4 participantes

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    naxoortiz
    naxoortiz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por naxoortiz Jue Ene 30, 2014 2:52 am

    hola bueno de nuevo vengo con un problema es sobre el grandioso mod the peloponesian war el cual me lo descarge hoy la cuestion es que .... al cargar el mod me salta un error el cual dice RGL ERROR : get_object falied for texture: ahiga_celtic_scutum_e no me deja entrar al juego se esta cargando la barrita y POOM sale eso nose que sera y no solo me a pasado con este mod sino que tambien con gekokudo el cual salia tambien se estab cargando la barrita y POOM nose si sera el mismo error pero en ese mod tampoco me funciono ..... alguna solucion que me puedan dar .Shocked 

    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS  Very Happy Very Happy cheers
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty Re: ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por Gerik Jue Ene 30, 2014 3:04 am

    Muevo Tema.
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty Re: ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por juanisimo261 Jue Ene 30, 2014 5:16 am

    que versión del juegos tienes?? creo que debes tener la 1.43 para que sirva, bueno un día tuve un problema similar al tuyo y instalando esa versión se me arreglo.


    _________________
    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) 64824149534678542428389

    naxoortiz
    naxoortiz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty Re: ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por naxoortiz Jue Ene 30, 2014 6:17 pm

    hola gracias por responder Smile pero a que te refieres con que version???? me estas preguntando la version del mod oo la del warban porfavor responde Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty Re: ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 30, 2014 6:18 pm

    naxoortiz escribió: hola gracias por responder :)pero a que te refieres con que version???? me estas preguntando la version del mod oo la del warban porfavor responde Smile

    Del juego, de Warband. Comprueba que tengas la 1.143 o alguna más avanzada. También puede ser que tengas un ordenador poco potente. Los dos mods que comentas requieren una máquina con una potencia gráfica considerable.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA) Empty Re: ( the peloponesian war ) NO ME ENTRA EL JUEGO (AYUDA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:19 pm