Guía de héroes parte 1°

    Comparte

    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 402
    Edad : 21
    Facción : reino rhodok

    Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Luciano lord del pan el Sáb Ene 25, 2014 8:43 am

    Como bien dice el titulo esta es una guía sobre los héroes, donde tratare de tocar todo lo relevante con respecto a ellos. Todo lo que esta escrito (salvo algunos chistes) pertenece a la wiki en ingles de mount and blade, abajo de todo está el link para los que quieran ver el post original. pues bien empecemos.


    Los héroes o compañeros son tropas únicas con nombres individuales, historias, habilidades, atributos y equipos (todos los cuales se pueden elegir). Al igual que el personaje del jugador, los héroes nunca mueren y sólo son dejados inconscientes.
    Nunca puedes dejarlos en las guarniciones.

    Si te llevan preso, los héroes pueden verse obligados a abandonar tu grupo. Cada héroe tiene gusto por otro héroe (no sexuales, aclaro XD) y odia a otros dos (por lo general te lo dicen después de una batalla) .

    A menudo, ellos te hablarán cuando algo de lo que haces les incomoda, como la falta de misiones o que no tiene suficiente comida, etc. También te hablarán cuando llegues a un cierto punto en el mapa, y contara una anécdota acerca de su historia.

    Si te separas de un héroe, ya sea que los hayas echándo o que te hayan capturado, podes hablar con un viajero en una taberna y él te dirá su ubicación, por 30 denares (el muy ladrón). Si el héroe que buscas no está disponible, es porque probablemente todavía no se regenera y  puede tomar una semana o más para que pase (hay que ser paciente). El respawn del héroe también puede estar relacionada con el renombre, por lo que es posible que tengas que esperar hasta que se incremente en una cantidad determinada antes de que reaparezcan.


    Reclutamiento

    Los héroes se encuentran en las tabernas a lo largo de Calradia.

    Sus ubicaciones son aleatorias y se cambian de vez en cuando, por lo que es importante ir a comprobar en las tabernas con regularidad (eso es tale words, danos excusas para ir de parranda XD).
    Muchos de ellos requieren que les pagues antes de unirse a tu grupo, pero algunos se unirán de forma gratuita.

    Los héroes

    La siguiente lista es de todos los héroes disponibles para el jugador.

    Alayen: Es un noble que se nos unirá si desembolsamos 300 pavos. De carácter bueno o recto. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas y cabalgar. Detesta que fallemos misiones y que Baheshtur sea nuestro mariscal. Le desagradan Marnid y Nizar.  Le gusta Ymira  :wink:

    Artimenner: Un plebeyo que se nos unirá por 300 denares. Es de personalidad calculadora. Es bueno en las habilidades comercio, tácticas e ingeniería. Odia tener hambre, que fallemos misiones, tener muchas bajas y que Katrin sea nuestra mariscal. Le desagradan Jeremus y  Klethi, pero le agrada Lezalit.

    Baheshtur: Un noble que se nos unirá por 400. Su personalidad es marcial. Es bueno en las habilidades potencia de tensado, maestría en armas y arqueria montada. No le gusta tener hambre, no ser pagado, retirarse, tener muchas bajas e Ymira como mariscal. Se lleva mal con Katrin y Marnid, pero se lleva bien con Rolf.

    Borcha: Un plebeyo que nos seguirá por 300. No tiene ningún carácter en especial. Es bueno en las habilidades rastrear, explorar y otear. No le gustan las grandes pérdidas ni a Alayen como mariscal. Le desagradan Deshavi y Klethi, pero le cae bien Marnid.

    Bunduk: Otro plebeyo que se nos unirá por 200. Tiene un carácter bueno. Es bueno en las habilidades piel de hierro, maestría en armas, potencia de golpe e instruir. No le gusta saquear villas, las grandes perdidas ni a Nizar como mariscal. No le gustan Lezalit y Rolf, pero se lleva bien con Katrin  :wink: 

    Deshavi: Una plebeya que se nos unirá gratis. Tiene una personalidad despiadada. Es buena en las habilidades rastrear, explorar y otear. No le gusta pasar hambre, las grandes bajas ni que Bunduk sea mariscal. Detesta a Borcha y a Rolf y le cae bien Klethi.

    Firentis: Un plebeyo que se nos unirá gratis. Su personalidad es buena. Solo destaca en la habilidad atletismo. No le gusta robar aldeas, fallar en misiones ni a Rolf como mariscal. Detesta a Nizar y Katrin, y se lleva bien con Jeremus.

    Jeremus: El único doctor de todos los héroes, nos seguirá gratis. Es de personalidad calculadora. Es bueno en las habilidades tratar heridas, cirugía y primeros auxilios. No le gusta robar aldeas, retirase de una batalla ni que Klethi sea mariscal. Se lleva mal con Artimenner y Matheld pero se lleva bien con Firentis.

    Katrin: Una plebeya que se nos unirá por 100. Es de carácter marcial. Es buena en las habilidades piel de hierro y comerciar. No le gusta pasar hambre, no ser pagada ni que Lezalit sea mariscal. Se lleva mal con Firentis y Baheshtur, pero se lleva bien con Bunduk (jeje aca hay algo  :wink: :wink: )

    Klethi: Otra muchacha hija de granjeros, que se nos unirá por 200. Es de carácter perverso. Es buena en las habilidades potencia de lanzamiento, explorar y otear. No le gusta que Marnid sea mariscal. Se lleva mal con Borcha y Artimenner, pero se lleva bien con Deshavi.

    Lezalit: Un sangre azul que nos seguirá por 400. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas e instruir. No le gustan las retiradas ni que Borcha sea mariscal. Se lleva mal con Ymira y Bunduk, pero se lleva bien con Artimenner.

    Marnid: Un plebeyo que se nos unirá gratis. Es de buen carácter. Solo destaca en la habilidad comerciar. No le gusta robar aldeas o caravanas, las retiradas ni que Matheld sea mariscal. Se lleva mal con Alayen y Baheshtur, pero se lleva bien con Borcha.

    Matheld: Otro noble que se nos unirá por 500. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades maestría en armas y atletismo. No le gusta las retiradas ni que Firentis sea mariscal. Se lleva mal con Ymira y Jeremus, pero se lleva bien con Nizar.

    Nizar: Un plebeyo que se nos unirá por 300. No tiene ningún carácter en especial. Es bueno en las habilidades potencia de golpe, maestría en armas y atletismo. No le gusta las retiradas ni que Jeremus sea mariscal. Se lleva mal con Firentis y Alayen, pero se lleva bien con Matheld.

    Rolf: Un noble que se nos unirá por 300. Es de carácter marcial. Es bueno en las habilidades atletismo y táctica. No le gusta las retiradas ni que Artimenner sea mariscal. Se lleva mal con Deshavi y Bunduk pero se lleva bien con Baheshtur.

    Ymira: Una plebeya que se nos unirá gratis. Es de buen carácter. Solo destaca en la habilidad cabalgar, primeros auxilios y comerciar. No le gusta robar aldeas, huir dejando tropas atrás, las retiradas ni que Deshavi sea mariscal. Se lleva mal con Matheld y Lezalit, pero se lleva bien con Alayen.

    Tabla de Conflictos

    Ocho héroes pueden ser contratados sin que tengan conflictos. Puesto que hay dos bucles distintos de conflicto, se puede elegir un grupo de héroes de cada bucle, con dos posibles opciones cada una.



    Podes elegir un grupo de cinco o de tres.

    1° grupo de 5                   2° grupo de 5
    Artimenner                         Bunduk
    Borcha                               Deshavi
    Matheld                              Klethi
    Lezalit                                Jeremus
    Rolf                                    Ymira


    1° grupo de 3                    2° grupo de 3
    Alayen                                Katrin
    Baheshtur                         Marnid
    Firentis                              Nizar



    Bueno espero que les haya gustado y sin mas me despido hasta la segunda parte.
    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________

    Azgramir
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 20
    Edad : 30
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Azgramir el Sáb Ene 25, 2014 9:47 am

    Uooo, Muy buena guía, de seguro que la usaré mucho. +1 Rep.

    ¡Un saludo!.

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4308
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Sir Centu el Sáb Ene 25, 2014 2:35 pm

    Por una parte, esto no debería ir aquí, sino en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otra parte, allí tampoco cumpliría las normas dado el título.

    Y por la parte final, ya hay una guía sobre los héroes (que sea mía no tiene nada que ver): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    jaume97
    Caballero
    Caballero

    Mensajes : 1184
    Facción : Imperio Español

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por jaume97 el Sáb Ene 25, 2014 2:43 pm

    Está muy currada y trabajada, enhorabuena

    + rep!

    Luciano lord del pan
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 402
    Edad : 21
    Facción : reino rhodok

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Luciano lord del pan el Dom Ene 26, 2014 12:09 am

    Sir Centu escribió:Por una parte, esto no debería ir aquí, sino en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otra parte, allí tampoco cumpliría las normas dado el título.

    Y por la parte final, ya hay una guía sobre los héroes (que sea mía no tiene nada que ver): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    T-T con lo que me a costado traducirlo y encima ya tenia la segunda parte casi lista T-T


    _________________

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Kharfax el Dom Ene 26, 2014 12:31 am

    Lo de cinco y de tres es porque se dividían en cinco especialistas y tres nobles, que en la antigua guia de lord eleazar se especificaba como debían ponerse los puntos en cada héroe y así maximizar la cantidad de personajes útiles.

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4308
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Sir Centu el Dom Ene 26, 2014 1:55 pm

    Luciano lord del pan escribió:
    Sir Centu escribió:Por una parte, esto no debería ir aquí, sino en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otra parte, allí tampoco cumpliría las normas dado el título.

    Y por la parte final, ya hay una guía sobre los héroes (que sea mía no tiene nada que ver): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    T-T con lo que me a costado traducirlo y encima ya tenia la segunda parte casi lista T-T

    Por ese motivo hay que fijarse en la sección correspondiente a ver si no hay algo que ya esté traducido...

    Contenido patrocinado

    Re: Guía de héroes parte 1°

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:25 am