4 participantes

    conspiran contra mi en multijugador?

    bastian
    bastian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    conspiran contra mi en multijugador? Empty conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por bastian Jue Ene 09, 2014 3:25 pm

    bueno enrealidad espero que me respondan

    cuando estoy online y entro a un server ya escojo el reino para el que voy a jugar y el inventario, entonces comienzo a jugar y lo extraño es que cuando compenso a jugar después de unos segundos me sale error y abajo este mensaje kicked from server que significa expulsado por el servidor pero ese es el problema no se si todos los jugadores conspiran contra mi o es un problema del juego. :ban:


    _________________
    ¡No sentiré temor alguno!.Aunque pequeño de talla y de carne débil mi corazon es fuerte y mi sangre aun mas.

    Juramento a la hermandad, primera estrofa
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    conspiran contra mi en multijugador? Empty Re: conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 09, 2014 5:00 pm

    ¿Tienes el juego original?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]conspiran contra mi en multijugador? Hopesp10
    bastian
    bastian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    conspiran contra mi en multijugador? Empty Re: conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por bastian Sáb Ene 11, 2014 4:04 pm

    Pues me descargen la demo de página oficial y le puse un serial y ahora dile que la versión es completa


    _________________
    ¡No sentiré temor alguno!.Aunque pequeño de talla y de carne débil mi corazon es fuerte y mi sangre aun mas.

    Juramento a la hermandad, primera estrofa
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    conspiran contra mi en multijugador? Empty Re: conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ene 11, 2014 4:10 pm

    bastian escribió:Pues me descargen la demo de página oficial y le puse un serial y ahora dile que la versión es completa

    Piratería, ahí está el problema. Y sobre eso no podemos dar soporte.
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    conspiran contra mi en multijugador? Empty Re: conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por crisdavid4 Sáb Ene 11, 2014 4:15 pm

    Ademas de lo de que es piratilla tiene que ver mucho en los servers que entras, por ejemplo, soy de Colombia, y entro en un server de España, mi ping seria como de 300, entonces eso afecta a todos los que están en ese server y este expulsa de sí.


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    conspiran contra mi en multijugador? Maxresdefault

    Contenido patrocinado


    conspiran contra mi en multijugador? Empty Re: conspiran contra mi en multijugador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:53 pm