borra automáticamente Shocked 
    Por cierto interesantes mods creo que tengo uno de ellos pero me vicio solo gekoku (puto nombre) y recien tengo el fire and swords...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volemos juntos por el cielo azul camarada :good:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:34 pm