+2
Gerik
dami1988
6 participantes

    Aficionado al cómic

    dami1988
    dami1988
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia

    Aficionado al cómic Empty Aficionado al cómic

    Mensaje por dami1988 Mar Feb 04, 2014 6:14 pm

    Hola a todos!

    Pues sin intención de publicitarme, venía a enseñaros un poco de mi arte. Actualmente estoy escribiendo una novela con intención de publicarla, pero también hago guiones de cómic.

    Empezamos el verano pasado. Mi novia es la dibujante. A día de hoy no tenemos mucho material, ya que ella encontró trabajo como ilustradora y no tiene tanto tiempo.

    Menos el primero que hicimos, todos fueron hechos para mandarlos a concursos, pero por el momento no hemos ganado ninguno.

    Bueno, os pongo uno y, si os gusta, ya pondré más.

    https://mega.co.nz/#!wlVRTKgQ!kiuztl0pioy8El0SzSPM_U6Uir1go_jvw_cT0zfeSWA

    Ante todo, me gustaría que los criticáseis, para conocer nuestros puntos fuertes y débiles.

    Gracias y espero que os guste!
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Aficionado al cómic Empty Re: Aficionado al cómic

    Mensaje por Gerik Jue Feb 13, 2014 11:36 pm

    Oh, ¿Cómo es que nadie se ha pasado por aquí?

    Buenas, compañero, le he dado un vistazo al cómic y aunque no me considero digno de dar una crítica quiero plasmar al menos mis impresiones. Para empezar, decir que me ha encantado el nivel de detalles que tu chica logra en cada cuadro aunque de vez en cuando extrañé alguna que otra sombra o sombreando en sí mismo de los personajes.